Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Martin4519387
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 354

Destiny: Que pasa con las recompensas?

He hecho el asalto de la celda sin sol 10 veces en heroico 2 en ocaso y una en normal y aun no me dropea el yelmo del sable oscuro que hago ayuda por favor.
Angel3369862Hace 8 años1
Seguir jugandolo, es hazar asique puedes hacerlo otra vez y que te lo de, o hacerlo 100 veces más y ni olerlo, es la magia de Destiny 
Luisalva2281939Hace 8 años2
Como comentó el compañero de arriba, es aleatorio, y puede salirte a la primera o después de mil intentos. A mí me saltó el casco luego de muchísimos intentos. Y un amigo lo desmontó sin querer y hasta ahora no se lo han vuelto a dar.
Anline136515Hace 8 años3
Es pura suerte, como la mayoria de cosas en este juego (en el año 2, el año 1 solo suerte) si solo lo has intentado 10 veces, y te extraña que no te lo de, es que eres nuevo en destiny, no imajinas la de veces que tumbe a templario o atheon para mi predestinator y mitoplasta, desde noviembre 3 veces por semana y me las dio en enero mi primer predestinator.

sigue intentandolo, con el personaje que sea, a mi me han caido 2, el primero con el titan y el segundo con la hechicera.
AdriM5858Hace 8 años4
@Martin451938
Mostrar cita
He hecho el asalto de la celda sin sol 10 veces en heroico 2 en ocaso y una en normal y aun no me dropea el yelmo del sable oscuro que hago ayuda por favor
Yo ese lo habré hecho unas 60 veces ya y me ha dropeado en 5 meses de juego 2 cascos y 1 fusil de fusion asi que... Algun dia el loteo de mierda de este juego se volverá contra él
Anline136515Hace 8 años5
@AdriM
buen fusion, por cierto, tan bueno como el de la raid.
Anline136515Hace 8 años6
Recuerdo un amigo, que estaba como loco por la capa de tannis, en 2 semanas lo mato como tropecientas veces, estaba aburrido de matarlo y me meto en un heroico, me toca el tannis, abandona uno de los jugadores y le invito (sabia que estaba aun con el tema) se une y a por el, tras matarlo, va y me toca la dichosa capa, se quedo de piedra, juro y perjuro contra tannis y bunguie por igual, y a la siguiente semana le toco.

esta visto que si deseas algo en este juego, no te lo da, por lo que olvidar estos objetos y disfrutar del juego, suele ser la mejor solucion a estos dropeos tan injustos (la capa, me daba igual obtenerla, lo invite para ver si tenia suerte y casi pierdo su amistad) asi que seguir intentadolo y ya caera, pero solo 10 intentos y estar cansado? venga, vuelve a intentarlo, que esta puede ser la buena.
Martin4519387Hace 8 años7
Gracias lo intentare mas veces   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Que pasa con las recompensas?

Hay 7 respuestas en Que pasa con las recompensas?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL