Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Artemabahamut4228
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 293

The Division: Reserva en Xtralife

Reserve el juego en xtralife y no me han mandado aun el codigo de la beta, alguien se lo ha enviado estos señores, o hay que pedirselo desde el soporte?
Beta, The division ps4 y Xtralife
Artemabahamut4228Hace 8 años1
Nadie, enserio?
AdriM5858Hace 8 años2
@Artemabahamut
Mostrar cita
Nadie, enserio?
Nunca he reservado en Xtralife. Por lo que se, en Amazon te envían el codigo a los 3 dias de haber reservado. Aun estas a tiempo de reservar en PSN, es sencillo y rapido y el 1 de febrero cancelas
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años3
@AdriM
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Nadie, enserio?
Nunca he reservado en Xtralife. Por lo que se, en Amazon te envían el codigo a los 3 dias de haber reservado. Aun estas a tiempo de reservar en PSN, es sencillo y rapido y el 1 de febrero cancelas
Como se cancela las compras en psn
Axtoniano98Hace 8 años4
Hize la reserva la semana pasada el lunes, y el jueves mas o menos me enviaron el código, todo correcto, xttalife no suele fallar.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años5
@Axtoniano
Mostrar cita
Hize la reserva la semana pasada el lunes, y el jueves mas o menos me enviaron el código, todo correcto, xttalife no suele fallar.
Ok gracias, yo lo reserve el viernes y aun no ma llegado nada, tardara unos dias.
Borja10035Hace 8 años6
Buenas, yo lo reserve el 11 de enero y aun no me an enviado nada, estoy llamando y todas las veces en espera hasta que al final me cuelgan
a alguien mas no se la han enviado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Reserva en Xtralife

Hay 6 respuestas en Reserva en Xtralife, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL