Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rebel Galaxy
Rebel Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rebel Galaxy
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13960

Rebel Galaxy - Trucos y guías: Dinero fácil - Guía de Desarrollo

El método más efectivo. Sin trucos ni cheats
(En construcción. Se agradece cualquier aporte y/o crítica constructiva)

Como veréis en este juego os hará falta mucho dinero si queréis conseguir no solo todos los trofeos sino simplemente poder sobrevivir en los sistemas solares más peligrosos.

[u]Unos consejos[/u].

Al principio podríais tener la tentación de comprar lo primero que veáis, sobre todo en cuanto a armas se refiere o podríais pensar que tenéis que empezar ya a completar tantas misiones como sea posible. Si váis por esta vía tardaréis bastante tiempo en haceros con las mejores opciones en cuanto a mejoras y naves se refiere para completar rapidamente y con facilidad las misiones mejor pagadas

En realidad deberíais tomar ejemplo de los contrabandistas y traficantes. Lanchas pequeñas pero muy, muy veloces con el añadido en este caso de la protección.
La idea siendo poder escapar de cualquier encuentro con las naves enemigas tan rápido como sea posible y recibiendo el menor daño. Y por supuesto surcar el espacio a la mayor velocidad para completar cuanto antes las misiones.

Al principio pocas misiones os darán recompensas realmente jugosas. Elegid las que más os parecen apetecibles o menos arriesgadas, al ser posible las que aumentan vuestra afinidad con el Gremio de los Comerciantes.

En cuanto tengáis el dinero (10.000 créditos) uniros al Gremio de Comerciantes. En la estación espacial del gremio de los comerciantes (marcado en el mapa con un símbolo de una flor de lis) yendo a las oficinas y hablando con el Maestro, accediendo así a nuevas misiones, naves y componentes.

Es ahí dónde váis a encontrar las misiones más jugosas del juego.
El los primeros sistemas solares lo máximo que podréis cobrar oscilará entre los 100.000 y 300.000. Luego esas cifras subirán hasta el millón, millón y medio.

[i]Las misiones de entrega en la que os cargan la bodega son las que menos pagan.
Las misiones de recogida y entrega de un cargamento suelto en el espacio pueden tener una muy buena recompensa.
Las misiones de entrega en las que tenéis que buscar y comprar la mercancía son las que os darán más dinero. [/i]

[b]Las Naves[/b]

[spoiler]Lo que necesitáis es una nave realmente rápida sin importar la cantidad de armas.

[i]Segunda pestaña del menú de las estaciones espaciales Shipyard - Astillero[/i]

La primera opción a la que podréis aspirar va a ser el [b]Mastadon[/b].
Fragata ligera con muy alta velocidad y maniobrabilidad (43.000 créditos)
[spoiler]Dinero fácil - Guía de Desarrollo[/spoiler]

Más avanzado el juego podréis haceros con la nave más rápida del juego: la Corbeta [b]Barracuda[/b]. (621.000 créditos) 
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

[b]Plan de Desarrollo de vuestra nave[/b].

  [spoiler]    - Motor
      - Turbo
      - Deflectores
      - Escudos
      - Hipervelocidad
      - Blindaje
    - Armamento

Lo primero que tendréis que hacer es invertir en vuestra velocidad, incluso antes de comprar una nave nueva.
Cualquier mejora que compréis se trasladará automáticamente en cuanto os hagáis con otra nave.

[i]Todo esto se encuentra en la primera pestaña del menú de las estaciones espaciales Equipment Bay.[/i]

[b]El Motor (Engine)[/b]
En el apartado Components (componentes) la primera opción Engine encontraréis las mejoras que os darán una mayor velocidad de crucero.
Por ejemplo:
- Motor Mk2 Plasma Drive: 140 M/S (14.500 créditos)
- Motor Mk3 Plasma Drive: 160 M/S (43.500 créditos)

[b]El Turbo (Booster)[/b]
En el apartado Components (componentes) la segunda opción Booster encontraréis las mejoras que os darán una mayor acelaración y duración de turbo así como una velocidad de recarga más rápida.
Aquí encontraréis varias opciones según que vuestras preferencias vayan hacia una aceleración más potente o una duración más larga.
Aunque una buena opción sería el:
- Mk Slamjet booster 

[b]Deflectores (Deflector)[/b]
Deberíais mejorar este apartado incluso antes que los escudos. La idea es absober tanto daño como sea posible antes de que se alcance a los escudos. Y escapar antes de llegar a necesitarlos.

En el apartado Defense (defensas) la tercera opción Deflector.

[b]Escudos (Shield)[/b]
Según la misión o el sistema solar hay momentos en que os veréis rodeados por el enemigo y por mucho reflector que tengáis los enemigos llegarán a pegaros tantos tiros que los escudos se volverán algo indispensable. Por lo menos hasta que se recargue el turbo o los reflectores.

En el apartado Defense (defensas) la segunda opción Shield.

[b]Hipervelocidad (Warp Drive)[/b]
En el apartado Components (componentes) la tercera opción Warp Drive encontraréis las que mejorarán la velocidad y el tiempo de arranque de la hipervelocidad.
Antes de invertir en ello deberíais mejorar las defensas (escudos y deflectores).

[b]Blindaje (Hull)[/b]
Pese a que hayáis invertido todos vuestros esfuerzos en las defensas puede que os encontréis en tal apuros que recibiréis daño en la nave. El blindaje se volverá vuestra última oportunidad de sobrevivir hasta que se recargue el turbo y los reflectores.

En el apartado Defense (defensas) la primera opción Hull.

[b]Armamento (Weapons)[/b]

[i]Encontraréis todo lo referente a las armas en la primera pestaña del menú de las estaciones espaciales Equipment Bay - Weapons.[/i]

Bien desarrollada vuestra capacidad de defensa y aceleración, o en paralelo, será necesario invertir en el componente ofensivo sea para defenderos o para entablar combate cuando ya os hartéis de tantas entregas.

[b][u]Otras Herramientas Indispensables[/u][/b].

[b]El Rayo tractor (Tractor Beam)[/b]
Es necesario para recuperar materiales y mercancías flotando por el espacio. Es obligatorio tenerlo para poder completar algunas misiones.

En el apartado Components (componentes) la quinta opción Tractor Beam.

[b]Bodega de Carga (Cargo Hold)[/b]
La capacidad inicial de vuestra nave es muy reducida. Además a medida que anvancéis necesitaréis cada vez más espacio para poder cargar la mercancía que se os pedirá entregar.

En el apartado Components (componentes) la cuarta opción Cargo Hold.

[b]Unidad de Salto (Jump Drive)[/b]
Lo necesitaréis para poder usar los portales que comunican los diferentes sistemas solares.

En el apartado Components (componentes) la sexta opción Jump Drive (75.000 créditos)

[b]EMP Ablation[/b]
En ciertos sistemas solares los enemigos lanzarán un PEM o minas que desabilitarán vuestro Warp Drive (hipervelocidad). Este aparato reducirá el tiempo necesario para poder volver a usarlo.
Se puede comprar una estación espacial del gremio de los comerciantes por 949.400 créditos.

En el apartado Components (componentes), Subsystems, EMP Ablation.
[/spoiler]

Con todo esto seréis tan rápido, y gozaréis de tal protección, que seréis literalmente imparable. 
También, si invertiríais en vuestro armamento, seréis intocable en combate. La mejor técnica siendo la del tiburon entrando a toda velocidad en un banco de sardinas, matando a algunos, y saliendo como un cohete.
11 VOTOS
Nidokking15Hace 7 años1
Que grande, me ha ayudado muchísimo estos consejos, en poco tiempo e ganados una pasta guapa guapa. Una pregunta, sabes cuánto es el máximo de mejora que se puede conseguirá? Mk 5 o hay mas?
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 7 años2
@Nidokking Mk 5 es lo máximo que podrás encontrar. Pero con esto y una buena nave serás imparable.

Gracias por la buena apreciación.
1 VOTO
Nidokking15Hace 7 años3
Gracias jefe, gracias a esta guía, defensas y velocidad Mk5, el armamento aún mk3, pero con la Barracuda voy sobrado.

Que opináis:
Manticora o Minotauro (logro de destructores)
Blackgate o Hechizero (logró acorazados)
No busco el más barato sino el mejor.
EDITADO EL 09-08-2016 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nidokking15Hace 7 años4
En el sector Ursa me ofrecen mejoras Mk6.
EDITADO EL 09-08-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años5
Muy buenas Labrys-y-dedalus, me puedes decir cuantos gremios hay? y hasta k nivel hay? yo tengo el de Comerciante al 6 y el de los Mercenarios al 1, me unido hace poco, y ahora estoy intentando conseguir dinero para mejorar la nave con mejoras Mk4 k las k tengo son Mk2, tengo ya la nave "Barracuda" y de Mk4 tengo la Hiperpropulsión, una torreta anti-aerea y una torreta enjamble, y mira si esto es un buen metodo para conseguir dinero, comprar cierto producto y despues venderlos en otra estacion cercana al doble o mas de lo k te a costado? o saves de alguna forma mejor? por k intento hacer misiones y me salen solos "Altas", "Muy Altas" o "Extremo", gracias por su tiempo.
1 VOTO
Nidokking15Hace 7 años6
@Caza-yu-gi-oh  buenas! Solo hay dos gremios el de comerciales y el de mercenarios y el nivel máximo en los dos es 10.
Te recomiendo que esperes hacer las de nivel muy alto, un tiempo, al menos hasta tener los componentes a mk4 y mk5
Yo cuando tenía la barracuda(es genial al principio) como armas solo le ponía el láser de minería va muy bien y ataca a bastante distancia, luego llevaba el revienta escudos.

Espero haberte sido de ayuda.

Al final como acorazado me compre la Polaris y me la estoy armando a tope.
Lo que es defensa y velocidad ya está todo al Mk6
Y para ataque tengo esto:
- 6 láser de minería 
- 2 torretas antiaéreas
- 2 parasitarias
- 2 láser de partículas 
- 2 revienta escudos 

Aparte cañones de taquiones y de apoyo  aún no sé qué ponerle, tengo puesto los lanza misiles no guiados. Está bien? U otra recomendación?
EDITADO EL 11-08-2016 / 16:35 (EDITADO 3 VECES)
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años7
@Nidokking
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh buenas! Solo hay dos gremios el de comerciales y el de mercenarios y el nivel máximo en los dos es 10. Te recomiendo que esperes hacer las de nivel muy alto, un tiempo, al menos hasta tener los componentes a mk4 y mk5 Yo cuando tenía la barracuda(es genial al principio) como armas solo le ponía el láser de minería va muy bien y ataca a bastante distancia, luego llevaba el revienta escudos. Espero haberte sido de ayuda. Al final como acorazado me compre la Polaris y me la estoy armando a tope. Lo que es defensa y velocidad ya está todo al Mk6 Y para ataque tengo esto: - 6 láser de minería - 2 torretas antiaéreas - 2 parasitarias - 2 láser de partículas - 2 revienta escudos Aparte cañones de taquiones y de apoyo aún no sé qué ponerle, tengo puesto los lanza misiles no guiados. Está bien? U otra recomendación?
Buenas compañero, ya k vas a invertir en una nave SUPER-DESTRUCTORA ponte (en mi opinion) como armas de apoyo los lanza-misiles guiados (ya k disparas misiles, k le den al blanco por lo menos y no se van hasta el infinito y mas alla) y cañones anti-aereo (para defenderte de los misiles enemigos).
1 VOTO
Nidokking15Hace 7 años8
@Caza-yu-gi-oh oído cocina 👍🏽

Al final, cambie la Polaris por la Hechicero necesitaba ese mastodonte y ya que pase el modo historia pues quería variar.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años9
@Nidokking
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh oído cocina 👍🏽 Al final, cambie la Polaris por la Hechicero necesitaba ese mastodonte y ya que pase el modo historia pues quería variar.
Buenas compañero, y de casco k tienes? entre k hay el k reduce el daño por naves pequeñas y el k reduce el daño por misiles, yo tengo el básico, y después está los escudos, el k aguanta el doble de daño pero tarda el doble en recuperarse, yo tengo el básico, y los reflectores? Yo tengo los reflectores de rebote, ya k me protege k devuelva los disparos enemigos, los reflectores de choque no me van mucho ya k no soy de los me se estrellan la nave con otras naves (como en Star Trek : Némesis) yo ya tengo la barracuda con mejoras Mk4 y se nota la diferencia entre las Mk2 y las Mk4, ya no me matan tan fácilmente.
Nidokking15Hace 7 años10
@Caza-yu-gi-oh Pues de casco no llevo ni uno en especial, llevo el normal mk6, no me duran lo suficiente para que me hagan sufrir y tengo que llevar alguno especial.
Nidokking15Hace 7 años11
@Nidokking
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh Pues de casco, escudo y reflectores llevo los normales ninguno en especial, todos en MK6, la verdad es que las naves enemigas ya no me duran tanto para darme problemas.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años12
Buenas compañeros, una duda k tengo: yo se k en los gremios los rangos son importantes porque te dan acceso a naves, mejoras, etc. Pero jugando me ido dando cuenta k las facciones Ciudadanía y Milicia también tienen Rangos, los he podido ver en las estaciones de cada facción, y mi pregunta es: sirve para algo los Rangos de estas facciones?. Gracias por vuestro tiempo.
CapitanBilis10Hace 7 años13
Gracias por estos estupendos consejos.
De nave ya me he cogido una rapidisima, la de los mercenarios.
Ahora estoy como loco buscando en que sistema te dan mas de 1 millon por mision, no lo encuentro, nos lo podrias indicar?
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años14
@CapitanBilis
Mostrar cita
Gracias por estos estupendos consejos. De nave ya me he cogido una rapidisima, la de los mercenarios. Ahora estoy como loco buscando en que sistema te dan mas de 1 millon por mision, no lo encuentro, nos lo podrias indicar?
Buenas compañero, pues misiones k dan un millon yo aun no me encontrado, las k me encontrado son de 300.000 a 500.000 + o -, k son trabajos de guardaespaldas, ir al rescate de alguien, destruir un Destructor inoperativo (durante un cierto tiempo, ya pasado el tiempo ya te ataka), yo ya voy con un Destructor de la Milicia con mejoras Mk4 (armas) y Mk5 (Defensas y Motores).
CapitanBilis10Hace 7 años15
Yo tiro mas por las de mercaderes, llevar cosas de aqui para alli, de 150k a 250k, se hacen rapido, sobretodo con mi Sturville motores mk4, propulsor mk 6 escudos mk 6, a veces ni me ven, pero ahora quiero ponermela todo mk6 antes de comprarme la minotauro y claro me irian de perlas las que dan 1kk.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rebel Galaxy > Dinero fácil - Guía de Desarrollo

Hay 19 respuestas en Dinero fácil - Guía de Desarrollo, del foro de Rebel Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL