Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Lologuti411
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 227

League of Legends: Gente para formar equipo, y hacer amistades ;)

Hola muy buenas busco gente que quiera echar unas partidas y mas adelante jugaremos ranket, pidiendo requisitos creo que no son muchos... y no creo que le molesten a nadie, ademas de que después daré sus motivos, gracias.

1º- Que haya quedado mas o menos plata o bronce en la seanson pasada no suelo ser en ese detalle muy tiquismiquis (puesto que la persona al menos sabe como es el tema de rankets y todo eso, pero unranket lo veo... que hay que practicar mucho, creo que esta seanson esta muy loka y se ven cosas.... extrañas que hace la gente. 

2º- Que sea de eu-west porque no creo que se pueda jugar con otro continente  (vamos que no se puede ).

3º No quiero gente que porque pierda una partida agreda verbalmente a otras personas con las que estamos hablando y empiece a insultar, pienso que la educación y el respeto entre personas es muy importante y que debería estar mas presente hoy en día.

4º Y último punto pero no menos importante que sea mayor de edad, como he dicho en el 3º punto pienso que la mayoría de edad te hace un poco mas respetuoso por la experiencia de la vida.

Espero que en esta seanson os lo paséis bien y logréis vuestras metas, gracias por haberme dedicado unos min. de vuestro preciado tiempo valorado en oro .                DISFRUTAR EN LEAGUE OF LEGEND. QUE ES SOLO UN JUEGO , se necesita espiritu deportivo               

Gente para formar equipo, y hacer amistades <span class="smile bbcode_emot3"></span>  [b]A VUESTRA SALUD[/b]
1 VOTO
Pavel41022459Hace 8 años1
@Lologuti así como dato sin mas,se escribe ranked y season,saludos.
1 VOTO
Lologuti411Hace 8 años2
@Pavel4102
Mostrar cita
@Lologuti así como dato sin mas,se escribe ranked y season,saludos.
Que bien me alegro mucho, ya eres todo un nene fuerte. Gracias por nada y un saludo
Pavel41022459Hace 8 años3
@Lologuti al menos el nene sabe escribir y no quedar como un paleto,saludos.
J5641benz5731Hace 8 años4
Main jungla, soy unraked porque me puse a empezar por agosto. Pero domino a Elise y suele fedearme bastante, me es fácil hacerme +20kills pero jugando rankeds, una vez fedeado, dejaría a los demás matar empezando con mi daño para facilitarles y hacer el carrito aún mayor.
Javivibetico1Hace 8 años5
Hola,soy main supp con tahm kench..y también podría usar a blitz...llegada la necesidad también puedo jugar adc.Yo era plata IV. Mi id es javivibetico.
Cerberuss25415Hace 8 años6
@Lologuti quedar plata o bronze xd
1 VOTO
Lologuti411Hace 8 años7
@Cerberuss
Mostrar cita
@Lologuti quedar plata o bronze xd
Si y mayor de edad por el respeto, porque los crios no tienen mucho respeto a sus mayores
ChemaPs310Hace 8 años8
Hola.
quede bronze la season pasada, pero por bajar aposta para volver a empezar las 10 rankeds, por lo que era plata V, no soy mayor de edad hasta septiembre, pero pienso que el respeto lo primero y si tuviese que decir algo lo diria como algo positivo no para faltar el respeto, manejo MID con lux, jungla con rengar, kha zix, rek sai, yi, warwick. ADC con kalista, es mi main. Top con sion, riven, cho gath y alguno mas que tenga por ahi jajaja. vamos que soy polivalente.

Si quereis agregarme, me llamo ChemaPc.

Saludos,
Lologuti411Hace 8 años9
@ChemaPs3
Mostrar cita
Hola. quede bronze la season pasada, pero por bajar aposta para volver a empezar las 10 rankeds, por lo que era plata V, no soy mayor de edad hasta septiembre, pero pienso que el respeto lo primero y si tuviese que decir algo lo diria como algo positivo no para faltar el respeto, manejo MID con lux, jungla con rengar, kha zix, rek sai, yi, warwick. ADC con kalista, es mi main. Top con sion, riven, cho gath y alguno mas que tenga por ahi jajaja. vamos que soy polivalente. Si quereis agregarme, me llamo ChemaPc. Saludos,
agregado
Marc18can54Hace 8 años10
Me apunto, si quieres agrega.
FrotusWay78Hace 8 años11
Yo encantado estaría, Frotus IYAAA 08 en Lol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Gente para formar equipo, y hacer amistades ;)

Hay 11 respuestas en Gente para formar equipo, y hacer amistades ;), del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL