Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Saurox709163
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 380

Uncharted 4: A Thief's End: Duda sobre la historia

Buenas en esta new gen me pase a ps4 y nunca e probado un uncharted pero el 4 que sale justo en mi cumpleaños me apetece mucho comprarlo que tiene muy buena pinta pero, seria necesario jugar antes a los otros en el nathan drake collection para entender la historia?
Saludos.
KiBarDoS419Hace 8 años1
Las historias de Uncharted son autoconclusivas, esto es, empiezan y acaban en el mismo juego...
Basicamente y a grandes rasgos, todas empiezan con Nathan Drake investigando sobre un objeto/ciudad/viaje misterioso o místico de la antigüedad del que no se ha sabido nada durante siglos y del cual tiene algún tipo de pista, y se desarrolla hasta dar con él. Esto le lleva visitar varias localizaciones, encontrarse con personas u organizaciones que buscan lo mismo y van a hacer cualquier cosa por conseguirlo (enemigos), entretanto hay traiciones, tiroteos, aventura y muchos saltos...
Con respecto a tu pregunta, seguramente no sea necesario jugar a ninguno de los tres anteriores para entender la historia de Uncharted 4, aunque es recomendable si no te quieres perder cualquier guiño a las anteriores entregas o saber quienes son y qué significan en la vida de Drake personajes como Sully o Elena Fisher.
Aún así recomiendo (siempre que te lo puedas permitir) hacerte con Uncharted Collection si no has jugado a ningún juego anterior, no por la historia, sino por que son tres juegazos al precio de uno y te va a merecer la pena disfrutarlos.
Espero haber resuelto tu duda.
¡Un abrazo!
1 VOTO
Saurox709163Hace 8 años2
@KiBarDoS muchas gracias crack  
ACAnthony98678Hace 8 años3
Ni se te ocurra jugarlo sin jugar a los otros, ahora el drake collection esta a 30 euros. Este uncharted va a profundizar en la vida de Nathan drake, y dudo que te llegue tanto si no juegas a los demas.
Bajo mi punto de vista sería cargarte una muy buena saga.
2 VOTOS
Saurox709163Hace 8 años4
@ACAnthony98 muchas gracias amigo, la e comprado y haber que tal, seguro que me encanta  
1 VOTO
ACAnthony98678Hace 8 años5
@Saurox709
Mostrar cita
@ACAnthony98 muchas gracias amigo, la e comprado y haber que tal, seguro que me encanta
Me alegro, disfrutalo, ojala pudiera jugar yo por primera vez otra vez los tres uncharted que recuerdos, como flipaba jajaja
EDITADO EL 31-01-2016 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Duda sobre la historia

Hay 5 respuestas en Duda sobre la historia , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL