Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Calinini18
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 23486

Xbox 360: Reparar 3 luces rojas como y evitarlas?

Hayuda para lograr reparra las 3 luces rojas  
Gvillapol1422Hace 15 años1
Pue la única forma es descambiandola, o servicio técnico de microsoft...
Spartan63113Hace 15 años2
Se me acacaban de encender las 3 luces. que es recambiandolas?
Angel8127Hace 15 años3
Mira cacho te debiste de esperar a comprar un 360 elite pero lo uniko ke tienes ke acer aora es llamar al sat y pedir ayuda sobre como utilizar tu garantia de 3 año pero te tarda como 2 meses en llegarte tu xbox y aun asi aveces no te lo componen bien porke en el kamino se safan piezas asi ke la otra opcion es mandarla a componer con algun chamaco pero esta opcion NO la rekomiendo po ke perdes la garantias so kreo ke estas ingao  

mi gametarg es hielo55555
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años4
Pronto llegaran aqui (octubre-noviembre) las nueva placa base Jasper, que tiene menos peligro de calentarse   
MrRj73Hace 15 años5
Pues a mi ayer se me enciendieron las 3 al encender mi Xbox 360 ELITE. Y no hize nada mas que enchufar y desenchufarlo todo 3 o 4 veces y volvió a funcionar.
1 VOTO
Spartan63113Hace 15 años6
Si a mi tambien me  fincionó  pro luego otra vez igual  
Fernando192213Hace 15 años7
Como evitarlo no jugando mucho tiempo pork se kema la placa base
arreglar 3 opciones
1ª mandarla a los tecnicos de microsoft
2ª desmontando tu xbox y arreglandola tu
3ª (y mi favorita) a ostias suaves o a ostiones mira los videos

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 05-11-2008 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iorelk21Hace 14 años8
@Angel81
Mostrar cita
Mira cacho te debiste de esperar a comprar un 360 elite pero lo uniko ke tienes ke acer aora es llamar al sat y pedir ayuda sobre como utilizar tu garantia de 3 año pero te tarda como 2 meses en llegarte tu xbox y aun asi aveces no te lo componen bien porke en el kamino se safan piezas asi ke la otra opcion es mandarla a componer con algun chamaco pero esta opcion NO la rekomiendo po ke perdes la garantias so kreo ke estas ingao mi gametarg es hielo55555
amigo esta smuy equivocado si crees q x tener un elite no t va a dar luces rojas e visto muchos casos en mi pais d elites con luces rojas eso depende d la fecha d fabricacion e visto hast aelites d 2008 con luces rojas no t confies xq sea elite es lo mismo q con arcade es la misma placa x dentro la diferencia es el color y q trae un disco duro de 120 pero x dentro son las mismas makinas no tieen nada d especial un elite
Iorelk21Hace 14 años9
@Calinini
Mostrar cita
Hayuda para lograr reparra las 3 luces rojas
entre a www.everything4360.com alli hay un tutoreal pero espero q tengas experiencia en electornica ya q tienes q abrir la makina
Lobokpo582Hace 14 años10
Para mi la mejor opcion es comprarse un xbox modelo 2008 en adelante y ponerla en un lugar fresco en el q circule el aire, luego colocarle un cooler y con eso tienes para ratos de diversion con la consola.
Juanchowii325Hace 14 años11
@Iorelk
Mostrar cita
@Angel81
Mostrar cita
Mira cacho te debiste de esperar a comprar un 360 elite pero lo uniko ke tienes ke acer aora es llamar al sat y pedir ayuda sobre como utilizar tu garantia de 3 año pero te tarda como 2 meses en llegarte tu xbox y aun asi aveces no te lo componen bien porke en el kamino se safan piezas asi ke la otra opcion es mandarla a componer con algun chamaco pero esta opcion NO la rekomiendo po ke perdes la garantias so kreo ke estas ingao mi gametarg es hielo55555
amigo esta smuy equivocado si crees q x tener un elite no t va a dar luces rojas e visto muchos casos en mi pais d elites con luces rojas eso depende d la fecha d fabricacion e visto hast aelites d 2008 con luces rojas no t confies xq sea elite es lo mismo q con arcade es la misma placa x dentro la diferencia es el color y q trae un disco duro de 120 pero x dentro son las mismas makinas no tieen nada d especial un elite
tiene abosolutamente toda la razon mushashos ai que informarse sobre lo que vas a comprar la elite es solo color y disko duro la placa es falcon pero igual esa placa no es buena!! e visto casos de placas jasper petadas de luces rojas entonces la verdad nose que pensar en este momento cada semana tengo que arreglar mi consola de luces rojas naa que le doy con la solucion pero bueno en fin ai que acostumbrarse!!!
Juanchowii325Hace 14 años12
Mi gametarg es juanchowar.... 
080kliker08015Hace 13 años13
Oigan, yo me compre la elite la semana pasada, la use 2 veces y ahora cuando la encendi se me pusieron las 3 luces, q deberia hacer???            
Viroloolo1Hace 13 años14
Hola a todos!!   
Yo he tenido el mismo problema con la malditas luces rojas, he encontrado una web en la que hablan del tema se llama 3 luces rojas y dice que es una plataforma para juntar afectados de este problema. La web es esta 3lucesrojas.com [url]http:\\3lucesrojas.com[/url]
A ver si entre todos conseguimos que nos arreglen las consolas gratis,    que está la cosa como para gastarse 200 pavos en arreglarla  
EDITADO EL 13-01-2011 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nikogtaiv16Hace 13 años15
@MrRj
Mostrar cita
Pues a mi ayer se me enciendieron las 3 al encender mi Xbox 360 ELITE. Y no hize nada mas que enchufar y desenchufarlo todo 3 o 4 veces y volvió a funcionar.
PS BN YO ASI LE ISE O MAS BIEN MI HERMANO PERO NO VI TU COMENTARIO ASTA DESPUES
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Reparar 3 luces rojas como y evitarlas?

Hay 17 respuestas en Reparar 3 luces rojas como y evitarlas?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL