Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3417

Muestran un vídeo del Saints Row cancelado para PSP

[b]Muestran un vídeo del Saints Row cancelado para PSP[/b]
El proyecto lo desarrollaba un estudio distinto a Volition. Se decidió terminar con él prematuramente por "no estar a la altura".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159075/muestran-un-v-deo-del-saints-row-cancelado-para-psp/]Leer la noticia: "Muestran un vídeo del Saints Row cancelado para PSP"[/url]
Saints Row
Max5461031Hace 8 años1
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
22 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años2
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
La PSP un fracaso? Ni en ventas ni en juegos fue para nada un fracaso más bien todo lo contrario
89 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años3
El video no va :/
LoverOfGames3871Hace 8 años4
¿Soy el único que no puede ver el vídeo? 
The-Dominator713Hace 8 años5
Una pena que no lo sacaran, seguro que hubiese estado muy bien y habría tenido éxito, como los GTA Stories.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años6
SR2 juegazo, el resto...
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años7
Que tiempos aquellos de la psp en la que las empresas occidentales hacian juegos para portatiles.Ahora nada.Ahora hacen para moviles,algunos buenos,la amyoria bastante pobres.

A mi me va el video.
EDITADO EL 23-01-2016 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Red2000811Hace 8 años8
Conservaré mi psp 3000 hasta su ultimo cortocircuito ¡ bendita joya de portátil !


posdata , caweeeen to un saints row para psp hubiese molado mucho.
EDITADO EL 23-01-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 8 años9
Si no me equivoco han dicho que van a hacer un directo mostrando el juego, podría estar interesante 
Chimiche1992289Hace 8 años10
Pues háganlo para vita por dios que se me muere del asco...
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 8 años11
@Juanillo234
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
La PSP un fracaso? Ni en ventas ni en juegos fue para nada un fracaso más bien todo lo contrario
no fue un fracaso ni por asomo como dices, pero si se la compara con la nintendo ds esta vendio la salvajada de 150 millones no se cuantos de consolas y un catalogo superior!! en fin gran consola!!
5 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años12
Tenía unas ganas de probarlo en mi emulador...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años13
Mas bien "[i]muestran a unos tios, mostrando 2 segundos y un logo en una PSP[/i]" por que ver, lo que se dice ver el juego, mas bien como que no.
6 VOTOS
Balu164281Hace 8 años14
Joder macho, suena más real un vídeo del Saint's Row que muchos raperitos de hoy en día . Sinceramente, se me hace mucho juego para tan poca consola, los GTA ya eran jodidos de controlar y todo, y había demasiado mundo que cargar.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
La PSP un fracaso? Ni en ventas ni en juegos fue para nada un fracaso más bien todo lo contrario
no fue un fracaso ni por asomo como dices, pero si se la compara con la nintendo ds esta vendio la salvajada de 150 millones no se cuantos de consolas y un catalogo superior!! en fin gran consola!!
Hablar de las ventas de ds es algo tramposo porque es una consola que ha tenido muchas variantes de la misma a lo largo de 11 años y que aun a dia de hoy sigue con 3ds Independientemente de las ventas, psp abarcó un abanico de géneros mas amplio del que tuvo ds en su epoca Lo se porque he tenido ambas consolas, luego lo de mejor o peor catalogo dependera de cada quién
EDITADO EL 23-01-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muestran un vídeo del Saints Row cancelado para PSP

Hay 72 respuestas en Muestran un vídeo del Saints Row cancelado para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL