Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 3595

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de Francia en 2015

[b]PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de Francia en 2015[/b]
Ha vendido un millón de consolas en suelo francés; suma 2,15 millones allí.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159055/playstation-4-ha-sido-la-consola-m-s-vendida-de-francia-en/]Leer la noticia: "PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de Francia en 2015"[/url]
PlayStation 4 y Ventas
PSLover35
Expulsado
Hace 8 años1
Increíble el ritmo que lleva PS4. Está arrasando a la competencia. 
Para mi gusto,merecidas ventas.
19 VOTOS
WILDER-LC520Hace 8 años2
La noticia debe ser en que país PS4 es el menos vendido!!!
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años3
Que Wii U supere en ventas totales a One y que esta última solo tenga un juego en el TOP 10 de los más vendidos (FIFA)... joder, esta claro que PS4 no tiene competencia en Europa.
2 VOTOS
MaZacre2833Hace 8 años4
Mejor CONSOLA del mercado= la mejor vendida, asi de simple señores.
34 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años5
Deberian dar datos sobre la cantidad de dinero que sacan con suscripciones guarras automaticas que te sacan el dinero aun teniendolo descativado en el menu de la puta consola    
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años6
@MaZacre28
Mostrar cita
Mejor CONSOLA del mercado= la mejor vendida, asi de simple señores.
Por esa regla de tres, Justin Bieber es el mejor cantante porque es el que más vende. Olvidémonos un poco de las verdades universales de medio pelo... para gustos, colores.
35 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años7
Sony no está haciendo las cosas bien y aún  así está arrasando en ventas.
Y esto no me hace mucha gracia porque si no tienen más competencia nos van a seguir dando por culo con sus refritos, total si venden igualmente.
7 VOTOS
Caimanandcrocodi855Hace 8 años8
@Heavy-rock yo es que de verdad que no entiendo como puede aver tanta diferencia, y no sera por exclusivos por que las 3 consolas tienen muy buenos juegos
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MaZacre28
Mostrar cita
Mejor CONSOLA del mercado= la mejor vendida, asi de simple señores.
Por esa regla de tres, Justin Bieber es el mejor cantante porque es el que más vende. Olvidémonos un poco de las verdades universales de medio pelo... para gustos, colores.
Para gustos, colores, en efecto. Pero si hay un color que gusta más, por algo será, ¿no?
31 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LopezJugador273
Expulsado
Hace 8 años11
Buenas Ventas, Francia!
No cabe duda que está generación la tiene [i]ganada[/i] en Ventas PlayStation, y cómo en la ocasión pasada ha rebasado a su competencia directa - y en el caso de [i]PS3 con 1 año entero de desventaja con respecto al X360[/i]-



[url=http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/]Ventas en Millones de unidades[/url]
Wii la gran triunfadora de la anterior 

Lo que queda claro es que el tercer lugar siempre se lo lleva Xbox
EDITADO EL 22-01-2016 / 13:59 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años12
Buep, 3DS sigue siendo la mas vendida :I

A veces me pregunto... cuantas personas tendran la ps4 solo para comprar unicamente fifa?
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años13
@PSLover
Mostrar cita
Increíble el ritmo que lleva PS4. Está arrasando a la competencia. Para mi gusto,merecidas ventas.
Lo mas triste es que celebres que Ps4 aplaste a la competencia, en vez de preocuparte por el contenido y el servicio que te ofrece dícha, que por cierto es el peor contenido de la generación actualmente. No hay más ciego... Y más cuando la competencia es lo mas sano. Asi os va, que Sony os trata como borregos.
25 VOTOS
JoseWolf8928Hace 8 años14
A mi, a pesar de tener PS4 como única consola, no me gustan nada estas noticias. Sony no se esta esforzando para nada y mucha culpa la tiene su enorme éxito, tiene muy buenos juegos pero casi ninguno es First Party, es cierto que en 2016 va a lanzar bastantes juegos FP muy buenos, pero con todo lo que vende debería ser mínimo el doble y me quedo corto.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años15
@Dorco
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MaZacre28
Mostrar cita
Mejor CONSOLA del mercado= la mejor vendida, asi de simple señores.
Por esa regla de tres, Justin Bieber es el mejor cantante porque es el que más vende. Olvidémonos un poco de las verdades universales de medio pelo... para gustos, colores.
Para gustos, colores, en efecto. Pero si hay un color que gusta más, por algo será, ¿no?
Volviendo al ejemplo de [i]Justino[/i]: ¿por qué su "color" gusta tanto? Simple: marketing. Y no diego que este año puede ser muy grande para PS4, pero reconozcamos que lo que ha hecho Sony con PS4 hasta ahora no justifica la diferencia abismal que existe entre la consola de Sony y One a nivel de ventas.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de Francia en 2015

Hay 157 respuestas en PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de Francia en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL