Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 631

Sunset Overdrive estará presente en Rocket League de Xbox One

[b]Sunset Overdrive estará presente en Rocket League de Xbox One[/b]
Esta versión del juego también contará con ítems relacionados con Halo y Gears of War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159041/sunset-overdrive-estar-presente-en-rocket-league-de-xbox-one/]Leer la noticia: "Sunset Overdrive estará presente en Rocket League de Xbox One"[/url]
Rocket League y Sunset Overdrive
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años1
A Fizzie le gusta esto.-
2 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años2
Lo que esta vez no creo que lo regalen en el live gold, al menos a corto plazo. Pero vamos, un juego que merece ser comprado ya que proporciona diversión por los 4 costados.
GangSWAGG19082Hace 8 años3
Pues a mi me sigue pareciendo una cagada que no pueda jugarse contra jugadores de PS4/PC, ya veremos lo que dura ahí...

Eso si, estas tonterías de Sunset, etc, genial.
EDITADO EL 22-01-2016 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master692218Hace 8 años4
Un juego muy recomendado para los usuarios de Xone. Lo descargué cuando lo regalaron en PS+ con pocas esperanzas (vamos, me parecía una mierda) y vaya sorpresa...el juego es puro vicio, sobre todo si lo juegas con amigos. Aun lo sigo jugando, es un juegazo.
D0pe6562Hace 8 años5
Tuve la ocasión de probarlo en casa de un amigo y me dio una buena impresión. No sé, es posible que me lo plantee.
Emicolla275Hace 8 años6
Sunset Overdrive es de lo mejor que he jugado esta generacion, cualquiera que tenga una Xbox deberia darle una oportinidad, es una lastima que no haya tenido el reconocimiento que se merece, hoy ya casi nadie lo recuerda. 
Es un gran detalle por parte de Psyonix agregar items de Sunset Overdrive a Rocket League.
16 VOTOS
Tomoki07732Hace 8 años7
A ver como me va este juego
Dreykostar2912Hace 8 años8
Ya quiero una secuela de Sunset Overdrive!
1 VOTO
VaciaChabal48
Expulsado
Hace 8 años9
Sunset Overdrive, Halo, Gear of war... Falta que agreguen Forza y me derrito del aburrimiento
3 VOTOS
N3RVO2128Hace 8 años10
@VaciaChabal diría que se me han desprendido las retinas al ver chaval escrito b en vez de con v pero creo que como dirías tú se me han derretido.  
Vdecarlos663Hace 8 años11
Joder, me pongo celoson, yo también quiero algún ítem exclusivo de sony. Entiendo que es para apoyar el juego en la plataforma, pero hay que estar zumbao para comprárselo solo por eso.

Si hubiera sabido sony que tendría el éxito que ha tenido ni de coña lo habría regalado. Yo me lo pillé hace dos o tres semanas y me encanta.
1 VOTO
Charlsexe348Hace 8 años12
@Maximus24
Mostrar cita
Lo que esta vez no creo que lo regalen en el live gold, al menos a corto plazo. Pero vamos, un juego que merece ser comprado ya que proporciona diversión por los 4 costados.
Pues no se... yo lo jugue con unos amigos y no duramos más de 4 o 5 partidos. Lo encontramos aburrido no, lo siguiente.
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años13
Si Rocket League es la mitad de divertido que Sunset, lo pillo sin dudar. Me encanta que añadan cosas de Sunset en otros juegos así se le da más visibilidad, que la merece y bastante. Espero como loca una nueva entrega ya que es de esos pocos títulos que siempre te apetece volver a jugar, y siempre se sienten frescos como el primer día. De lo mejorcito que ha dado esta generación sin dudarlo.
3 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años14
@Charlsexe
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
Lo que esta vez no creo que lo regalen en el live gold, al menos a corto plazo. Pero vamos, un juego que merece ser comprado ya que proporciona diversión por los 4 costados.
Pues no se... yo lo jugue con unos amigos y no duramos más de 4 o 5 partidos. Lo encontramos aburrido no, lo siguiente.
Pues aquí tenemos el claro ejemplo de los distintos gustos que cada uno podemos tener , yo lo encontré muy divertido, he de decir que al principio el juego no me despertaba mucho interés, igual de ahí mi buena experiencia y sorpresa, pero puedo entender también de la gente que le sea indiferente el juego sin decirle apenas nada.
DR4GON-NINJA578Hace 8 años15
@Emicolla
Mostrar cita
Sunset Overdrive es de lo mejor que he jugado esta generacion, cualquiera que tenga una Xbox deberia darle una oportinidad, es una lastima que no haya tenido el reconocimiento que se merece, hoy ya casi nadie lo recuerda. Es un gran detalle por parte de Psyonix agregar items de Sunset Overdrive a Rocket League.
A Sunset overdrive lo único que le falta es mas Fizzie
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive estará presente en Rocket League de Xbox One

Hay 22 respuestas en Sunset Overdrive estará presente en Rocket League de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL