Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Loagta4
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 380

Dragon Age: Origins: Atasco en Risco Rojo

¿Alguien conoce un truco legal o ilegal para superar el Risco Rojo? 

Estoy atascado luchando por la noche con los engendros que salen sin parar. He utilizado tácticas agresivas y defensivas, usar un personaje para cada enemigo o concentrar los cuatro de uno en uno, atacar donde la hoguera o quedarme arriba con el arquero a esperarlos venir. Da igual, aunque momentáneamente los elimine siempre salen más.

Hasta he utilizado la táctica de irme arriba del todo con unos guerreros más fornidos que hay allí (incluso corriendo con mi personaje alrededor de ellos para que mataran a mis perseguidores como una gallina), pero igual, no paran de llegar nuevos enemigos.

En mi desesperación he probado un truco encontrado en internet según el cual añadiendo la frase enabledeveloper console a las propiedades del icono directo del juego se puede abrir la consola para trucos pulsando º. Pues bien, después de escribir eso no se abre la consola con ninguna tecla, ni normal, ni mayúscula, ni nada.

Por favor ¿me podéis ayudar?, estoy desesperado.
Luc45m77Hace 7 años1
En juegos como estos los resultados de las batallas dependen mucho de la preparación previa. Tus personajes deben estar equilibrados dependiendo de su clase y el grupo en general; debes contar con pociones, venenos, trampas; debes usar tácticas que combinen lo mejor de las clases de cada uno de tus personajes; y usar y abusar de la pausa dinámica. En especial, en la batalla de risco rojo hay varias misiones secundarias antes del combate que te ayudan a aligerar la dificultad. Recuerdo que puedes convencer a unos cuantos a participar de la batalla, encontrar aceite para hacer una cortina de fuego cuando te ataquen y pedirle a la sacerdotisa de la iglesia que bendiga a los caballeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Atasco en Risco Rojo

Hay 1 respuestas en Atasco en Risco Rojo, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL