Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ceko1495153
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1046

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre desencantar

Pues tengo una duda. Hace tiempo desencante unos guantes que me dieron al principio que tenian "+X%(no me acuerdo cuanto me daba exactamente) aumenta el daño a las armas de 1 mano". (unos que te dan en carrera blanca creo). Al des encantarlo lo tengo para encantar en la mesa de enchant pero no se lo que hice que se disminuyo ese "X%" a un 13% en vez de tener el total. Cada vez que encanto se encantan con un 13%. Me encontré otros guantes que tiene un 30% mas con armas de 1 mano y lo quiero desencantar pero me dice que ya conozco ese encantamiento. Se puede borrar ese encantamiento que conozco del 13% para poder desencantar los guantes del 30% de daño mas de ataque  con una mano y que se me quede ese encantamiento en vez del otro?
FrancisVH814Hace 8 años1
@Ceko1495
Mostrar cita
Pues tengo una duda. Hace tiempo desencante unos guantes que me dieron al principio que tenian "+X%(no me acuerdo cuanto me daba exactamente) aumenta el daño a las armas de 1 mano". (unos que te dan en carrera blanca creo). Al des encantarlo lo tengo para encantar en la mesa de enchant pero no se lo que hice que se disminuyo ese "X%" a un 13% en vez de tener el total. Cada vez que encanto se encantan con un 13%. Me encontré otros guantes que tiene un 30% mas con armas de 1 mano y lo quiero desencantar pero me dice que ya conozco ese encantamiento. Se puede borrar ese encantamiento que conozco del 13% para poder desencantar los guantes del 30% de daño mas de ataque con una mano y que se me quede ese encantamiento en vez del otro?
No funciona exactamente así. Cuando desencantas un objeto, aprendes el hechizo pero no la potencia que tiene aplicada. Si cuando encantas un objeto te sale al 13% puede ser porque estés usando una gema demasiado pequeña (Seguro que has probado con una gema de alma grande o negra, llena con un alma grande o negra, así que doy por hecho que el 13% es el máximo que puedes obtener) o porque tu nivel de encantamiento aún es bajo. Para sacar hechizos más potentes tienes que subir tu nivel de encantamiento. También deberías invertir puntos de habilidad en la constelación de encantamiento, y al final lograrás porcentajes que incluso podrían superar el 30%. ¿Cómo subirlo? Pues igual que arquería disparando flechas, destrucción lanzando hechizos de destrucción... y encantamiento, encantando cosas Un consejo: No lo tengo comprobado, pero creo que si pones el hechizo que sepas que más encarece el objeto, más nivel subes. Si no es así... al menos puedes vender por un buen pellizco lo que vayas encantando. Yo siempre forjaba anillos de plata o brazaletes de piel, los encantaba y los vendía. Así subía herrería, encantamiento y elocuencia.
Talenito1064Hace 8 años2
Es así, mientras mas caro es el encantamiento mas subes esa habilidad. Si mal no recuerdo el encantamiento mas caro es " Desterrar daedra", este encantamiento se puede encontrar en el flechero de Soledad, hay que ir varias veces hasta encontrar un arco con ese encantamiento. De hecho es un encantamiento muy difícil de encontrar, pero yo siempre lo encontré donde ese flechero.
Ceko1495153Hace 8 años3
Vale muchas gracias pues subire algunos puntos a encantamiento para poder sacar buenos enchanst 
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre desencantar

Hay 3 respuestas en Duda sobre desencantar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL