Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por N3RVO2128
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 391

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: La última Batalla antes de Garden Warfare 2

Te comprarás PVSZ GW2

100%  (2)
No
0%
Cuando baje de precio
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a tod@s los interesad@s si seguís las noticias sobre plantas vs zombies garden warfare 2 habréis visto que cuando juguéis a la segunda parte obtendreis sobres especiales según vuestro nivel en  el primer  juego ,bien,pues yo soy nivel 55 y ahora retomaré el juego para amenizar la espera , hacer algún logro que otro  y subir hasta el nivel 100  para así asegurarme los sobres que me interesan, bueno al grano ,todos aquellos que quieran  unirse a mi ya sea para hacer logros,subir de nivel en el multi o jugar por diversión, enviadme un mensaje con vuestr GT y os agrego. Después de toda está parrafada tengo que poner como norma que solo gente mayor de 18 años.
Subir de nivel, Logros, Operaciones de jardin locura y Mayores de 18
EDITADO EL 25-01-2016 / 23:10 (EDITADO 3 VECES)
Paucm192Hace 8 años1
Los de PC pueden jugar con los de otras plataformas en el Online de este juego? 

A propósito yo me vicie tanto que llegue al 313 y dios, pensaba que valía mucho la pena, y solo me daran la Carnivora arco-iris :'(
N3RVO2128Hace 8 años2
@Paucm no hay juego cruzado desgraciadamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > La última Batalla antes de Garden Warfare 2

Hay 2 respuestas en La última Batalla antes de Garden Warfare 2, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL