Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Kevinelkiller78791
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 508

Uncharted 4: A Thief's End: No juego online, ¿deberia comprarmelo solo por la historia?

Me gustaría que me aconsejaran. No he jugado nunca a Uncharted, pero me voy a comprar la collection porque tiene una duración decente.
Labego-Destroyer11690Hace 8 años1
La collection si te la aconsejo si nunca la has jugado, ya que es la historia de los 3 primeros.

Para el 4, si solo quieres historia esperaría a que bajara un poco de precio. Ya que sin online gastarte 70 euros por un juego de entre 10-15 horas de historia no te lo aconsejo.
Zeliako9519Hace 8 años2
Si es solo por la historia alquílatelo que te sale más rentable y en un fin de semana de lo pasas.
Super-Dog-62871Hace 8 años3
Como muchas de las sagas, no le veo mucho sentido que empieces por la entrega posterior a las ya estrenadas, en este caso te recomiendo que juegues antes a las tres entregas anteriores, para que así conozcas a todos los personajes con sus personalidades y demás.

Así, para el dia que los termines y quieras continuar con el 4, pues probablemente lo tendrás más barato.

También te recomiendo que te pilles los juegos después de un tiempo a que bajen de precio, gastarse tanta pasta en un juego de salida lo veo como un gasto inútil.
Nicomacsad12Hace 8 años4
Pues yo creo que si, el multi desde que se implemento en la saga siempre fue algo secundario. Igualmente espera los analisis (ya nos vemos venir las notas), desde mi punto de vista la aventura de un juego de ND siempre vale la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > No juego online, ¿deberia comprarmelo solo por la historia?

Hay 4 respuestas en No juego online, ¿deberia comprarmelo solo por la historia?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL