Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 341

Darkest Dungeon - Gameplay Comentado 3DJuegos

1 VOTO
JachESP91Hace 8 años1
Recomendado totalmente y encima en español   , ahora nadie tendrá excusa para adentrarse en estas mazmorras oscuras donde todo se penaliza. El juego me encantó mientra estaba en estado early access. Se nota que este juego está hecho con mucho cariño.
2 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
Para cuándo lo sacan en PS4?? Joder, que ganas de pillarlo. Apunta a juegazo desde que se supo su concepto de juego y en el early acces confirmó su calidad. Ahora sólo falta que lo saquen en el máximo de plataformas posibles, cuanto antes mejor.
CondeVonHalle671Hace 8 años3
Este no...pero hay muchos videos de 3DJuegos que tienen una pantalla negra que me impide verlo
Mahuel482Hace 8 años4
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Este no...pero hay muchos videos de 3DJuegos que tienen una pantalla negra que me impide verlo
Me pasa exactamente lo mismo... los termino buscando en youtube.
Mahuel482Hace 8 años5
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Para cuándo lo sacan en PS4?? Joder, que ganas de pillarlo. Apunta a juegazo desde que se supo su concepto de juego y en el early acces confirmó su calidad. Ahora sólo falta que lo saquen en el máximo de plataformas posibles, cuanto antes mejor.
Según la ficha que muestra 3DJuejos saldría en el 2º trimestre de este año... así que a esperar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darkest Dungeon - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 5 respuestas en Darkest Dungeon - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL