Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1404

Top UK: Resident Evil Origins Collection y Life is Strange se estrenan entre los diez más vendidos de la semana

[b]Top UK: Resident Evil Origins Collection y Life is Strange se estrenan entre los diez más vendidos de la semana[/b]
Call of Duty: Black Ops III se mantiene líder, seguido de FIFA 16 y GTA V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159090/top-uk-resident-evil-origins-collection-y-life-is-strange/]Leer la noticia: "Origins Collection y Life is Strange en el Top 10 UK de la semana"[/url]
Ventas Reino Unido
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Soy inglés, me interesa muchísimo esta noticia   ¿para cuando las ventas en españa?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años2
El apoyo a Life is Strange y Resident Evil es brutal 
11 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años3
Bueno, al menos, algo de variedad tiene esta semana el top.
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años4
Y el  juego de tom clancy subiendo posiciones    UBISOFT acabar de arreglar los fallos del RAINBOW y sera perfecto
Wal198913863Hace 8 años5
El tridente poderoso (GTA, FIFA, COD) está imbatible al parecer. Life is Strange lo quiero ya que es un juego diferente y original, un soplo de aire fresco. Y Fallout 4 no ha cumplido las expectativas al ser casualizado para vender más, y eso que conozco a un fanboy de Fallout que es hater de GTA por lo mismo.....
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Me extraña que Tom Clancy aguante el tipo en las primeras posiciones y que el remaster de Dishonored venda tan bien.

Muy merecidas las ventas de LIfe is Strange, es un juegazo como la copa de un pino.  
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años7
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Soy inglés, me interesa muchísimo esta noticia ¿para cuando las ventas en españa?
1. El top español es mensual. 2. El top británico es de los más importantes del mundo.
16 VOTOS
PSLover35
Expulsado
Hace 8 años8
Life is strange pudo ser GOTY perfectamente. Lastima que no tenga tanto nombre como otros...
EDITADO EL 25-01-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Trevo924035Hace 8 años9
No me extraña lo de Resident Evil, esos juegos son canela en rama.
EDITADO EL 25-01-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años10
Se nota que los juegos que venden son aquellos que introducen un gran esfuerzo en la faceta online. GTA es el que más empeño pone de largo en su apartado para un jugador de los primeros cinco puestos.
Kitox85606Hace 8 años11
@Wal1989
Mostrar cita
El tridente poderoso (GTA, FIFA, COD) está imbatible al parecer. Life is Strange lo quiero ya que es un juego diferente y original, un soplo de aire fresco. Y Fallout 4 no ha cumplido las expectativas al ser casualizado para vender más, y eso que conozco a un fanboy de Fallout que es hater de GTA por lo mismo.....
Buenos días, Te recomiendo enormemente el Life is Strange. Me le he terminado y no te va a defraudar, Un saludo!!
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años12
Dishonored y resident evil en  el top. Son muy buenos juegos de eso no hay duda.

Pero si los refritos siguen vendiendo así de bien, me temo que esta generación ser´recordada por ser un recopilatorio de las demás.
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años13
Salvo por Fallout 4, Just cause 3 y gta 5 ( que es digno de alabanza el soporte gratuito que le están dando),  ese ranking me da vergüenza ajena.
13 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años14
Cada vez me pica más la curiosidad por Life is strange.
Cuando pueda le voy a dar una oportunidad a ver que tal, creo que me va a gustar.  
EDITADO EL 25-01-2016 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Noctis877265Hace 8 años15
Me alegro por life is strange se lo merece
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Resident Evil Origins Collection y Life is Strange se estrenan entre los diez más vendidos de la semana

Hay 51 respuestas en Top UK: Resident Evil Origins Collection y Life is Strange se estrenan entre los diez más vendidos de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL