Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1944

Destiny podría acabar sumando packs de munición a sus microtransacciones

[b]Destiny podría acabar sumando packs de munición a sus microtransacciones[/b]
Así lo aseguran algunas fuentes, que vuelven a insistir en un rumor que oímos desde finales del año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159095/destiny-podr-a-acabar-sumando-packs-de-munici-n-a-sus/]Leer la noticia: "¿Pagar por conseguir munición en Destiny?"[/url]
Destiny, Bungie y MicroTransacciones
DaFreakoid23727
Hace 8 años1
Http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/01/25/no-bungie-and-activision-aren-t-going-to-charge-real-money-for-destiny-ammo.aspx
19 VOTOS
Microvan2980Hace 8 años2
Pagar por munición, vivir para creer...
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años3
Pronto os cobrarán por desenfundar el arma   

Hice bien en desinstalar este sacacuartos de mi PS4.
Ahora me vendréis a votar por divertido porque esto se ha desmentido, pero sigo opinando lo mismo, solo os lo recordaba 
EDITADO EL 25-01-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Penitencia3135Hace 8 años4
Esta gente nos ven como un jodido cajero,nadie te obliga a comprarte sus dlcs y pagar las microtransacciones,pero es jugar al juego y tener la sensación de jugar a algo capado sólo para que luego pagues más,en su día lo jugué y me gusto,hasta que empezó a hacerse me repetitivo ya luego lo vendí.
Da mucho coraje ver que cada vez vamos a peor con los juegos pero bueno es la sensación que me da.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años5
Cuando se tenga una fuente oficial y fiable de afirmación tan absurda ya discutimos el tema. Me parece muy discutible que publiquéis rumores de este calibre, por cierto.
4 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años6
Solo es un rumor, nada cierto por ahora.
EDITADO EL 25-01-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Halowar1768Hace 8 años7
Creo que esto ya es una burla hacia sus usuarios y tambien el poco criterio que tiene activision hacia sus consumidores, quiero decir... ¿no pueden implementar una mecánica gratuita para conseguir munición?  al fin y al cabo es un puto numero, en verdad esto ya es toca pelotas
Suharri6603Hace 8 años8
No tienen vergüenza.
MichaelBITS2253Hace 8 años9
La cara con la que el niño le va a pedir diez pavos para munición a su madre.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
Destiny, el shooter que te cobra por disparar.

Ya sé que es solo un rumor y seguramente no acabe siendo así, pero yo los veo capaces. 
Dyno26988Hace 8 años11
Ya está desmentido [url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/01/25/no-bungie-and-activision-aren-t-going-to-charge-real-money-for-destiny-ammo.aspx[/url]
EDITADO EL 25-01-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Themigueltronic1860Hace 8 años12
La culpa es nuestra, debemos adaptarnos a la industria 
[spoiler] La industria me puede comer los huevos [spoiler]  [/spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 25-01-2016 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Szauder134Hace 8 años13
[i]Como bien ha dicho Enrique Colinet por Twitter,[b] la industria no se va a la mierda por existir decisiones como esta. La industria se va a la mierda cuando triunfan.
[/b]
Me parece ridículo, si, y no creo que nadie sea lo demasiado corto de mollera como para pagar por munición que puedes encontrar gratis en el juego.[/i]
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años14
Para destiny 2 nos van a hacer pagar por cada vez que metamos el disco en la consola
Josep19965934Hace 8 años15
¿Y quién va a comprar eso? Si la munición sale a punta de pala .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny podría acabar sumando packs de munición a sus microtransacciones

Hay 81 respuestas en Destiny podría acabar sumando packs de munición a sus microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL