Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Mexes92105
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 541

God of War: Ascension: Gente en el multijugador

Buenas quisiera saber si sigue jugando gente a esta grandisimo multi hace unos meses volvi al juego creyendo que estaria vacio y me encontre con mucha gente jugando sobre todo en el modo 4 vs 4 de favor a los dioses que era el mas chulo....me gustaria volver pero si sigue con gente como antes....espero vuestras respuestas gracias de antemano.
Este multijugador era muy muy adictivo  .
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años1
Hola creo que si todavía hay gente jugando por ahí 
La mayoría n00bs y uno que otro prestigio 

Suerte  
Mexes92105Hace 8 años2
Cuando estuve habia muchos prestigios y tambien muchos españoles....eso si noob habia pocos  entonces hay partidas con frecuencia no?
Mexes92105Hace 8 años3
Responder porfavor    k cuesta su pasta por el store y quiero asegurarme
GameOveRx0002375Hace 8 años4
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
Hola creo que si todavía hay gente jugando por ahí La mayoría n00bs y uno que otro prestigio Suerte
El primer noob eres tú, que me acuerdo muy bien cuando tiraste del cable porque te estabamos dando una buena.
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años5
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
Hola creo que si todavía hay gente jugando por ahí La mayoría n00bs y uno que otro prestigio Suerte
El primer noob eres tú, que me acuerdo muy bien cuando tiraste del cable porque te estabamos dando una buena.
tu quien eres? Amenos que seas del equipo de yuri Entonces si estoy deacuerdo porque fue la única vez Pero de ahí en todos mis encuentros me quede hasta morir Talvez me confundes
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años6
@GameOveRx000

Yo luche con lo mejor de este juego 
Aquí hay un ejemplo 

GameOveRx0002375Hace 8 años7
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@GameOveRx000 Yo luche con lo mejor de este juego Aquí hay un ejemplo
Lo mejor? No puedo ver el vídeo ahora mismo, pero por si mencionas a PacoTheRock él no era ni mucho menos el mejor. Eras un jugador normalillo tirando a malo, y hiciste ragequit, es hipocresía que menciones que el multi de gow tiene noobs siendo tú uno.
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años8
@GameOveRx000

Tu quien eres tío?? me críticas y nisiquiera creo que me haigas enfrentado 
Yo le di pelea ala élite de este juego y ellos mismos lo reconocieron no creo hubieras durado más de un minuto con los campeones 
Normalito tirándole a malo  

Si quieres salceo mejor vete a offtopic troll  
EDITADO EL 30-01-2016 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años9
@GameOveRx000

Ah ya te vi n00b   

Nunca jugue contra ti pero por lo que veo no tienes porque presumir Mentiroso
GameOveRx0002375Hace 8 años10
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@GameOveRx000 Ah ya te vi n00b
Nunca jugue contra ti pero por lo que veo no tienes porque presumir Mentiroso
Por que miras solo videos donde pierdo? Cuando llegue a casa te paso 2 o 3 videos contra el. Por cierto, yo no presumo ni llamo noob asi gratuitamente, que tú lo eres y eso es ser hipocrita
EDITADO EL 01-02-2016 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años11
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@GameOveRx000 Ah ya te vi n00b
Nunca jugue contra ti pero por lo que veo no tienes porque presumir Mentiroso
Por que miras solo videos donde pierdo? Cuando llegue a casa te paso 2 o 3 videos contra el. Por cierto, yo no presumo ni llamo noob asi gratuitamente, que tú lo eres y eso es ser hipocrita
Tu eres un mentiroso tío nunca has jugado contra mi Si llegara a salir un futuro multi de gow te voy a enseñar que es un n00b te vas a tragar tus palabras Y voy a subir tu derrota a youtube para que todos puedan ver tu cadáver
HotelMoscu102Hace 8 años12
Que bonito es casi como volver a jugar de nuevo, aquellas previas de ponerse a parir entre combates jajaja

SI crean otro mi decisión de volver dependerá en el multijugador. Eso de que la gente entre en arenas y tiren del cable era lo peor al final nadie jugaba. A ver si con suerte ponen sistemas como los del Call of Duty (sino me equivoco) que si te sales de partida quedas baneado para x tiempo. Así el multijugador hubiese sobrevivido más. Y ya si ponen diferentes niveles según clasificación o poder no estaría mal.

Ahh y que quiten los combos infinitos... Un combo vale juntar un combo a otro venga pero eso de ponerte contra la esquina y saberte muerto no molaba naaada.

Eso si se echa de menos las peleas con Anderson y su sequito, Proser y otros tantos.
2 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 8 años13
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@GameOveRx000 Ah ya te vi n00b
Nunca jugue contra ti pero por lo que veo no tienes porque presumir Mentiroso
Por que miras solo videos donde pierdo? Cuando llegue a casa te paso 2 o 3 videos contra el. Por cierto, yo no presumo ni llamo noob asi gratuitamente, que tú lo eres y eso es ser hipocrita
Tu eres un mentiroso tío nunca has jugado contra mi Si llegara a salir un futuro multi de gow te voy a enseñar que es un n00b te vas a tragar tus palabras Y voy a subir tu derrota a youtube para que todos puedan ver tu cadáver
Es una de las 3 batallas que grabe contra kj donde las 3 gano, el tambien tiene victorias pero tampoco es que me gane todas. Si tiraste del cable, fue hace muchisimo, me sorprende que lo nieges pero fué así, así que de mentiroso nada. Por cierto, tú a mi jamás me superaste en este multi, pero ni de broma vamos, el unico quien me podia ganar dignamente era bequp0. PD: La tirada de cable tuya fue en 4vs4, haz memoria
EDITADO EL 04-02-2016 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años14
@GameOveRx000

Tío no seas mentiroso 
Mencionas a pacotherock con el spartan army con mefhisto y neck solo jugue dos veces y las dos veces ganamos 
No mientas y te inventes eso de que nunca pude superarte porque la mayoría de las veces jugaba solo 

Ya basta de mentirle a los demás embustero
Deathrite45Hace 8 años15
Entonces sigue abierto el online y hay gente?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Gente en el multijugador

Hay 17 respuestas en Gente en el multijugador, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL