Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[DEBATE] A favor o en contra de la pena de muerte

Mortis3529
Hace 15 años32
Eso es algo que respondo con el tradicional "depende". Si en un juicio a una persona se le acusa de haber matado a cinco personas, siempre habrá alguna posibilidad de que esa persona sea inocente y si la matan habrá perdido su vida por algo que no hizo. Por otro lado, están los "locos" esos que matan a mucha gente, y no cabe duda de que fueron ellos, un ejemplo son los que hacen masacres en escuelas o universidades estadounidenses. A esas "personas" si deberían matarlas sin titubear.
Panchio587Hace 15 años33
A como estamos hoy en dia, digamos que ya nada nos sorprende..... creo que la pena de muerte no debe de llevarse a cabo, si no darle una cantidad de años en la que ya sea imposible para el criminal seguir cometiendo delitos.... digamos unos 50 años ... jajajaj algo asi como la pena de muerte, pero sin el nombre 
Es dificil hacer esto pero como digo si seguimos asi, con esto seria algo normal la pena..

Saludos
Efra4017Hace 15 años34
¿Apoyarias la cadena perpetua 30 años despúes en España?
Bien, mi punto de vistaes sumamente sencillo... tu te lo buscaste   

¿Debe de ser rechazada en todo el mundo la pena de muerte?
Yo penso que si debe ser rechazada   

Como pueden ver no estoy muy inspirado el Photoshop acabo con todas mis ideas   
FranJavi2926Hace 15 años35
Ejemplo:

Hombre mata sin querer a una persona en un accidente de tráfico. En este caso no debería cumplir cadena perpetua si se demuestra que no lo hizo a posta. Como mucho multa y retirada del permiso de conducir.

Hombre que anuncia por youtube que va a matar a muchas personas y a los 6 años mata a muchas personas. Terroristas de todo tipo que matan persona para intentar conseguir algo o porque se lo dice su religón. Ladrones que roban y matan a familias en sus casas. Violadores y pederastas que abusan de niñ@s de 0 a 20 años.

Todos esos casos se merecen cadena perpetua.
Darkcaoszero584Hace 15 años36
Pena de muerte no. pero cadena perpetua si.

Esto lo digo por el caso de garavito, el mayor asesino de niños del mundo que con solo fingir arrepentimiento y "rezar" no posee cadena perpetua (como no existe en mi pais) ni una gran condena, busquen ustedes mismos y vean  .
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años37
@Angelus
Mostrar cita
Venga kulungele si un dia por aki en un comentario me dijiste k eras del PSOE
Si, cuando? Porque yo lo que no soy es del PP, pero del PSOE tampoco... aunque claro, entre lo peor y lo malo, me quedo con lo malo. Ninguno podéis decidir sobre la vida de los demás. Yo no estoy a favor de la pena de muerte... yo estoy a favor de que al asesino, lo suelten delante de los familiares, a ver que le pasa. Os acordáis de Mari Luz? Me hubiese encantado ver como soltaban al pederasta... soltarle en la calle en la que esperaban todos los gitanos que se enfrentaron a la policia y todo, a ver que le pasaba.
Jimix2840Hace 15 años38
@Kulungele
Mostrar cita
Ninguno podéis decidir sobre la vida de los demás. Yo no estoy a favor de la pena de muerte... yo estoy a favor de que al asesino, lo suelten delante de los familiares, a ver que le pasa.
Vaya, jamas pensé leer eso de Kulungele
Ayarhuasca23Hace 15 años39
Estoy totalmente en contra de la pena de muerte. Solo hay que ver que en paises donde se aplica, la norma general es que se usa como instrumento del estado para aterrorizar a su población. Se aplica arbitráriamente, y sin juicios justos (en paises como China, Afganistan, y un largo etc.). Si quereis tomar ejemplo de un pais democrático como los USA, supongo que sabreis que : 1º no sirve de nada, pues no ha hecho bajar los altos índices de criminalidad que tienen, y 2º en muchísimos casos, se han ejecutado a personas totalmente inocentes. 

En cuanto a la cadena perpetua, lo mismo digo. Toda persona tiene derecho a reformarse. Eso si, el estado tiene que tener una serie de recursos para las personas que o bien por el gran riesgo a reincidir, o bién debido a otras causas, como pueden ser enfermedades mentales, puedan recibir la atención médica que necesiten, y si eso quiere decir, estar internados en sanatorios por un tiempo indefinido, pues por mi bien. 

Lógicamente, el primer culpable de un delito, es el que lo realiza, pero que nadie olvide que en este mismo pais que es España, en muchos de los casos de reincidencia, que ha trastornado a la sociedad, los jueces suelen tener la culpa, tanto por sentencias realmente absurdas, como por la falta de diligencia en su trabajo, ya que se dedican más a hacer política que a juzgar.

un saludo
Finalfan1267Hace 15 años40
@Kulungele
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
Delitos graves = cadena perpetua a pan y agua, y en celdas de 2x2m, sin contacto con el exterior.
Supongo que llevarse miles de millones pagados con el sudor de la frente de los trabajadores que pagan sus impuestos, que es lo que suelen hacer los PPeros, lo consideras también un delito grave, no? O sólo lo que hace ETA?
Pero que tío más sectario, joer. A ver si un día de estos sabes responder a cualquier pregunta con algo que no sea "PPeros caca, PPeros malos". La originalidad en tus mensajes brilla por su ausencia.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años41
@Finalfan
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
Delitos graves = cadena perpetua a pan y agua, y en celdas de 2x2m, sin contacto con el exterior.
Supongo que llevarse miles de millones pagados con el sudor de la frente de los trabajadores que pagan sus impuestos, que es lo que suelen hacer los PPeros, lo consideras también un delito grave, no? O sólo lo que hace ETA?
Pero que tío más sectario, joer. A ver si un día de estos sabes responder a cualquier pregunta con algo que no sea "PPeros caca, PPeros malos". La originalidad en tus mensajes brilla por su ausencia.
Se nota que me lees poco... Tu en cambio nada más que apareces para proclamar discretamente las casposas ideas de la ultraderecha. Que vergüenza me da que seamos del mismo equipo
Angelus1704Hace 15 años42
@Kulungele
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
Delitos graves = cadena perpetua a pan y agua, y en celdas de 2x2m, sin contacto con el exterior.
Supongo que llevarse miles de millones pagados con el sudor de la frente de los trabajadores que pagan sus impuestos, que es lo que suelen hacer los PPeros, lo consideras también un delito grave, no? O sólo lo que hace ETA?
Pero que tío más sectario, joer. A ver si un día de estos sabes responder a cualquier pregunta con algo que no sea "PPeros caca, PPeros malos". La originalidad en tus mensajes brilla por su ausencia.
Se nota que me lees poco... Tu en cambio nada más que apareces para proclamar discretamente las casposas ideas de la ultraderecha. Que vergüenza me da que seamos del mismo equipo
joder tio esto es la ostia esta lleno de gente del PP y encima no se esconden,lo dicen abiertamente aki en el pais vasco solo con declarar publicamente k eres del PP ya te estas jugando la vida
Ayarhuasca23Hace 15 años43
No veo la relación de todos estos últimos comentarios con el tema del debate. Parece que solo exista el terrorismo y que si el pp que si el psoe....en fin.

[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm58/ayarhuasca/dead-space.jpg[/IMG]
Al3xand3r2777Hace 15 años44
Por favor, centrémonos en el debate.
EDITADO EL 28-09-2008 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años45
@Ayarhuasca
Mostrar cita
No veo la relación de todos estos últimos comentarios con el tema del debate. Parece que solo exista el terrorismo y que si el pp que si el psoe....en fin.
Y el anterior a esos 2 si tiene relación con el tema? Otro más...
Ayarhuasca23Hace 15 años46
@Kulungele
Mostrar cita
@Ayarhuasca
Mostrar cita
No veo la relación de todos estos últimos comentarios con el tema del debate. Parece que solo exista el terrorismo y que si el pp que si el psoe....en fin.
Y el anterior a esos 2 si tiene relación con el tema? Otro más...
jajajaja mamonceteee jajajajajaja hombre, yo diría que si, no? un saludo!! [IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm58/ayarhuasca/dead-space.jpg[/IMG]
EDITADO EL 28-09-2008 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dariopalacin857Hace 15 años47
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
Delitos graves = cadena perpetua a pan y agua, y en celdas de 2x2m, sin contacto con el exterior.
Supongo que llevarse miles de millones pagados con el sudor de la frente de los trabajadores que pagan sus impuestos, que es lo que suelen hacer los PPeros, lo consideras también un delito grave, no? O sólo lo que hace ETA?
pufff que mal te veo kulungele, anda y vete con los del SOE que son una panda de engaña bobos con tu
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA PD: me rio de tí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [DEBATE] A favor o en contra de la pena de muerte

Hay 48 respuestas en [DEBATE] A favor o en contra de la pena de muerte, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL