Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Lowrens181
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 761

Grand Theft Auto Online: Camión de bomberos es una risa

El otro día iba conduciendo cuando me cruzo con un camión de bomberos. No pude evitar robarlo.

Que complicado es escapar de la policía.

Pero que risas enfrentarse a otros jugadores a pie con el camión de bomberos. No puedes disparar, disparas agua con la manguera y los personajes se resbalan y caen y luego los atropellas. Que bien me lo pasé, hasta que me lo destruyeron 



Alguien sabe por donde queda la estación de bomberos para ir a robar otro? No se puede guardar en el garaje 
Ferdinandou261Hace 8 años1
@Lowrens
Mostrar cita
El otro día iba conduciendo cuando me cruzo con un camión de bomberos. No pude evitar robarlo. Que complicado es escapar de la policía. Pero que risas enfrentarse a otros jugadores a pie con el camión de bomberos. No puedes disparar, disparas agua con la manguera y los personajes se resbalan y caen y luego los atropellas. Que bien me lo pasé, hasta que me lo destruyeron Alguien sabe por donde queda la estación de bomberos para ir a robar otro? No se puede guardar en el garaje
Jajajaja. Pues hay una por el barrio chungo, no sabría decirte exactamente donde pero es por la zona donde hay un parking grande de varias plantas y enfrente un aparcamiento donde hay como lanchas puestas ahi.
Lowrens181Hace 8 años2
Pillatelo y ya verás que risa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Camión de bomberos es una risa

Hay 2 respuestas en Camión de bomberos es una risa, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL