Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Jose061147
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 493

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Puedo cambiar de vampiro a hombrelobo SIEMPRE que quiera?

He completado la campaña principal de dawnguard y la de los compañeros y volví a jorvaskr a ver que había por ahí y Aela me ofreció volver a ser hombre lobo se que puedo cambiar a lord vampiro siempre que quiera pero puedo cambiar a hombre lobo también? 
Si se pudiese estaría muy currado y me facilitaría bastante la vida ya que hay momentos en los que prefiero ser vampiro y otros en los que prefiero ser un hombrelobo.
Tengo la legendary edition y nada mas comenzar dawnguard me uní a Harkon ya que mis amigos me dijeron que sería una MAQUINA INFALIBLE de matar pero no me mencionaron todas las desventajas que tiene.

Ahora mi pregunta: PUEDO CAMBIAR DE VAMPIRO A HOMBRE LOBO Y VICEVERSA SIEMPRE QUE QUIERA? GRACIAS.
WillMontes145Hace 8 años1
Si, puedes alternar entre trasformaciones siempre que quieras, para volver a ser un licantropo (hombre lobo) tienes que pedírselo a alguien de los compañeros que sea unlicantropo como por ejemplo la cazadora y si quieres volver a ser un vampiro tienes que pedirselo a serena la hija del Lord Vampiro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Puedo cambiar de vampiro a hombrelobo SIEMPRE que quiera?

Hay 1 respuestas en Puedo cambiar de vampiro a hombrelobo SIEMPRE que quiera?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL