Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Chito72372458
Hace 8 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2712

FIFA 16: Ultimate Team: UEFA Europa League de 3DJuegos!!

[b]¡¡BIENVENIDOS A TODOS AL PRIMER TORNEO ORGANIZADO Y LLEVADO A CABO POR MÍ, CHITO7237!![/b]

UEFA Europa League de 3DJuegos!! 

[b]MÚSICA PARA AMENIZAR EL TORNEO[/b]

[b]JUSTIFICACIÓN DEL TORNEO[/b] Este torneo se hace por varios motivos. En primer lugar, este año en el foro no ha existido una gran cantidad de temas creando torneos, es más, nunca he visto que termine uno, por eso, estoy decidido a organizar este torneo para salir un poco de la rutina de temporadas, draft y torneos y, principalmente, para divertirnos Sé que no soy muy conocido por aquí, pero les aviso que soy una persona muy seria que me gusta empezar lo que empiezo, por lo que este torneo se terminará, no como muchos otros que se quedan en el camino... [b]CÓMO SE VA A LLEVAR A CABO[/b] El torneo va a constar de 2 fases, como la UEFA Europa League. La primera fase será una liguilla a un partido, para que el torneo no se haga excesivamente largo. Se dará un tiempo determinado para terminar todos los partidos de cada grupo. Una vez concluido ese período, pasaremos a la segunda fase que, como en la Europa League se trata de las eliminatorias. A la segunda fase pasarán los 2 primeros de cada grupo, jugando los primeros contra los segundos. En caso de empate, se mirará la diferencia de goles, y en el caso de que estén empatados en ambos aspectos, se jugará un último partido de desempate a [b]GOL DE ORO[/b]. Las eliminatorias será a [b]IDA Y VUELTA[/b], es decir, jugará 2 partidos que se realizarán [b]UNO TRAS OTRO[/b]. Se llevará la eliminatoria el ganador de el cómputo global de los 2 partidos, [b]SIN IMPORTAR LOS GOLES EN PARTIDOS DE CASA O FUERA[/b], es decir, si quedan 3-3 en el primer partido y 0-0 en el segundo, no gana el segundo equipo por haber metido 3 goles en el campo rival, sino que se jugará un último partido a [b]GOL DE ORO[/b]. La final y el tercer y cuarto puesto se jugarán a un partido. [b]PREMIOS[/b] Se repartirán 3 premios entre los 3 ganadores (campeón, subcampeón y tercer puesto) - Ganador: 80.000 monedas, 80k - Subcampeón: 50.000, 50k - Tercer puesto: 20.000, 20k [img]http://s3.amazonaws.com/televicentro/portadas/europa-league-previa.jpg?mtime=20150526171234[/img] [b]REGLAS[/b] Vamos a coger una gran parte de las reglas del foro de apuestas de este FUT: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39420001/0/hilo-unico-partidos-de-apuesta-en-fifa-16-ultimate-team-nuevas-normas/[/url] - Se permite cualquier tipo de formación y jugadores. - No se permite tocar atrás para perder tiempo (sacar vídeo con móvil o grabar por play si ocurre esto) - No se permite usar cartas de mejora (si se ve esto, sacar foto). - Si el rival se desconecta durante el partido, sacar foto. - No se permiten cambios, salvo expulsión. - Prohibido el uso de jugadores del catalogo (entiéndase, prohibido el uso de jugadores de préstamo) - Si algún usuario no se presenta hay que demostrarlo (foto) - [b]PREINSCRIPCIÓN[/b] Como ya había dicho en el tema anterior, la preinscripción será de 10.000 monedas o lo que es lo mismo, 10k. El pago se hará [b]ESTE FIN DE SEMANA[/b], dejaré los jugadores y tendrán que avisarme cuando lo hayan comprado. Sino se compran, no se empieza el torneo. [b]CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN[/b] Para que todo sea más rápido, el quiera participar deberá rellenar el siguiente formulario: [b]Nombre: Teléfono (el que quiera darlo para hacer un grupo de wasap): País de residencia: ID PSN: [/b] [b]LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES[/b] [spoiler]1.- @Chito7237 Id: palujare96 2.- @Lorddieses10 id: akatsuki4678 Pais de residencia: Perú 3.-@Mesma11 Id: MellamanTuRoo_14 País de residencia: España 4.- @Jvallejo31 Id: Sergioducar8 País de residencia: españa 5.-@NachettoXx Id: nacho_7_rmd País de residencia: España 6.- @Rodri90 7.-@Rousito114 Id: Nicofarias8628 Pais: Chile 8.-@Sergiocarpio Id: realmadridsc País de residencia: España 9.-@Pelad10s 10.- @the-messias País: Argentina ID: Juan-RP92 11.- @Salvamp3 País: España ID: Salvamp4 12.-@Frankk22 País de residencia: España ID PSN: sebbsloc19 13.- @Ojo10 Id: Rcjavi95 14.- @Leugim09 País: México ID: Volvam 15.-@Rodrip10 País: Argentina ID PSN: rodrip19 16.- @Diek16 Id: diek16 País de residencia: España[/spoiler] Y esto es todo para este tema, espero que se inscriban muchos y que nos lo pasemos muy bien!! Muchas gracias a todos
EDITADO EL 29-01-2016 / 14:57 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Giorge763764Hace 8 años1
Muy interesante tio     ,estoy que me apunto,pero antes necesito equipo   ,si lo tengo el equipo listo este fin de semana me meto en el torneo,pero bueno ya te avisare por mp  
Rulezzzzz6830Hace 8 años2
Creo que lo más importante no lo has puesto, y es que solo sean o de latinoamerica o de España, si no es injugable,  te lo digo porque solo he jugado dos torneos pero uno de ellos daba igual el país y me tocó en primera ronda contra un argentino que era injugable, de hecho era @facuclienti
Facuclienti1173Hace 8 años3
Nombre: Facundo
Teléfono (el que quiera darlo para hacer un grupo de wasap): Te lo dejo por MP
País de residencia: Argentina
ID PSN: FamasLF.
Lorddieses101851Hace 8 años4
Nombre: Fernando
Teléfono: Mp
Pais de residencia: Perú
Id PSN: akatsuki4678.
Facuclienti1173Hace 8 años5
@Rulezzzzz Cuando jugué contra vos? No me acuerdo, igual sí, puede pasar  como con cualquier partido que haya lag, yo siempre juego con españoles y no tengo problema.. Tambien he jugado con Argentinos y talves andaba con lag.  
Jvallejo3147Hace 8 años6
Nombre: Sergio
Teléfono (el que quiera darlo para hacer un grupo de wasap): ---
País de residencia: españa
ID PSN:Sergioducar8.
Maticsd523Hace 8 años7
Ya se que es el foro de PS4, pero nunca esta de mas preguntar, para que consola?
1 VOTO
NachettoXx69Hace 8 años8
Nombre: Nacho
Telf.: Me
País de residencia: España
Id psn: nacho_7_rmd.
Caxorrito1997317Hace 8 años9
Yo me apunto

ID: sergio_gl97
Numero movil: mp cuando se organice ya todo
pais: españa.
Rousito114121Hace 8 años10
Nombre: Nicolas
Pais: Chile
Telefono: No doy 
Id: Nicofarias8628.
Sergiocarpio698Hace 8 años11
Nombre: Sergio
Teléfono (el que quiera darlo para hacer un grupo de wasap): Ya lo tienes jaja
País de residencia: España 
ID PSN: realmadridsc.
Chito72372458Hace 8 años12
@Maticsd para PS4 
1 VOTO
Calabres7258Hace 8 años13
Chema
España
Chema11807.
Ladecima81144
Expulsado
Hace 8 años14
Me apunto   

Javi
España
overland_81
Rodrip101Hace 8 años15
Nombre: Rodrigo

País: Argentina

ID PSN: rodrip19.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > UEFA Europa League de 3DJuegos!!

Hay 94 respuestas en UEFA Europa League de 3DJuegos!! , del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL