Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Necesito ayuda porfavor.
Tema: Necesito ayuda porfavor.
  Página: 1  
  26-09-2008 / 10:54 h
Laura-urricelqui 
Ahora mismo eestoy en el capitulo 3, pero no se seguir me dicen algo de Al architecto para arreglar el puente ya se donde esta en el bosque pero no se como hacer que vuelva o lo que tengo que hacer. Porfavor ayudenme.
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 17:25 h
Jose-javier 
Tienes que ir a la carcel del reino que esta orilla del puente un chico te dirá que les des un ala de quimera. Tendras que ir al pueblo más cercano que no sea el de los lobos.Busca al chico y te dara su perro y te dira que sabe cazar los lobos vas a ese pueblo y ya esta
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 11:30 h
Laura-urricelqui 
Jose muchas gracias, no se si abras llegado asta aqui pero aora estoy en el capitulo 5, con el protagonista de pelo verde pues estoy con las hermanas gemelas ( las bailarinas ) y no se que tengo que hacer ahora.....
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 12:01 h
Rodri94 
Al noreste del desierto hay una cueva pasatela
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 20:59 h
Laura-urricelqui 
Ok ya me la pase y ahora me dicen algo de un faro que ahi estara el mercader...pero no encuentro ese faro o lo que tengo que hacer!!!! Gracias.
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 13:37 h
Rodri94 
Vas al sur hasta el mar, despues al este, sigue el rio cruza el puente y lo encontrras
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por