Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
Foro del juego
Donde encuentro el unicornioTema:

Donde encuentro el unicornio

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
Eljony
000349Nivel 7
Uno de los trofeos es domar un unicornio alguno lo ha encontrado?¿?
Hace 4 años2
1700136Nivel 4
Yo lo estoy buscando pero no lo encuentro si alguien me ayuda
a y tambien necesito ayuda para los tesoros donde esta el 1 ?
Hace 4 años3
Eljony
000349Nivel 7
El primer tesoro los encuentras cerca de macflaren o algo asi se escribe la de la chica rubia que el padre se convierte en zombie dentro del granero..pos ay un camino  largo siguelo y fijate bien  lo encontraras cerca
Hace 4 años4
855501565Nivel 37
Podeis dejar de spoilear todo el rato!!!!!     
Hace 4 años5
1900259Nivel 18
Pero el tesoro donde esta exactamente? al norte, al sur, al este, al oeste si puedes decir hacia donde ¡¡¡¡¡Y NO DIGAIS QUIEN MUERE¡¡¡¡¡
Hace 4 años6
100219Nivel 14
Podriais especificar donde exactamente ya ke can¡minos largos hay al norte al sur al este y al oeste
Hace 4 años7
26190268Nivel 8
Según lo que he leído el unicornio se encuentra en la zona de Diez Coronas, donde sale el dibujo de unos caballos corriendo
Hace 4 años8
95003771Nivel 66
Como que hay un unicornio... -.-'' prefiero el caballo war 
Hace 4 años10
6340410Nivel 15
Quanto tarda en salir el unicornio despues de matarlo?
Hace 4 años11
0005Nivel 1
Yo vi un video donde decian que tenias que matar al chupacabras primero  
Hace 4 años12
0002Nivel 2
Hola a todos bueno yo ya tengo el pacto de sangre con los 4 caballos del apocalypsis que se consigue matando a todos los tipos de zombies con el dead horse que se consigue pasando el modo historia o sino te puede aparecer en cualquier lugar.
Bueno para obtener el unicornio deben de cinseguir el rango 5 en cazador de zombies y para eso deben matar al chupacabras que yo lo encontre al suroeste del perdido y una ves matandolo va  a aparecer el unicornio al norte de Torquemada  
Editado 1 vez.
Última edición: 29-04-2011 / 19:04h
Hace 4 años13
0001Nivel 2
Para conseguir el unicornio teneis que matar primero al chupacabras y para el chupacabras el nivel 5 de cazador zombi , para el nivel cinco teneis que matar a : 5 lobos , 3 pumas y 2 osos zombis. Espero que os valga.  Ah hay que matar a los lobos pumas y zombis con la antorcha de fuego ¡suerte!
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Donde encuentro el unicornio" (beta)

Donde es seguro encontrar al unicornio en red dead redemption undead nightmare - Foro Xbox 360
Unicornio mitico y chupacabras (Red Dead Redemption Undead Nightmare) doy + 1 - Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Donde encuentro el red fist sticker? - Foro LittleBigPlanet 2
Donde encuentro el caballo "hambre" en red dead redemption undead nightmare? - Foro Xbox 360

Amigos Online
No hay nadie conectado.