Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost in the Shell: First Assault Online
Ghost in the Shell: First Assault Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost in the Shell: First Assault Online
Por Masticabaldosas274
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 345

Ghost in the Shell: First Assault Online: Primeras impresiones

Despues de unas 40 horas jugadas en el early acces, he decidido plasmar mis impresiones.

El primer punto que quiero dejar claro es que no es un pay to win (al menos de momento).

El juego está basado en el universo ghost in the shell stand alone complex. En el que manejas a los integrantes de la sección 9 más una nueva incorporación Maven. Cada personaje tiene su propia habilidad, distinta de los otros personajes y una forma de jugar diferente. 

Todas las habilidades tiene 2 grados, el primer grado que sería la habilidad en sí, y el segundo grado sería una versión más poderosa de la de primer grado. Algunas habilidades de segundo grado tienen la opción de hacer "skill-sync" que consiste en que tres miembros de tu equipo siempre que esten cerca de ti, se pueden sincronizar y usar tu habilidad. 

Los personajes y sus habilidades son las siguientes.
-Kusanagi Motoko: Camuflaje termo-óptico, a nivel 2 puede hacer skill sync con tu equipo.
-Saito: Sensorde calor que marcan la posición de los enemigos durante un breve periodo de tiempo, a nivel 2 puede hacer skill sync con tu equipo.
-Paz: Hiper velocidad, a nivel 2 puede hacer skill sync con tu equipo.
-Bora: Armadura nanogel, tu vida se auto renegera (el juego no tiene vida autoregenerativa), a nivel 2 puede hacer skill sync con tu equipo.
-Batou: Cohete de brazo, como su nombre indica lanza un cohete desde su brazo robotico, a nivel 2 no puede hacer skill sync pero lanza dos misiles.
-Togusa: Dron rastreador que explota al encontrar un enemigo, barrera, torreta... (estos drones pueden ser destruidos), a nivel 2 no puede hacer skill sync pero suelta dos drones.
-Ishikawa: Ciber centinela, coloca una torreta,a nivel 2 no puede usar skill sync pero aumenta el alcance de la torreta.
-Maven: Barrera termo-óptica, coloca una barrera que hace invisible al equipo contratio todo el que este detrás, si se dispara a la barrera se puede ver a traves de ella durante unos instantes. A nivel 2 no puece hacer skill sync, pero aumenta su tamaño.

Las habilidades que ofrecen la posibilidad de skill sync, las pueden usar todos los personajes y he llegado a tener al mismo tiempo 3 habilidades, camuflaje termo-óptico, hiper velocidad y armadura nanogel (desconozco si se podrán las 4 dado que aún no me ha ocurrido tener a los 4 personajes que dan akill sync en el mismo equipo y usar las de nivel 2 al mismo tiempo los 4). Bien usadas pueden marcar la diferencia y conseguir remontar una partida.

De momento existen tres modos de juego, duelo por equipos, el priemr equipo que llega a 10000 puntos ganas, con respawns casi inmediatos, es el modo más frenético y en el que menos trabajo en equipo y coordinación se requiere.

Conquista de terminales, Dos equipos lucharán por asegurar varios terminales en el mapa, existen en total 5 terminales, dos donde empieza caza equipo y el úñtimo en el centro del mapa. Solo estará activo un terminal al mismo tiempo y el equipo que consiga capturarlo, aparte de obtener un Tachikoma de refuerzo desbloqueara el siguiente terminal en el mapa obligando al otro equipo a retroceder. Se gana por mayor capturas de terminales uan vez terminado el tiempo, o el equipo que haya conseguido capturar todos los terminales del otro equipo. En este modo de juego si que influye bastante más el trabajo en equipo, la cooperación y el buen uso de las habilidades para ganar.

Y por fin el modo más clásico de todos, el modo demolición, en el que dos equipos, uno atacante que tiene que plantar una bomba tanto en A o B y el otro equipo defender y evitar que planten la bomba. No voy a expandirme mucho más en este modo porque es un clásico del counter strike y mi favorito en este juego, porque es donde más jugo se sacan a las habilidades y a la táctica.


Pasemos al tema de las armas, empiezas con tres armas desbloqueadas, un rifle de asalto M4, un subfusil MP5, y un rifle francotirador L118A. Conforme vas jugando se van desbloqueando otras armas de momento son otro modelo de la mp5, la escopeta 870, el scar, un francotirador automático SA50, y una ametralladora ligera M-249. A parte de desbloquar armas, también desbloqueas accesorios para las armas (tipos de mira, cañón, apagallamas, cargadores, trípodes, mangos...) que ofreceran más cadencia, estabilidad, punteria, daño o incluso penalización de movimiento.

Luego existen otras que solo son desbloqueables medainte GP, son caras, pero accesibles, de hecho yo no tengo ninguna de estas desbloqueadas, sigo jugando con la M4 y si es cierto que una AK (rifle con más daño según las estadísticas y solo accesible mediante GP) mata de 2-3 tiros en el cuerpo, muy similar a la M4 que serían de 3 a 4 tiros en el cuerpo. En la cabeza ambas armas matan de un tiro. Ambas armas tienen retroceso y es aconsejable hacer tap firing, por lo tanto radica más en la habilidad del jugador que en que tu arma haga más daño.

Cada tipo de arma brilla en una situación distinta, por ejemplo en corto alcance las smg y escopetas reparten que da gusto. Los fusiles de francotirador en partidas de demolición para cubrir y mantener medio para evitar que el otro equipo avanze y te flanquee. Y por último los fusiles de asalto que se desenvuelten bien en cortas y largas distancias.

De momento sólo hay 3 pistolas, una semi automática, una que dispara a ráfagas y un revolver, potente pero lento. Del mismo modo solo hay tres granadas también, una explosiva, uan aturdidora que ciega y anula momentáneamente las habilidades del enemigo, siempre y cuando esten dentro de su rango de acción y una granada de humo.

También existen modificadores de personaje que duran 20 minutos, por ejemplo un 10% más de movimiento, que la recarga de la habilidad sea menos, poder recagar mientras esprintas... Puedes usar hasta 5 al mismo tiempo, realmente no es que marquen una gran diferencia, pero sí que ayudan en determinadas situaciones.

Creo que no se me olvida de mencionar nada más, al margen de que es un early acces y todo lo que ello conlleva, bugs, momentos raros de lag y caidas de frames, el net code, los hit boxes de las armas a veces son muy raros.

Si no se pasan con el tema de las micro-transacciones cuando salga el juego, puede convertirse en un gran free to play.
1 VOTO
Araragibu1Hace 7 años1
Me gusto el juego y estoy jugando por 8 días seguidos quería saber si después de los 10 días sigues recibiendo recompensa diarias se reinicia de 0 o ya no recibes nada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost in the Shell: First Assault Online > Primeras impresiones

Hay 1 respuestas en Primeras impresiones, del foro de Ghost in the Shell: First Assault Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL