Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa

Israelfiltro768Hace 8 años112
5 mapas grandes
9 mapas pequeños
5 mapas d naves
Y los mapas d batalla y supervivencia son distintos (unos 8 mas)
M sobran mapas pa la verdad, no se d que se quejan. A no! Si los que se quejan no han tocado el juego, ahora lo entiendo todo. 
3 VOTOS
Israelfiltro768Hace 8 años113
PD 
Llevo unas 180h d diversión infinita
Creo que he echo una buena compra que cubre d sobra mis necesidades jugonas y ha cumplido d sobra mis expectativas en cuanto a Calidad/Precio.
Creo que es el mejor shooter que hay ahora mismo.
Los que pasa que las lentejas no le van a tol mundo, pero pa eso tenéis el Cod que es lo d siempre.
Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Sí alguien m quiere agregar mi id d psn fildataeast 
Un saludo nos vemos en hoth
EDITADO EL 23-01-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nana881500Hace 8 años114
@Israelfiltro
Mostrar cita
PD Llevo unas 180h d diversión infinita Creo que he echo una buena compra que cubre d sobra mis necesidades jugonas y ha cumplido d sobra mis expectativas en cuanto a Calidad/Precio. Creo que es el mejor shooter que hay ahora mismo. Los que pasa que las lentejas no le van a tol mundo, pero pa eso tenéis el Cod que es lo d siempre. Más vale malo conocido que bueno por conocer. Sí alguien m quiere agregar mi id d psn fildataeast Un saludo nos vemos en hoth
Me alegro de que te divierta, nadie habla aqui sobre si es divertido o no. Pero vamos, te ha salido casi a 1 euro la hora de juego, ya que este juego completo salia por unos 150 euros o así Eso es lo que se critica de EA (entre otras muchas cosas)
3 VOTOS
Pitenager1Hace 8 años115
Yo la verdad que desde su primer vídeo promocional estuve muy hypeado con el juego, y al probar la beta y enterarme del contenido que iba a traer se me fueron todas las ilusiones... El contenido de la versión standard es realmente escaso, y la verdad que no se que se van a inventar para cubrir 4 dlcs basándose únicamente en contenido de la trilogía original.... A veces pienso en que se tiraran el triple. 
Suerte que con la oferta de Navidad y un pequeño truquillo pude conseguir la versión últimate del juego en versión digital por 56 euros ya que me negaba a dar 70 por una versión standard vacía, a ver qué añaden en el futuro pero al menos no me duele tanto ver que he pagado un precio inferior a la versión standard por el 100% del contenido del juego
Israelfiltro768Hace 8 años116
@Nana88

Me alegro de que te alegres   tos contentos pues 

PD imaginate de aquí a final d año si habré amortizado la pasta. Que le habré echado hasta que me canse ?? Unas 500h ? Por 120€? Eso m lo gasto yendo 2 veces a cenar con una chica.
Ahora saca tus cuentas y seguimos charlando si quieres 
EDITADO EL 23-01-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Israelfiltro768Hace 8 años117
@Marut efectivamente es lo que hay 
Los que han comprao el juego están contentos
Y los que no pues a echarle kk porke si
Y me encanta toda esa gran montaña d m...
Me revuelco en ella cual coxino
gracias x los votos 
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 8 años118
Es ke me he pasao por la noticia del primer dlc de CodBO3 y parece ser que ya dan hasta los mapas d los juegos anteriores eso sí da grima 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años119
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Un mapa gratis? Jajaja si no tienen que desmentir nada, eso no se lo cree ni dios. Que se creen? Splatoon? Mas quisieran tener tanta calidad
Jooooeee con el Splatoon Parece que lleveis esperando un shooter made in Nintendo 10 años por que no le veo el sentido a alabar a Splatoon tan constantemente como se hace, ni siquiera es un concepto tan novedoso (Aun poseo el SM Sunshine) Y no es mas que el planteamiento matchmaking y shooter arenesco por equipos y frenetico de COD con algunos conceptos del mencionado sunshine en un planteamiento mas accesible para todo tipo de jugadores... Hasta sus politicas de incorporar un par de armas y mapas por parche son caracteristicas de los shooters modernos. Sin animo de defender a EA de ningun modo, BF4 tiene 10 veces mas contenido gratuito que Splatoon, y el que tiene es sustanciamente mas complejo de realizar (es decir, mas caro)
No si el splatoon lo inventaron los haters como tu de tanta bilis que hechais... Un shooter? Si, TODOS, no solo los fans de nintendo, esperaban un shooter con una formula novedosa y fresca, y splatoon ha dado eso, y a consecuencia ha arrasado dentro del genero, por muy ciegos que querais estar es asi. BF4? Que tiene una formula repetida en 25 millones de juegos anteriores dices que es mejor? En tu mundo, pero en este, los numeros no son los que hacen calidad, la tecnologia y el planteamiento de splatoon, sin embargo, no lo encuentras en otro lado. Pesaditos no, es que es un gran juego. Y EA, no tiene de eso en años luz. Mira, si se rien de vosotros diciendo que no os van a completar el juego ni pagando 70€ que yo eso por un juego no lo pago ni loca, page 25€ por splatoon, y tiene el triple de contenido que este battlefield de star wars. Y si lo preguntas, SI, tengo los dos primeros battlefront.
Entiendes lo que te da la gana... 1º Si, soy tan ciego que entre otras cosas tengo la Gamecube (ultima consola que me intereso de Nintendo) 2º "[i]Que tiene una formula repetida en 25 millones de juegos anteriores dices que es mejor[/i]?" No quiero parecer un hater de nintendo ni leches, pero precisamente esta crtica es la que se hacia a muchos marios y los fans de Nintendo pasaban olimpicamente (igualmente la saga mario tambien tiene su evolucion y no me parece bien que se propasen con ella, aunque a veces tambien han tirado de "lo mismo" Pero es que aparte yo no he dicho eso... he dicho que el contenido gratuito diseñado y lanzado para Bf4 gratuito, es mas complejo de realizas y hay mas cantidad de contenido que en Splatoon... y si me vas a decir que no, creo que tus vivencias con la industria han sido solo como jugador (aun asi no desmerezco el contenido gratuito que ha recibido splatoon, aunque tambien señalo, que en mi opinion lo necesitaba) 3º Me metes en el saco de otros cuando yo por Bf3 pague el precio de salida (y 0 DLCs) y por Bf4 + Premium en su conjunto pague 20€ exactamente... Igualmente no he comprado Battlefront y hoy por hoy no tengo ninguna intencion de hacerlo... No necesitas "fardar" de ser comprador inteligente conmigo. Si me quieres decir algo mas me comentas exactamente sobre los puntos que menciono y me dices por que son tan falsos.
AdriM5858Hace 8 años120
@Israelfiltro
Mostrar cita
5 mapas grandes 9 mapas pequeños 5 mapas d naves Y los mapas d batalla y supervivencia son distintos (unos 8 mas) M sobran mapas pa la verdad, no se d que se quejan. A no! Si los que se quejan no han tocado el juego, ahora lo entiendo todo.
Yo lo tengo ahi muerto de risa. Puedo quejarme del poquisimo contenido del juego o tengo antes que jugar al COD o ser un fanboy del COD? Haters y fanboys sois igual de tristes
Dunlain3861Hace 8 años121
Viciote nenes
Wipman2933Hace 8 años122
EA ofreciendo mapas gratis!?, eso es claramente inverosílim; EA no da nada gratis, nunca.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años123
@Israelfiltro


Perdon , me confundi , [b]FAIL[/b]  
EDITADO EL 24-01-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 8 años124
@AdriM

Tu t pues quejar d lo que quieras
Esta mañana m he quejao a la camarera del café con leche y m lo ha cambiao. Eso ya es más d lo que tu has conseguio 
Antalginfall1202874Hace 8 años125
@3DJuegos "EA desmiente que la [b]próxima actualización[/b] de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa"

No están hablando del próximo DLC sino de la próxima actualización que debería ser lanzada la próxima semana. La actualización no es DLC aunque incluya ropita para Luke y Leia, CUIDADO. Es un parche como cualquier otro. 

Y si, llegarán mapas gratuitos al igual que mapas de pago. Los de DICE están trabajando en ambos en este momento. Por lo que sé, están en fase de "pulido"
EDITADO EL 24-01-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jazzmonkey50Hace 8 años126
Disculpad mi ignorancia ahora mismo, pero es que no viene en Internet y ahora mismo no puedo comprobarlo. Tengo la versión física del Battlefront para Pc pero es que dentro vienen 4 Cd´s y yo en su día solo necesité el primero para instalarlo. Para qué demonios son los otros 3? Ya os digo que ahora mismo no puedo comprobarlo, si no los metería para ver qué contienen jaja es que siempre me lo he preguntado y nunca me he puesto a mirarlo jaja 
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 8 años127
@Jazzmonkey
Mostrar cita
Disculpad mi ignorancia ahora mismo, pero es que no viene en Internet y ahora mismo no puedo comprobarlo. Tengo la versión física del Battlefront para Pc pero es que dentro vienen 4 Cd´s y yo en su día solo necesité el primero para instalarlo. Para qué demonios son los otros 3? Ya os digo que ahora mismo no puedo comprobarlo, si no los metería para ver qué contienen jaja es que siempre me lo he preguntado y nunca me he puesto a mirarlo jaja
Yo tengo la versión física y tuve que instalar los cuatro..asi que no sé que coño te han vendido y puedes jugar? me quedo de plástico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa

Hay 137 respuestas en EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL