Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 712

Lo nuevo de Sonic apunta a presentarse en febrero

[b]Lo nuevo de Sonic apunta a presentarse en febrero[/b]
Un simpático mensaje en su Tumblr parece confirmar noticias inminentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159054/lo-nuevo-de-sonic-apunta-a-presentarse-en-febrero/]Leer la noticia: "Lo nuevo de Sonic apunta a presentarse en febrero"[/url]
Sonic y SEGA
Maximus24494Hace 8 años1
Buaah, de ser un hipotético Sonic Aventure 3 con la calidad de los primeros, será todo un bombazo.
Por favor Sega....no la cagueis esta vez!!!
3 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años2
Me gustaria ver un sonic para la nueva generación
DaniTheBoss154045Hace 8 años3
Si vais a hacer un Sonic Adventure 3 que tenga la calidad de los 2 primeros pero porfavor no la cagueis con los Adventure, la mascota de Sega no merece seguir humillandose.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años4
Si es un Sonic Adventure 3 les hago la ola a Sega, disfrute mucho especialmente de la segunda entrega en mi difunta Dreamcast y un juego a la altura de ese me encantaría.
1 VOTO
Sakin9689Hace 8 años5
Sonic Adventure 3 Confirmed!
[img]http://i68.tinypic.com/5tyv5c.jpg[/img]
19 VOTOS
TomasR627Hace 8 años6
@Sakin96
Mostrar cita
Sonic Adventure 3 Confirmed!
Me leíste la mente El hecho de que Crush 40 vaya a hacer los temas de este Sonic me muchas esperanzas de un Sonic Adventure 3 I want to believe!
5 VOTOS
Assassin-984921Hace 8 años7
@TomasR #WeWantoBelieve
1 VOTO
Necroras249Hace 8 años8
Sonic Generations fue de lo ultimo bueno que tuvo Sonic, a ver si Sega olvida el fiasco de Sonic Boom y sale algo de verdad porque el pobre erizo azul está en los ultimos años con una bipolaridad enorme en cuanto a juegos buenos vs. juegos mediocres.
Dafez2824Hace 8 años9
Yo solo espero uno de carreras, son de lo mejor para jugar entre amigos! 
DreamerCast421Hace 8 años10
Un sonic adventure 3 sería lo máximo OJALA!
Daafsigma3905Hace 8 años11
Desde los Sonic de Megadrive, los demás fueron todas basuras, uno peor que el otro, ya fue el puerco espin..le vendria bien un lavado de cara como a Tomb Raider 
Arthurps22038Hace 8 años12
Todos queremos un Sonic Adventure 3,y por si acaso no tenéis mucha esperanza mirar Sonic World, es un juego hecho por fans inspirado por sonic adventure y con toques de sonic heroes, lo malo es que aun esta algo verde y el framerate a veces es horrible.[b](Tiene Jardín Chao )[/b]
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 8 años13
Si realmente quieren dar nostalgia pongan el SEEE GAAA al principio (los que jugaron los primeros Sonic me entienden)
7 VOTOS
Nate86327195Hace 8 años14
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Si realmente quieren dar nostalgia pongan el SEEE GAAA al principio (los que jugaron los primeros Sonic me entienden)
Que pegadizo es ese SEGA pronunciado. No me críe con Sonic pero estoy ahora mismo exprimiendo al primer juego y joder, es una saga que me ha enganchado en tiempo record, realmente estoy in love Ahora en serio, no he jugado los adventure, aunque tengo pensado comprármelos en algún futuro, ya que soy un iniciado de la saga, pero por lo que todos dicen son los únicos Sonic en 3D de alta calidad (a excepción de 2 o 3 más). Así que por mí, bienvenido sea Y que lancen una consola, Megadrive es de las pocas consolas que he jugado donde el mayor porcentaje de juegos son arcade o por el estilo, de partidas rápidas y muy rejugables. Adoro los juegos arcade y precisamente por ello estoy muy viciado a mi emulador de Megadrive... Shinobi, SoR saga, Golden Axe, ThunderForce saga, los Sonic...
2 VOTOS
X-Arthemis13Hace 8 años15
Después de la decepción de Sonic Boom no se yo si confiar en otro juego -.-
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Sonic apunta a presentarse en febrero

Hay 29 respuestas en Lo nuevo de Sonic apunta a presentarse en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL