Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2974

Comentarios del análisis de Darkest Dungeon

[size=14][b]Se buscan aventureros con ganas de adentrarse en las mazmorras más oscuras y exigentes. Avisamos: cualquier aventurero no es apto. Análisis.[/b][/size]
Nos volvemos a sumergir en la mazmorra más oscura, esta vez con la versión final del juego, para descubrir hasta dónde ha sido capaz Red Hook Studios de llevar su título de rol. Y no hay duda de que lo ha conseguido excavando hondo, hasta lo más profundo del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18450/0/darkest-dungeon/]Pulsa aquí para leer el análisis de Darkest Dungeon[/url]
2 VOTOS
TThegamingbroSs2371Hace 8 años1
Juegazo, la verdad es que cuando piensas que la mazmorra esta hecha , Bam!! te quedas casi muerto y la pierdes
2 VOTOS
Ouren752Hace 8 años2
Yo lo probe en Steam hace tiempo y lo estoy esperando para Vita.

Recuerdo tener un equipo decente y contratar gente como carne de cañon mientras mis personajes fuertes se recuperaban del stress. Esto hacia que el juego fuese muuuy lento
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años3
Tiene muy buena pinta
Maldock6603Hace 8 años4
Compra segura!!!! Le tenía unas ganas tremendas y no veas la alegría que me dio a ver que lo tradujeron. Ni sabía que salía en las plataformas de Sony, darle una oportunidad!
Mitsuhide8788Hace 8 años5
Otra joya indie. Desde que se anunció, ya apuntaba maneras y ha cumplido con creces.

Salu2!
5 VOTOS
Ckato23854Hace 8 años6
Es jodidisimo ...
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años7
Hace meses que lo tengo y en verdad es jodido pero a la vez tan gratificante....
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años8
He podido jugar durante unas cuantas horas y me ha sorprendido gratamente, es un juegazo. De esos que dices "una mazmorra más y lo dejo" pero que hace que caigan 5 aventuras más... hasta que en una mazmorra en la que parece que vas ganando de sobra y te revientan a medio equipo, haciendo que dejes el juego por pura desesperación. 

El diseño artístico es genial, siendo un tributo a los dibujos de Mignola, y le da una ambientación genial al juego. Puede ser haya algunos sprites mejorables, pero en general es un acierto lo que han llegado a hacer los chicos de Red Hook, con sus buenas horas de curro detrás.

De momento solo he arañado la primera parte del juego, llegando a matar a unos pocos "jefes" y de momento no me ha cansado para nada, pero es cierto que, como dice el análisis, a la larga se pueda hacer repetitivo. Especialmente a la hora de tener a un montón de personajes de nivel alto asesinados o recuperándose por estrés y teniendo que hacer mil misiones con los de nivel mas bajo para que estén a la altura, con el peligro de andar perdiendo a todos estos en cada mazmorra que visites.

Aun con esto, juegazo con mayúsculas para amantes de los roguelikes y el rol por turnos. Un indie recomendadisímo, por lo que si tienes la duda de si comprarlo o no, hazte con el sin duda.
16 VOTOS
Blito447
Expulsado
Hace 8 años9
Lo malo del juego es que más de la mitad de la dificultad se debe al azar. Full luz y sorprendido cuando tu party estaba tocada? Full luz y 2 críticos seguidos a tu pj más débil? Debuff de dodge al enemigo, usas tu ataque con más ACC y fallas? No han tenido hambre en todo el run y te piden comer 2 (o hasta 3) veces seguidas en 4 casillas?

Y etc etc etc
1 VOTO
Kovhote6799Hace 8 años10
Un juego exigente y desafiante como pocos, solo hecho en falta un poco mas de personalización visual de los héroes, 4 colores lo considero escaso. Aún así uno de los mejores roguelike por turnos que he jugado.
Racsosnake7860Hace 8 años11
Yo sigo sin saber como se quita lo de "egoismo", los hijos de puta me quitan los botines.


Juegaso
4 VOTOS
LoboN771137Hace 8 años12
No sabéis bien cómo engancha
Él juego no perdona...las 3 primeras partidas a tomar por...que fueron.
Yo tengo a 6 de  14 con fotofobia...otra partida a cascarla creo
EDITADO EL 25-01-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 8 años13
AHORA SI

Por fin acabo el early acces, que poco me gusta, poder jugar durante meses un juego que esperas con ganas pero que sabes que no esta completo ... y luego están los DLCs que para el caso es parecido (miedo me da ME Andromeda). Y además en español ^^
Jon-fvt2567Hace 8 años14
Me voy a dar un atracon cuando salga en vita,de no te menees,que ganas!
1 VOTO
MetalSoul886Hace 8 años15
@Blito
Mostrar cita
Lo malo del juego es que más de la mitad de la dificultad se debe al azar. Full luz y sorprendido cuando tu party estaba tocada? Full luz y 2 críticos seguidos a tu pj más débil? Debuff de dodge al enemigo, usas tu ataque con más ACC y fallas? No han tenido hambre en todo el run y te piden comer 2 (o hasta 3) veces seguidas en 4 casillas? Y etc etc etc
¿En serio es para tanto? No me gusta eso en los juegos, si noto dificultad que sea porque he de mejorar mis habilidades como jugador y/o al personaje y tal, no en plan porque sí y ya está. A mí me llama la atención y mucho (diseño artístico, ambientación, clases y etc, etc), pero eso del abuso del azar no me convence en absoluto. [spoiler] Por otro lado, se nota a la legua que es carne de la "Indiestation". [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Darkest Dungeon

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Darkest Dungeon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL