Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por The-vault-dweler12
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 184

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como ven lo de que el juego nunca carge?

Realmente llevó muy poco avanzado en el juego, cerca de 4 horas, y decepción que me he llevado porque aunque mi PC es buena( la consideró así porque juegos como Fallout 4 o Wolfenstein The New Order la PC me recomienda gráficos ultra) el Skyrim, simplemente no termina de cargar nunca, y he visto que este problema lo han tenido muchas personas, pero la verdad no entiendo como en otros juegos no sucede esto( bueno en Fallout 4 también me pasa) no se si los juegos pasaron por control de calidad, pero lo si es que Bethesda, aunque cada juego que saca es una obra maestra, no ha sabido manejar muy bien sus juegos en cuanto a control de calidad (la primera versión de Fallout 4 estaba plagada de bugs y errores, así como Fallout 3 y New Vegas, que he tenido que volver a iniciar nueva partida algunas veces por errores en Quest's que no aparecian o perdía mi inventario sin razón, etc.) la verdad como Gamer y seguidor de las Sagas de Fallout y TES, me he sentido muy decepcionado. Les pido que compartan sus experiencia en esta clase de situaciones y que opinan de lo que escribi.
ModItversus1968Hace 8 años1
Ten en cuenta que estos juegos sandbox de un mundo tan grande y con tantas quests suelen llevar de inicio muchos bugs. Por suerte, ha pasado tiempo desde que salio en su dia y creeme si te digo que la gran mayoria, sobre todo aquellos que eran importantes han sido corregidos a traves de actualizaciones y parches.
Mira te pongo un ejemplo, cuando sacaron los dlcs habia montones de bugs, en concreto dawnguard era injugable y costaba 20 euros 
Por suerte la comunidad modder fue creando y acttualiz parches que corregian imnumerables bugs, con el tiempo tambien bethesda saco actualzs y algun patche, pero desde luego esos patchs no oficiales creados por modders fueron una bendicion.
Me acuerdo de gente que decia que para jugar dlcDW tenias antes que jugar parte de la historia, tener un requisito de lv ect , que desactivaras mods ect porque sino sse te bugeaba o crasheaba, una soberana gilipollez, porqe en verdad no habia reauisitos, habia bugs y punto.
Enserio si no quieres bugs mete el patch no oficial.,
Si no te carga el juego de primeras sin llevar mods ect es que te hace falta actualizar los drivers, revisalo bien, actualizalo el juego desde steam, y si tiras a tope y se te va el juego, tambien revisa qe cumplas con los requisitos para tirarlo en superior ect

Que yo sepa el juego con la ultima revision hd que saco bethesda optimizo mucho el juego.

Pd. hay un mod en concreto que existe desde la era oblivion y ahora en skyrim llamado safety load, que basicamente soluciona las cargas imfinitas.

un saludete
EDITADO EL 23-01-2016 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
The-vault-dweler12Hace 8 años2
La verdad he encontrado otra solución, que fue cargar un autoguardado, ese si que no tarda mucho en cargarlo, y ahora me tengo que conformar con cargar sólo autoguardados, porque los que yo haga no los carga:(
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años3
La respuesta a tus problemas

Carga partida anterior

E instalar los unofficial patch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como ven lo de que el juego nunca carge?

Hay 3 respuestas en Como ven lo de que el juego nunca carge?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL