Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ReDSoliDus1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1071

Battlefield 3: Necesito me ayuden

Haber entiendan un poco:

Me llamo yasser y vivo en cuba. quiero pedirles un favor queridos amigos amantes al BF3. Yo aqui en cuba soy administrdor de un server de battlefield " el cual se puede jugar nada mas que en lan. yo cree mi propio antihook. la ayuda que necesito de ustedes es la siguiente: yo quiero actualizar mi antihook con parches que han salido nuevos pero por desgracia no tengo acceso a un buen internet y muchas veces me dice que mi pais no esta disponible para la descarga o me lo descarga pero despues necesito de un internet bueno para instalarlo: quisiera que me ayudaran a recopilar varios parches para actualizar mi antihook. principalmente uno que se llama battlefield3 hack 7.9 aimbot. se los agradeceria mucho que me los manden al correo comprimido y sin contraseña o si quieren ponganle contra y me la dejan escrita en el correo para asi actualisar mi antiparches. espero me ayuden. mi correo es:     yasseroliva13@gmail.com.
Hakermorales2Hace 7 años1
Http://www.unknowncheats.me/forum/battlefield-3/71016-battlefield-3-complete-hack-tool-list.html
revisa la web que creo hay algo
salu2 de morales
fcc9107@gmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Necesito me ayuden

Hay 1 respuestas en Necesito me ayuden, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL