Buscar en
Ir al foro
Al trailer de lo nuevo de Bungie ya le rodea la polémica
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  26-09-2008 / 09:22 h
3DJuegos 
Al trailer de lo nuevo de Bungie ya le rodea la polémica
En un frame del vídeo se puede ver claramente el texto "Maddie, where are you?"

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 09:41 h
FCH253 
3DJuegos escribió:
Al trailer de lo nuevo de Bungie ya lo rodea la polémica
En un frame del vídeo se puede ver claramente el texto "Maddie, where are you?"

Pulsa aquí para leer la noticia completa

Esos loísmos...
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 09:51 h
Duffman 
Manda huevos,ahora resulta que la niña tiene el monopolio del nombre Maddie ... no puede ser que el protagonista sea un marine que este buscando a su hija que casualmente se llame asi no ...
Tiene que ser un comentario morboso sobre la niña desaparecida (muerta,las cosas claras),no comment ...

Del mismo modo que el que haya traducido las frases sea o no de 3djuegos del universo Halo mucha idea no tiene ... "flood zone" = zona de inundaciones ... ya ...
  26-09-2008 / 09:57 h
Vaughan 
Para ver esas frases debeis descargaros el video, y verlo a partir de la pantalla verde fotograma por fotograma, y se ve claramente todo eso.
Creo que esa frase tiene que evr con Madeleine, lo que pasa que ellos diran que es un personaje del juego para no tener problemas, pero al final lo tendran

Duffman , no crees que si esa frase fuera del juego, no duraria un poco mas, porque no dura ni medio segundo esa frase.
Última edición: 26-09-2008 / 10:03 h. Por Vaughan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 10:25 h
RoryBBellows 
Duffman escribió:
Del mismo modo que el que haya traducido las frases sea o no de 3djuegos del universo Halo mucha idea no tiene ... "flood zone" = zona de inundaciones ... ya ...

Obviamente ha sido un error por las prisas y la falta de contexto, pero gracias por tu voto de confianza hacia nuestro conocimiento del universo Halo. Guiño
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 10:28 h
LokoLow 
Eso es publicidad, como al GTA, se supone k es mala publicidad pero mira si vende
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 10:45 h
Melfice 
Pues ya me puede alguien explicar a mi que relación guarda Madeline McCann con Halo 3.
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 11:07 h
Yasinator 
Maddie es el nombre de posiblemente centenares de miles de niñas y mujeres, por no decir millones. Y si los tabloides ingleses le hacen propaganda, solo harán que venda más el juego... asi que deberían de cerrar un poco el pico esos ingleses. Y manda huevos que lo primero que os fijéis sea en un loismo, algo que se hace por la prisa, encima luego llegaís diciendo que 3DJ es la última en colgar las noticias...
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 11:42 h
Petete 
Como dice yasinator hay muchas maddies en el mundo pero por que ponen "maddie donde estas" sabiendo lo que paso y que se puede crear polemica sobre ello, quiza deberian haber puesto otro nombre aunk es solo mi opinion. Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 11:44 h
Guybrush 
Esta claro que ese "dónde estás Maddie?", va claramente por la niña inglesa. Es obvio, y es indiscutible.

Es como una especie de guiño de Bungie a modo de broma, un huevo de pascua que se suele decir. Aunque creo que aquí han patinado seriamente y me parece de bastante mal gusto.
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 12:26 h
Duffman 
Pues eso,como ya habia dicho pura coincidencia
Manda huevos que monten todo eso porque en el juego busques a una tal maddie,segun los ingleses habra que hacer un censo con todas las personas desaparecidas de la historia y esos nombres ya quedan vetados para personajes desaparecidos en un juego ... en fin.
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 12:47 h
S1ck0 El usuario está conectado
Coincidencia o no, lo sabremos cuando salga la expansión (se dice, se rumorea, que podria salir el 06/01/09, toma regalo de Reyes!)
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 12:52 h
Yasinator 
S1ck0 escribió:
Coincidencia o no, lo sabremos cuando salga la expansión (se dice, se rumorea, que podria salir el 06/01/09, toma regalo de Reyes!)

Me da a mi que los reyes no serían los que te traerían el regalo... te dejaria un billete de 50 y otro de 20 para que fueras el dia 7 u 8 a comprartelo Carcajada .
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 12:52 h
Moderadorsito 
Cumplieron su misión los de Bungie. Mostraron un trailer que nadie se imaginaba, lleno de Hype, y polémica.

Seguro que todos esperábamos ver a Master chief, o a una orada de floods, y al final la esperada frase "Halo 4" Pero no, nos encontramos con un trailer lleno de pistas, y mensajes ocultos, sin ningún enemigo, con un planeta totalmente nuevo, y una curiosa frase "Halo 3".

Cada quien saca sus conclusiones, cada quien hace su película, la verdad solo lo saben los de Bungie.
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 13:12 h
Solidus 
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Al trailer de lo nuevo de Bungie ya le rodea la polémica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por