Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Spike183
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 143

SMITE: Se busca gente para clan 100% competitivo. Somos 1 oro 3 y un platino de momento.

Necesitamos un mid, un adc y un solo que sean activos y oro3 minimo. soy spike18 en smite agregadme los interesados.
Josuakoobama2Hace 8 años1
Olle yo busco clan competitivo soy nivel 30 mi rol principal es mid y supp si quieres mandame un mensaje al josuakoobama@gmail.com/mi nick en smite es josuakoobama
Josuakoobama2Hace 8 años2
@Spike18 estoy interesado en tu peticion de clan mi rol principal es mid y supp soy nivel 30 mi nick es josuakoobama/ me conecto todos los fines de semana si estais interesados mandame un mensaje a josuakoobama@gmail.com
Kakarun174Hace 8 años3
@Spike18 Hola, yo juego de solo y supp, principalmente de solo. Mis main son Hades, Xing Tian, Ymir, Ares y Bakasura, pero se me suelen dar muy bien la mayoría de sololaners. La verdad es que en Ligas no he jugado mucho, ya que al empezar, me encontré demasiados ragers y flamers, lo que me hecho para atrás, por lo que mi rango en Liga no está de acuerdo con mi nivel real. Además con la nueva seasson me gustaría volver a las Ligas y jugar de nuevo la parte competitiva del juego. Para contactarme enviame un mensaje por Skype: ErBoni12 o por Smite: ErBoni12.

Un saludo
Spike183Hace 8 años4
Lo siento por todos pero los jugadores del clan hemos decidido cerrarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Se busca gente para clan 100% competitivo. Somos 1 oro 3 y un platino de momento.

Hay 4 respuestas en Se busca gente para clan 100% competitivo. Somos 1 oro 3 y un platino de momento., del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL