Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa

Eliastur2331Hace 8 años48
Es increíble la verdad.....es una pena que el mundo de los videojuegos  se este echando a perder por gente de este tipo , la verdad que me acuerdo cuando comprabas un videojuego hace unos cuantos años y no tenias porque preocuparte por nada mas, ya que tenias un trabajo terminado y bien echo...me parece a mi que voy a tener que quitarles el polvo a mis viejas consolas y ponerlas a funcionar de nuevo
Bestia66612806Hace 8 años49
Ya me extrañaba a mi que metiesen contenido gratis, preferí no comentar porque no me lo creía.
Mangaage418Hace 8 años50
@Sumyuser
Mostrar cita
Santa virgensita ctuhulu, por poco y se les caen los cachos
JAJAJAJA... la verdad si tuviera el necronomicon les mandaba a Cthulhu, Yog sothoth, Nyarlathotep y demas bichejos, aunque considerando lo que es EA probablemente sean sus principales adoradores...
1 VOTO
Tober251Hace 8 años51
Decir de Battlefront juego incompleto viendo la mierda que hay hoy día... y no nos hagamos los tontos con los DLC que la estafa de esto viene desde muy atrás con los primeros contenidos descargables, mirad el pase de temporada de cada juego y lo que te incluye y luego hablamos de pensar en el jugador, porque hace mucho que ninguna empresa piensa en nosotros.
Mariogsh307Hace 8 años52
@Bertock1211
Mostrar cita
Esto ya es de mala gente . Yo solo por no hacerle el feo a la gente que se gastó 70 pavazos en mi juego ( incompleto ) incluiría el puto mapa, por que vamos, si despues de darte un puto trajecito de mierda se las dan de buenos por encima dartelo gratuito, vamos... Mejor reir que llorar
Pues yo pague 80 dólares por la Ultimate Edition, y no me arrepiento xDDD
Ladydeadpool216Hace 8 años53
Qué difícil tienen el no decepcionar.
Vdecarlos663Hace 8 años54
A todos los que os reís o comentáis del tipo "qué mal está la industria" (90%) espero que se os joda la consola, así no sufriréis más.
Sherus14002Hace 8 años55
El tío lo está haciendo "bien" para su empresa, por lo tanto cobra porque los inversores se lo permiten. ¿Demasiado? quizás, pero es que el tío lo ha generado con sus políticas que son permitidas por los que compran sus juegos/DLCs.
Dafez2824Hace 8 años56
Si quieren dejar contentos a los fans, regalenlo, no pueden vender un juego con tan pocos mapas 
William--Wallace31294
Hace 8 años57
Cada día en mi crece más el sentimiento hacia los que confían en EA, es decir, un....[i]"joderos, todo lo malo que os pase por confiar en esta compañía os lo merecéis"[/i]....porque no sois capaces de poner en su sitio a EA castigándola.

Muchos echando bilis contra la compañía pero luego corren con el dinero en la boca y moviendo el rabo.

Lo peor de todo es que me da mucha lástima la poca inteligencia consumista del usuario, que es la culpable de todo y que no acaba de despertar contra el yugo sacacuartos de la industria.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años58
Y yo que comenzaba a creer que Battlefront iba a comenzar a redimirse en contenido...



Y luego, como leí hoy, EA se lamenta de ser calificada como compañía impopular...qué cara...
1 VOTO
Javiertunante663Hace 8 años59
Gracias que lo unico que le compro a estos [b]usureros[/b] es algun que otro juego desarrollado por [b]Bioware[/b]
Charlsexe348Hace 8 años60
Y bien.. ¿donde estan ahora los que se alegraban y felicitaban a EA en el post de ayer? Eh? 
ChuloRoman5054Hace 8 años61
@Pakillo90
Mostrar cita
Para cuando otro premio "la caca de oro" para EA? En ganar esto son unos fieras. Mensaje del colega @Perrott ayer: Ohh nos van a reventar a DLCs de pago estos de EA son una mierda bla bla bla "EN TODA LA CARA. 2 DLCs que van, los 2 gratuitos. Asi se hace DICE! RETRATADO
3 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 8 años62
@Tober2
Mostrar cita
Decir de Battlefront juego incompleto viendo la mierda que hay hoy día... y no nos hagamos los tontos con los DLC que la estafa de esto viene desde muy atrás con los primeros contenidos descargables, mirad el pase de temporada de cada juego y lo que te incluye y luego hablamos de pensar en el jugador, porque hace mucho que ninguna empresa piensa en nosotros.
Error. CDproject red sacaron su witcher 3 sin drm, 16 dlc gratuitos y de momento una pedazo expansion por tan solo 7 pavos de unas 13 horas de historia (como muchos juegos por si solos)
1 VOTO
Black1976110Hace 8 años63
Estos brasileños con tanta playa, mojito y samba... Bromas aparte, siendo gratis quejarse es poco serio, aunque gratis también jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa

Hay 137 respuestas en EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL