Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1765

Destiny tendrá una "gran actualización" después del evento del día de San Valentín

[b]Destiny tendrá una "gran actualización" después del evento del día de San Valentín[/b]
"Todavía quedan historias sobre el 2016 que quedan por contar", aseguran desde Bungie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159062/destiny-tendr-una-gran-actualizaci-n-despu-s-del-evento-del/]Leer la noticia: ""Gran actualización" para Destiny después del día de San Valentín"[/url]
Destiny, Parche y Bungie
Vladsniper2064Hace 8 años1
La gente ya se aburrio de este juego o sacais algo mejor o nadie lo volvera a jugar...el mio esta con polvo ya 
EDITADO EL 22-01-2016 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años2
@Vladsniper
Mostrar cita
La gente ya se aburrio de este juego o sacais algo mejor o nadie lo volvera a jugar...el mio esta con polvo ya
Pero si cada día juegan millones de personas, ¿qué estás diciendo?
12 VOTOS
AngelKH153749Hace 8 años3
@Vladsniper

Pues yo estoy jugando ahora mismo 
5 VOTOS
Gostjmm11627Hace 8 años4
@Vladsniper
Mostrar cita
La gente ya se aburrio de este juego o sacais algo mejor o nadie lo volvera a jugar...el mio esta con polvo ya
claro nadie lo juega, por eso desde su lanzamiento esta entró los juegos mas vistos en twitch tv, junto a lol, wow y csgo
EDITADO EL 22-01-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años5
Os leo desde órbita, un saludo.
7 VOTOS
DRAKE83351Hace 8 años6
El juego es malisimo, yo lo tengo ya que me vino en el pack con la consola, y habre jugado unas 6 horas solo por probarlo, pero para mi es infumable.
21 VOTOS
VentusXlll184Hace 8 años7
Destiny acutalizacion? Y sin que sea un DLC y no te claves 20€? Raro 
EDITADO EL 22-01-2016 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sanips225Hace 8 años8
Más DLC de de camino o arreglarán por fin el juego entero?
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años9
@DRAKE83
Mostrar cita
El juego es malisimo, yo lo tengo ya que me vino en el pack con la consola, y habre jugado unas 6 horas solo por probarlo, pero para mi es infumable.
No me digas... Cuéntanos más por favor
1 VOTO
Josep19965934Hace 8 años10
Ojalá renueven las raid antiguas y el presidio de los ancianos, que eran cosas que daban muchísimo juego y me fastidia que algo así se eche a perder.
1 VOTO
DRAKE83351Hace 8 años11
@Urisaenz
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
El juego es malisimo, yo lo tengo ya que me vino en el pack con la consola, y habre jugado unas 6 horas solo por probarlo, pero para mi es infumable.
No me digas... Cuéntanos más por favor
Ya lo he contado todo, es uno de los juegos mas aburridos que he probado en la historia, y ojo soy jugador desde la antigua NES, y he jugado a todas las generaciones de consolas. Por cierto creo que la mayoria d ela gente que lo ha probado piensa igual, pero mira que si a ti te gusta bien por ti, no es nada malo.
4 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 8 años12
@AngelKH15 Y  yo cargando el mando con el disco en la ps4.  .
Kvach4606Hace 8 años13
@Vladsniper
Mostrar cita
La gente ya se aburrio de este juego o sacais algo mejor o nadie lo volvera a jugar...el mio esta con polvo ya
todos los dias por la noche de 21.30 a 00.45 me veras a mi y mis compañeros de escuadra dandole.....y eso que ya hacemos las 3 raids el martes (una por cada personaje y aunque yo tenga solo uno pues ayudo)y que hacemos el resto de la semana?pues raid para ayudar a mas gente osiris y pasar el rato por los planetas....hay mucha gente aun no nos des por muertos
2 VOTOS
Jamulon2748Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DaFreakoid23727
Hace 8 años15
@DRAKE83
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
El juego es malisimo, yo lo tengo ya que me vino en el pack con la consola, y habre jugado unas 6 horas solo por probarlo, pero para mi es infumable.
No me digas... Cuéntanos más por favor
Ya lo he contado todo, es uno de los juegos mas aburridos que he probado en la historia, y ojo soy jugador desde la antigua NES, y he jugado a todas las generaciones de consolas. Por cierto creo que la mayoria d ela gente que lo ha probado piensa igual, pero mira que si a ti te gusta bien por ti, no es nada malo.
Pero echarle seis horas es pasarse el tutorial lol normal que te aburra si no has jugado prácticamente nada de lo que es el juego.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny tendrá una "gran actualización" después del evento del día de San Valentín

Hay 73 respuestas en Destiny tendrá una "gran actualización" después del evento del día de San Valentín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL