Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1160

Netherrealm baja el precio del nuevo DLC de Mortal Kombat X

[b]Netherrealm baja el precio del nuevo DLC de Mortal Kombat X[/b]
El Kombat Pack 2 es más barato que el Kombat Pack 1. Se podrá acceder a ambos en pack.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159047/netherrealm-baja-el-precio-del-nuevo-dlc-de-mortal-kombat-x/]Leer la noticia: "Netherrealm baja el precio del nuevo DLC de Mortal Kombat X"[/url]
Mortal Kombat X, DLC y Netherrealm Studios
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años1
Xd pero están locos o que, 30 euros por eso?  Si pague 40 por el juego.
2 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años2
Gracias Netherrealm, en vez de pagar 40 euros por unos cuantos personajes, ahora tendré que pagar 25 euros


Gracias chicos, así se hace el trabajo!
Kitox85606Hace 8 años3
Malditos timadores
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años4
Yo me harte de jugar en su día, lo voy a vender y si algún día me apetece comprare la versión XL barata
Joelmaca6616Hace 8 años5
Imagino que para los que solo queremos un personae no tenemos descuento..
Me parece un gran juego pero con tanto dlc y lo que le estan haciendo ahora a pc esta compañia me parece una autentica mierda
7 VOTOS
HorusKhan1241Hace 8 años6
No tengo ni la más remota idea del lore ni los pj de Mortal Kombat, ¿Alguien me podría aclarar quien es el bicharraco de la foto con los puños de roca? 

Gracias, tengo curiosidad 
Pablofki7139Hace 8 años7
Que os jodan, asi de claro. Sudando de la comunidad de Pc, estais listos si creeis que apoyare a esta basura.
4 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años8
Nunca había visto el precio de los.kombat pack. Aparte de personajes que más incluye? Porque por 30€ casi te haces con otro roster completo.
RayoSombrio2674Hace 8 años9
@Pablofki
Mostrar cita
Que os jodan, asi de claro. Sudando de la comunidad de Pc, estais listos si creeis que apoyare a esta basura.
Con un poco de suerte se pegan la gran ostia con esta edición. Malditos vendidos...
2 VOTOS
Kader563Hace 8 años10
@HorusKhan
Mostrar cita
No tengo ni la más remota idea del lore ni los pj de Mortal Kombat, ¿Alguien me podría aclarar quien es el bicharraco de la foto con los puños de roca? Gracias, tengo curiosidad
Tremor, miembro del clan Dragón Negro, traficantes de armas y asesinos a sueldo, fue enviado por su líder Kano a una misión en el reino de los sueños, el cuál cambio su cuerpo por completo. Culpa a Kano por abandonarlo y busca venganza.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Nunkatomamos6Hace 8 años12
@Soul-22 no sale el mortal kombat XL ni el Mortal Kombat pack 2 en pc
Pegasus8110020Hace 8 años13
Me sigue pareciendo muy caro, no me cuadran las cuentas. Noticias como estas son las que hacen que el mundo de los videojuegos no sea como antes: Ahora, con los adelantos tecnológicos que hay como Internet y gracias a los parches y actualizaciones se pueden hacer maravillas, por si hay algún fallo en los videojuegos o si queremos añadir algo, pero lo usan más bien en su favor, para bombardearnos a DLC y encima el mismo día de lanzamiento ya tienen el DLC pensado, y sin ir más lejos, no sé si me equivoco, este mismo DLC Kombat Pack 2 ya viene con más trajes por si lo reservas según se rumorea y leí.
Y quien quiera que lo compre o si no lo deje, no hay más que ver los mensajes subliminales de las tiendas digitales y etc: Descárgalo ya, descargar ahora, descargar ya, comprar ahora, reservar ahora, cómpralo ya, reservar ya, cómpralo antes de que se agote, nuevo... para que se te meta en el coco bien metido, a parte de incentivos par que los compres desde el primer día al precio que ellos digan.
En resumen. me esperaré al mensaje subliminal de OFERTA, REBAJA, noticia de nuevos descuentos en las ofertas y rebajas de primavera en PlaystationStore y Xboxl live, cuando esté a 4,99 euros.
2 VOTOS
Ouren752Hace 8 años14
@-Corban-
Mostrar cita
Nunca había visto el precio de los.kombat pack. Aparte de personajes que más incluye? Porque por 30€ casi te haces con otro roster completo.
personajes y bastantes skins. Aun asi hay packs de skins que no entran en el KP. Sale más rentable vender el juego y comprar la edición XL Edito: Miento, creo que el KP2 tiene las skins que no salieron en su día en el KP1
EDITADO EL 22-01-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cinturon-negro1159Hace 8 años15
La mejor saga de lucha de todos los tiempos desafortunadamente se encuentra en manos de unos estafadores y rechazadores del PC.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm baja el precio del nuevo DLC de Mortal Kombat X

Hay 46 respuestas en Netherrealm baja el precio del nuevo DLC de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL