Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NiarFTW46
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 305

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sugerencias clase

Hola!    Vereis soy muy fan de este juego, en su día me vicie muchísimo haciéndome varios personajes con las típicas cuatro clases: guerrero, mago, asesino y ladrón, jugando con cada una su correspondiente gremio etc. El caso es que ahora a raíz de jugar a fallout 4 me ha entrado mono de skyrim y he visto que en estos años la gente se ha inventado nuevas clases (que si sacerdote, que si brujo, caballero oscuro...) pero no se bien en qué consisten, con que perks se forman y eso. Por eso quería que me sugirierais alguna clase interesante y divertida para alguien que ya ha jugado las clases "puras" o si sabeis de alguna wiki o algo que presente varias, mi plan con este personaje sería rejugar la historia principal y luego jugar los dlc's ya que no he jugado a ninguno.

Gracias!  
Talenito1064Hace 8 años1
Juégalo como el Dovahkiin del trailer con el excelente mod del user Dovakiin56, la verdad es que es un gusto.

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59637/[/url]
Sandtrooper714Hace 8 años2
En resumen, uno de mis personajes favoritos cuando le daba mas caña al juego, es un personaje todoterreno que realmente no destaca en casi nada pero que vale lo mismo para un roto que para un descosido. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22597967/0/mago-de-batalla/[/url]
EDITADO EL 24-01-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
NiarFTW46Hace 8 años3
@Talenito Si así llevo vestido a mi guerrero  sin necesidad de mods, con combinar profesiones basta   

@Sandtrooper Hostia que currado el post con las perks y todo jeje, pues igual lo pruebo, gracias!
Ragderokk77Hace 8 años4
@NiarFTW ya te dije yooo.... Fallout mola pero como TES no hay nada  jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sugerencias clase

Hay 4 respuestas en Sugerencias clase, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL