Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 5086

Destiny 2 podría llegar más tarde de septiembre de 2016

[b]Destiny 2 podría llegar más tarde de septiembre de 2016[/b]
Sin confirmación oficial de Bungie o Activision, era la fecha que se barajaba hasta el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159070/destiny-2-podr-a-llegar-m-s-tarde-de-septiembre-de-2016/]Leer la noticia: "Destiny 2 podría llegar más tarde de septiembre de 2016"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Kvach4606Hace 8 años1
La verdad perfecto ojala sacasen mas expansiones como el rey de los poseidos y no destiny 2.....me daria mucha pena dejar de jugar con mi cazador...
2 VOTOS
Dantrox15897Hace 8 años2
Yo no me quejo, no tengo PS4 ni posibilidad de adquirir una pronto, y la verdad es que quiero seguir disfrutando de este universo (soy medio masoquista). 
DaFreakoid23727
Hace 8 años3
@Kvach
Mostrar cita
La verdad perfecto ojala sacasen mas expansiones como el rey de los poseidos y no destiny 2.....me daria mucha pena dejar de jugar con mi cazador...
Podrás seguir dándole caña al mismo cazador de Destiny 1 en Destiny 2 cuando quiera que salga.
2 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años4
Menos juego nuevo y mas contenido nuevo para el actual!
4 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años5
Destiny me gusto mucho. En mi opinión sus fallos estaban en lo repetitivo que llega a ser y en esa campaña tan escueta. En Bungie deberían tomar nota de como explicar bien una historia.

Por lo demas me gusto bastante asi que espero mucho esta secuela.
15 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años6
Seguramente sea verdad, en bungie han demostrado que solo saben rascarse los huevos, tienen el juego practicamente abandonado. Solo estan sacando mini-eventos estupidos para conseguir dinero con las microtransacciones.
19 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años7
¿Se ha retrasado?

¿Pero éste era exclusivo de Xbox ONE?
6 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años8
Poco han tardado. Espero que lo atrasen al 2017, para crear un juego completo y abundante
Dark1993924Hace 8 años9
Lo ideal seria seguir sacando contenido para éste y seguir haciendolo más grande y mejor. Y no dejarlo todo en el olvido, sacar una segunda parte y vuelta a empezar... 

Sería lo ideal, un destiny inmenso, visitable todo desde un mismo juego, etc y no empezar con divisiones y separar a la comunidad...
EDITADO EL 22-01-2016 / 20:47 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años10
Pues espero que cambiaran sus políticas y saquen el juego completo desde el principio en vez de esa mierda que nos colaron antes del rey de los poseídos.

Aunque visto lo bien que les ha ido, volverán a intentarlo.
Conmigo que no cuenten.
2 VOTOS
Josep19965934Hace 8 años11
¿Y no sería mejor extender destiny hasta 2019? Porque si piensan hacer una trilogía no veo que tengan mucho tiempo.
Pikuta21570Hace 8 años12
Lo mejor que pude hacer fue vender Destiny al mes de salir y comprarlo ahora, todo el contenido por 40 euros, anda que no lo estoy disfrutando ni nada con unos colegas.
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años13
Costara otros 100 euros con los DLC... me parece lamentable todo lo que ha costado para tener el juego completo para que ahora en nada salga destiny 2... lamentable.
35 VOTOS
Artixta922788Hace 8 años14
A ver si sacan en PC de una vez el Destiny 1
17 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años15
En mi opinion no deberian de hacer ni un 2 ni un tercero. seguir ampliando el original. una buena y basta expansion como capitulo 2 y para delante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 podría llegar más tarde de septiembre de 2016

Hay 141 respuestas en Destiny 2 podría llegar más tarde de septiembre de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL