Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por ShaggyTheStunt775
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2924

Fallout 4: [Video] ¿Es Fallout 4 una MIERDA?

Buenas, me gustaría compartir un vídeo de opinión con vosotros. ¿Es tan malo como dicen algunos o es una crítica severamente INJUSTA? Espero que sea de vuestro agrado   

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 8 años1
No esta hecha la miel para la boca del asno amigo.
11 VOTOS
ShaggyTheStunt775Hace 8 años2
@Lunatyk
Mostrar cita
No esta hecha la miel para la boca del asno amigo.
No lo habría definido mejor, gracias por comentar
1 VOTO
Nazaps42Hace 8 años3
Es uno de los mejores Rpg`s de la Next gen! dejen de joder.
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años4
Si dices que es una mierda,es que ni lo jugaste.... 
ShaggyTheStunt775Hace 8 años5
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Si dices que es una mierda,es que ni lo jugaste....
Espero que eso no lo digas por mi, porque significaría que no viste el vídeo ! En caso contrario, mucha gente que critica el juego lo han probado y lo critican injustamente con algunos motivos bastante tontos --"
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 8 años6
A ver no se que pensais pero todo esto de los juegos buenos o malos es relativo verdad?para mi es un juegazo y no entiendo como no puede gustarle a alguien,por otro lado se que es imposible que le guste a todo el mundo ya que las virtudes que para nosotros tiene para otros son defectos,a ver,un bug es un bug y no le gusta a nadie,Skyrim los tenia a pares y sin poder entrar en el agua como me pasaba a mi ya que se quedaba pillado como las alcayatas a mi me flipaba el juego en su conjunto,ahora bien catalogar de mierda un juego porque no lo entiendas o simplemente no te guste pues tampoco simplemente no es tu genero nada mas.
EDITADO EL 25-01-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 8 años7
@Lunatyk
Mostrar cita
A ver no se que pensais pero todo esto de los juegos buenos o malos es relativo verdad?para mi es un juegazo y no entiendo como no puede gustarle a alguien,por otro lado se que es imposible que le guste a todo el mundo ya que las virtudes que para nosotros tiene para otros son defectos,a ver,un bug es un bug y no le gusta a nadie,Skyrim los tenia a pares y sin poder entrar en el agua como me pasaba a mi ya que se quedaba pillado como las alcayatas a mi me flipaba el juego en su conjunto,ahora bien catalogar de mierda un juego porque no lo entiendas o simplemente no te guste pues tampoco simplemente no es tu genero nada mas.
Muy de acuerdo Gracias por tu nuevo comentario, se agradece mucho
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 8 años8
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
A ver no se que pensais pero todo esto de los juegos buenos o malos es relativo verdad?para mi es un juegazo y no entiendo como no puede gustarle a alguien,por otro lado se que es imposible que le guste a todo el mundo ya que las virtudes que para nosotros tiene para otros son defectos,a ver,un bug es un bug y no le gusta a nadie,Skyrim los tenia a pares y sin poder entrar en el agua como me pasaba a mi ya que se quedaba pillado como las alcayatas a mi me flipaba el juego en su conjunto,ahora bien catalogar de mierda un juego porque no lo entiendas o simplemente no te guste pues tampoco simplemente no es tu genero nada mas.
Muy de acuerdo Gracias por tu nuevo comentario, se agradece mucho
gracias a ti compañero.
Bronzetalos6945Hace 8 años9
@Lunatyk
Mostrar cita
A ver no se que pensais pero todo esto de los juegos buenos o malos es relativo verdad?para mi es un juegazo y no entiendo como no puede gustarle a alguien,por otro lado se que es imposible que le guste a todo el mundo ya que las virtudes que para nosotros tiene para otros son defectos,a ver,un bug es un bug y no le gusta a nadie,Skyrim los tenia a pares y sin poder entrar en el agua como me pasaba a mi ya que se quedaba pillado como las alcayatas a mi me flipaba el juego en su conjunto,ahora bien catalogar de mierda un juego porque no lo entiendas o simplemente no te guste pues tampoco simplemente no es tu genero nada mas.
yo lo tengo y la verdad no me engancho tanto como si lo hizo Skyrim, y le meti casi 50 hs, ahora lo corri y estoy volviendo a jugar diablo3, no digo que sea mal juego porque no lo es, pero esa sensación de querer llegar del trabajo y viciar como loco, no la he encontrado en Fallout 4 aun con 50 hs de juego
CristianaPenalda233Hace 8 años10
Tendra bugs, errores y lo que sea ....pero llevo jugando desde Navidad que me lo compre , una media de 3-4 horas al dia,  y lo que estoy disfrutando el juego es tremendo....llevo 1 mes sin tocar el Pes 2016,me sigue enganchando el Fallout 4 (yo soy 100% de juegos futbol, y apenas de este tipo de juegos...de hecho solo cogia los de rockstar GTA V etc por mundos abiertos) .

Muy buena inversion hice con este juego.

PD: si quereis disfrutar de verdad no useis el viaje rapido salvo para cuando la ocasion lo requiera o tengais poco tiempo. Por que lo que mola es viajar andando a la aventura.
4 VOTOS
Lunatyk1632Hace 8 años11
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
A ver no se que pensais pero todo esto de los juegos buenos o malos es relativo verdad?para mi es un juegazo y no entiendo como no puede gustarle a alguien,por otro lado se que es imposible que le guste a todo el mundo ya que las virtudes que para nosotros tiene para otros son defectos,a ver,un bug es un bug y no le gusta a nadie,Skyrim los tenia a pares y sin poder entrar en el agua como me pasaba a mi ya que se quedaba pillado como las alcayatas a mi me flipaba el juego en su conjunto,ahora bien catalogar de mierda un juego porque no lo entiendas o simplemente no te guste pues tampoco simplemente no es tu genero nada mas.
yo lo tengo y la verdad no me engancho tanto como si lo hizo Skyrim, y le meti casi 50 hs, ahora lo corri y estoy volviendo a jugar diablo3, no digo que sea mal juego porque no lo es, pero esa sensación de querer llegar del trabajo y viciar como loco, no la he encontrado en Fallout 4 aun con 50 hs de juego
Pued tengo que decirte que tampoco me a viciado como Skyrim llevare unas 130 horas con este con Skyrim supere la 600 con DLC's incluidos,al menos por mi parte creo que es por que la ambientacion medieval y el rollo de los gremios y eso de Skyrim me tiraba mas no se si me explico. Aun asi lo estoy disfrutando a tope.
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
ShaggyTheStunt775Hace 8 años12
@CristianaPenalda
Mostrar cita
Tendra bugs, errores y lo que sea ....pero llevo jugando desde Navidad que me lo compre , una media de 3-4 horas al dia, y lo que estoy disfrutando el juego es tremendo....llevo 1 mes sin tocar el Pes 2016,me sigue enganchando el Fallout 4 (yo soy 100% de juegos futbol, y apenas de este tipo de juegos...de hecho solo cogia los de rockstar GTA V etc por mundos abiertos) . Muy buena inversion hice con este juego. PD: si quereis disfrutar de verdad no useis el viaje rapido salvo para cuando la ocasion lo requiera o tengais poco tiempo. Por que lo que mola es viajar andando a la aventura.
Muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho
Bronzetalos6945Hace 8 años13
@Lunatyk
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
A ver no se que pensais pero todo esto de los juegos buenos o malos es relativo verdad?para mi es un juegazo y no entiendo como no puede gustarle a alguien,por otro lado se que es imposible que le guste a todo el mundo ya que las virtudes que para nosotros tiene para otros son defectos,a ver,un bug es un bug y no le gusta a nadie,Skyrim los tenia a pares y sin poder entrar en el agua como me pasaba a mi ya que se quedaba pillado como las alcayatas a mi me flipaba el juego en su conjunto,ahora bien catalogar de mierda un juego porque no lo entiendas o simplemente no te guste pues tampoco simplemente no es tu genero nada mas.
yo lo tengo y la verdad no me engancho tanto como si lo hizo Skyrim, y le meti casi 50 hs, ahora lo corri y estoy volviendo a jugar diablo3, no digo que sea mal juego porque no lo es, pero esa sensación de querer llegar del trabajo y viciar como loco, no la he encontrado en Fallout 4 aun con 50 hs de juego
Pued tengo que decirte que tampoco me a viciado como Skyrim llevare unas 130 horas con este con Skyrim supere la 600 con DLC's incluidos,al menos por mi parte creo que es por que la ambientacion medieval y el rollo de los gremios y eso de Skyrim me tiraba mas no se si me explico. Aun asi lo estoy disfrutando a tope.
si tal cual, creo que pasa por ese lado, siempre pero siempre priorizo juegos de rol de tinte medieval
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años14
Bueno vamos a ver ,,estamos los gamer ya con unos años que por lo que yo comparto en charlas hemos mamado desde el comienzo en esta industria ,este tipo de juego para nosotros es un gustazo ,luego esta el gamer que le gustan juego de no comerse la cabeza ,esto es algo muy de siempre ,,hay gente que pasa de pensar y otros que les gusta pensar ,,bueno ,partiendo de esa base opinable ,te guste o no el genero ,no por ello debes criticar un juego ,,,fallout4 aporta de todo ,,aporta accion aporta rol ,aporta arte ,graficamente no busca el hiperrealismo ,todavia no se a visto un arpg hiperrealista tan grande como fallout4 ,con eso fallout4 ya esta disculpado ,el juego es bestial y su estetica es brutalmente original ,todo tiene sentido ,el diseño de armas esta meramente hecho para que digas ,pues joder ,tiene sentido esos cables y esto y la resistencia de hay y tal ,,la historia en si de fallout4 es buenisima ,una critica al comunismo y al capitalismo mas exacerbado ,,,luego la historia de este fallout4 ,logicamente no es lineal ,es un sandbox arpg ,pero sus pequeñas historias estan llenas de sentido y vida ,sus detalles ,una bosa con dinero fuera de un banco con una pareja de ladrones muerta fuera echos ya esqueletos ,uan ambientacion muy dura y cuidada ,asi como su ambientacion ,fallout4 no es algo comun ,no es arpg ni es el rol habitual de elfos enanod brujos o magos ,es un rol apocaliptico ,una pelicula de fallout 4 seria sencillamente brutal si la hace ridley scoot ,si la hiciera david lynch seria una obra maestra ,,,la jugabilidad se sale del 10 ,el sonido es totalmente correcto ,las voces enlatadas que dicen apenas se notan ,basicamente por que asi se escuchan muchos juegos pero en general los efectos y su sonido ambiente como su musica es de 10 ,,realmente puede ser mejor o como todos los juegos de ahora no tener esos bug ,aunque el juego en lo general es solido yo llevo 160 horas casi ya y doy fe de ello ,es un juego como dijeron aqui en el analisis de 3d juegos inabarcable ,cuando lo enciendes a veces dices ,,que hago? me tiro a misiones o me tiro a los asentamiento ,,hay mis queridos asentamientos donde ves que se te pasan 4 horas con ellos ,realmente si sabes jugar tambien a fallout 4 y a estos juegos los disfrutas ,,si no te gusto mucho el genero ni te gusta atar cabos de la historias y las historias del yermo ,te vas a perder cosa muy buenas ,,hay gente que ve cine y no entiende algunas peliculas o no se dan cuenta de los cliches y detalles que tienen estas peliculas hacia ciertas criticas o en mencion a otras peliculas, en pequeños detalles que no todo el mundo ve.,,y lo veo asi ,yo tengo un amigo que el con su COD es feliz y sin ser falton ,este amigo ,ni es muy inteligente ni le gusta pensar por que no las pilla, ni es un gamer gamer por que no ,,,yo me considero gamer por que llevo desde los 9 años puliendo juegos ,me trillado muchos titulos ya y tambien es una pasion ,,hay gente que juega por entretenerse y otros jugamos por pasion ahora se ve mucho gamer tambien que se interesa por la tegnologia de frames y demas pero nunca hay que dejar la pasion ,por que sin ellas esto deja de ser lo que es ,esta industria es el 7 arte o como quiera cada uno verlo  ,,yo me meto en el mundo fallout4 por ejemplo y necesito pocos amigo por que entre el trabajo los que tienes que hacer y tal ,,luego mi tiempo lo dedico con mucho gusto a vivir en el yermo porque a fin de cuentas es otra vida alli dentro ,,,fallout4 no se puede tachar de mierda nunca de los jamases ,es un pecado ,puedes analizar aspectos y hacer una critica constructiva ,siempre se puede mejorar en todo señores ,pero fallout4 es un grande y si siguen trabajando con dedicacion seguira siendo un titulo muy grande ,,tengamos en cuenta que a 4 horas diarias mas expansiones este juego te lo puedes jugar durante un año y algo facilmente ,estamos hablando de muchas horas de buen juego ,eso te marca .,,por ejem yo tengo el until daw ,es un juego que me gusto pero eso ,no te deja marca ,,deadly premonition me dejo marca ,,como fan de david lynch y twinkpeaks ,me dejo marca y es que los graficos en si dan igual si en conjunto brillan ,pero si el juego tiene ese algo y la jugabilidad por las nubes es que el trabajo esta bien hecho.,,,
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años15
E puesto el ejemplo de until daw, como juego bien hecho, pero que no te deja marca lo terminas rapido y fuera ,me gusto pero eso ,,es un claro ejemplo de tantos ejemplos que hay ,este es uno mas ,y no e querido hacer sangra con los casuales fifa y cod ,,son como las tragaperras hechas juego ,,hay vicio vicio online sin ningun aporte como arte ni misterio  ,,,es otro rollo ,a mi me gusta un rato el fifa ,pero si me pudro con cabreos ,para que ? siempre vas a ganar y a perder y punto ,me gusta echarle un rato pero no me apasiona despues de 4 años de fifa ,y si soy masoca para comprarlo 4 años seguidos, ,,para terminar digo que tanto bloodborne como the witcher 3 como fallout 4 son lo mejor que se a  hecho en estos años y este pasado 2015.,,junto a otros claro esta ,pero estos son los ultimos grandes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [Video] ¿Es Fallout 4 una MIERDA?

Hay 58 respuestas en [Video] ¿Es Fallout 4 una MIERDA?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL