Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1716

Ya tenemos el tráiler televisivo de la película de Warcraft

[b]Ya tenemos el tráiler televisivo de la película de Warcraft[/b]
Su director, Duncan Jones, ha compartido algunas imágenes de sus cuidados escenarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159094/ya-tenemos-el-tr-iler-televisivo-de-la-pel-cula-de-warcraft/]Leer la noticia: "Ya tenemos tráiler para TV de la película de Warcraft"[/url]
Warcraft y Cine y videojuegos
PSLover35
Expulsado
Hace 8 años1
Presiento que como todas las peliculas basadas en videojuegos, fracasará.
EDITADO EL 25-01-2016 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años2
@PSLover
Mostrar cita
Espero qué la película no esté tan sobrevalorada como lo está el juego.
Suena como si el juego estuviera sobrevalorado lol
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años3
Joder que p**** ganas de que salga ya!  
5 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años4
Espero que este guay, pese a que no me gusta Warcraft el Videojuego (me parece una copia mala de Warhammer con todo el respeto del Mundo) a lo mejor la peli esta chula, segun tengo entendido ira del unico que me cae de esa saga de videjuegos Thrall y Anduin Lothar. 
1a2a3a4a3074Hace 8 años5
Pinta bien la película, aunque habrá que ver si la trama esta bien planteada. Suele ser esta parte la que más se reciente en las adaptaciones. 

Y personalmente me atrae poco. Tan poco que si la cosa no cambia no merecerá esos ~6 euros que cuesta la entrada al cine.
Marcos6687854Hace 8 años6
@El-Bardo
Mostrar cita
Espero que este guay, pese a que no me gusta Warcraft el Videojuego (me parece una copia mala de Warhammer con todo el respeto del Mundo) a lo mejor la peli esta chula, segun tengo entendido ira del unico que me cae de esa saga de videjuegos Thrall y Anduin Lothar.
Bueno, de hecho es que Warcraft iba a ser originalmente un juego de Warhammer, pero como no llegaron a un acuerdo para la licencia.... [url]http://www.mmo-champion.com/threads/1166551-Finally-confirmed-Warcraft-was-intended-to-be-a-Warhammer-RTS[/url]
2 VOTOS
Mykel8828Hace 8 años7
El juego no esta sobrevalorado, es mas, los famosisimos son el 3+expansion y el wow al menos en mi circulo. La peli la espero con curiosidad y no espectativas, como minimo entretendra.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años8
Pues a pesar de ser una adaptación de un videojuego (lo que suele acabar en una chusta infumable de película) tengo bastantes esperanzas puestas en Warcraft ya que su director es el responsable de dos de las películas de ciencia ficción de los últimos años que mas me gustaron. Moon y Código fuente. Sobre todo esta ultima me gustó muchisimo
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 8 años9
¿Ragnar es el prota? ¿¡RAGNAR ES EL PROTA!?
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años10
@PSLover
Mostrar cita
No he dicho nada xd Ni la película ni el juego me gustan. (si a eso le puedes considerar juego)
Nick PSlover. Registrado 19 de enero. Cuenta con 6 días de antigüedad y una expulsión. Está claro que se debe tener muy en cuenta lo que tu consideres juego o no.
20 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años11
Va a estar de lujo la película  
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 8 años12
@PSLover Y si no te gustan para que entras a la noticia y comentas?para echar mierdas innecesarias nada más?bah
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años13
@PSLover
Mostrar cita
No he dicho nada xd Ni la película ni el juego me gustan. (si a eso le puedes considerar juego)
No, no. Tú edita más, que creo que lo empeoras.
12 VOTOS
Archelond482Hace 8 años14
@PSLover
Mostrar cita
No he dicho nada xd Ni la película ni el juego me gustan. (si a eso le puedes considerar juego)
La saga Warcraft es una de las más antiguas de RTS, y el WOW fue un pionero en su época, que si bien no fue el primer MMORPG que salió, si fue el que marcó las bases para la mayoría de los que salieron (y siguen saliendo) después. Que no te gusten ya es otra historia, es normal, no a todo el mundo le va a gustar lo mismo, pero que añadas la coletilla de "si a eso se le puede considerar juego"...no se a que sueles jugar tu, pero pocos juegos hay con un trasfondo tan elaborado como el universo de Warcraft (hay incluso novelas).
9 VOTOS
Osc-95Hace 8 años15
Para mi el warcraft 3 uno de los mejores juegos de estrategia, pero la peli no se si estará a la altura
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos el tráiler televisivo de la película de Warcraft

Hay 45 respuestas en Ya tenemos el tráiler televisivo de la película de Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL