Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por AntonioUDL71
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Alguien más piensa como yo...? Esto ya no es CoD.

Han pasado tres años desde BO2 y no han hecho todavía un CoD bueno, han sacado el BO3 que es una copia mal hecha del BO2 en versión futurista... me apena saber que esto es así y que ahora todo sea futurismo, esto ya no es CoD... hecho de menos mis partidas al Black Ops y al Black Ops 2 donde uno no se aburría de jugar y en donde te divertías, podías escuchar a la gente por el micro, cosa que en PS4 no se puede... Me fastidia pensar que los viejos CoD son maltratados y las empresas no lo cuidan, hay hackers por todas partes, es injugable... Si no llega a ser por esto, yo estaría jugando todavía en mi PS3 al Black Ops y al Black Ops 2, la esencia del CoD se está perdiendo, el último CoD en coindiciones fue sacado hace tres años y jode ver como Treyarch jode su propio juego hackeándolo a propósito como el bug que no podías correr solo para que la gente se compre el Black Ops 3... no se si seré el único que piensa así, pero me arrepiento de haber vendido mi PS3 y de haber comprado el Black Ops 3 para la PS4, los CoD de verdad están en PS3... Un saludo y que viva el Black Ops y el Black Ops 2.
EDITADO EL 23-01-2016 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Atomofisible21212Hace 8 años1
Parece que eres nuevo    
Call of duty perdió su "esencia" hace mucho, yo creo que optaron por ese estilo futuristico porque trae más competividad, te imaginas esa competividad si volviera a la 2da guerra mundial,  pues se perdería 

Ahora, a mi no me parece malo bo3, de hecho pienso que a sido el mejor en años ,  más que nada pienso que uno se harta de jugar COD año tras año.
1 VOTO
AntonioUDL71
Expulsado
Hace 8 años2
Hola, gracias por responder. Coincido contigo en el tema de competitividad y eso, pero no veo justo que una vez sacado una nueva entrega, se olvide de la anteior, por ejemplo, el Bo2 lo juega 200,000 personas de media y el trato que se le da a ese juego es nulo... Está bien que se actualicen con nuevos CoD, pero que al menos cuiden los viejos, ya que no todos los CoD nos agradan a todos por igual. Respecto a lo del BO3, a mi no me engancha... no me gustan ni las armas ni los mapas, detesto que haya especialistas y lo de los saltos y lo de correr por las paredes... no es mio creo... jajaja. Un saludo amigo 
1 VOTO
KILLER2018296Hace 8 años3
@AntonioUDL Tienes razón, pero BO3 fue la pequeña salvación de COD, ya que Ghost y Aw son una mierda. Yo juego COD desde que salió COD 1 en 2003 y la esencia se perdió hace mucho, ya no saben que inventar, el multi es casi lo mismo desde COD 4. Los COD viejos son imposibles de jugar, COD 4, WAW, MW2, etc.

PD: El COD 1 lo sigo teniendo, y les juro por mi vida, que el online sigue con mucha gente      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Alguien más piensa como yo...? Esto ya no es CoD.

Hay 3 respuestas en ¿Alguien más piensa como yo...? Esto ya no es CoD., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL