Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 791

Así lucen el Castillo de Peach o el Halcón Milenario en forma de mapa multijugador para Halo 5

[b]Así lucen el Castillo de Peach o el Halcón Milenario en forma de mapa multijugador para Halo 5[/b]
Un aficionado ha estado rindiendo culto a grandes obras de la cultura pop con la Forja del shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159097/as-lucen-el-castillo-de-peach-o-el-halc-n-milenario-en/]Leer la noticia: "Así luce el Halcón Milenario en forma de mapa multi para Halo 5"[/url]
Halo 5 y Bungie
KostusAtrum4796Hace 8 años1
No sé como hacer las ramas de los árboles para que queden redondeadas, no pasa nada, pongo pelotas de fútbol verdes... jeje.
THERRESW284Hace 8 años2
¿De Bungie?
HeisenbergIsBack112Hace 8 años3
Este shooter no es de bungie! Tal vez de 343i.
Gracias.
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años4
Hemos estado engañados, era Bungie en la sombra quién ha hecho el juego, vaya vaya, que sorpresa 
Xpepinoracingx8108Hace 8 años5
Que triste 3dSony, no saben ni quien hace el juego exclusivo mas famoso de xbox. 

Y sobre la noticia, el mapa estilo minecraft me a sorprendido de lo fiel que es. 
9 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años6
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Que triste 3dSony, no saben ni quien hace el juego exclusivo mas famoso de xbox. Y sobre la noticia, el mapa estilo minecraft me a sorprendido de lo fiel que es.
Ya empezamos con "3dSony" [spoiler][/spoiler]
Ness343172Hace 8 años7
El mejor Forge creado hasta la fecha   
Grande el trabajo de 343 Industries y aún más el trabajo de la comunidad que cada día sorprende aún más    
Screeam24246Hace 8 años8
No es que quede muy bien pero se agradece el esfuerzo.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años9
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Que triste 3dSony, no saben ni quien hace el juego exclusivo mas famoso de xbox. Y sobre la noticia, el mapa estilo minecraft me a sorprendido de lo fiel que es.
Ya empezamos con "3dSony" [spoiler][/spoiler]
El termino 3dSony lo tengo bien claro desde hace bastantes años, si te parece normal que el juego mas importante de xbox no saben ni quien lo hace, mal vamos. Por que este error ya a pasado unas cuantas veces. y eso que hace mas de 6 años que bungie a dejado Halo.
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años10
Una basura de mapas 
-Game-Killer-10480Hace 8 años11
Ayyyy que sidilla me entra por el cuerpo cuando leo el modo "forja" xd

Y por cierto, el juego es de 343Industries @3djuegos
FenixDea204Hace 8 años12
El shooter de Bungie...
Cuadradito198Hace 8 años13
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Que triste 3dSony, no saben ni quien hace el juego exclusivo mas famoso de xbox. Y sobre la noticia, el mapa estilo minecraft me a sorprendido de lo fiel que es.
jajajja pero de qué te quejas? Le han dado un 9,5 a Halo 5, el peor juego de la franquicia desde el Halo original En Metaritic apenas logró un 8,4 El 9 de Forza 5 (7,9 en Metacritic)... el 9 de Sunset Overdrive (8,1)... el 9 de Gears Remastirzado (8,2)... Luego de tanto regalo hecho por 3d juegos hacia One no pueden hacer estas acusaciones
EDITADO EL 25-01-2016 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FernandooxD4070Hace 8 años14
3DSony ataca de NUEVO!!! 

Todavia me duele que no le hayan hecho videoanalisis a Forza Horizon 2...
Xbox1yps42833Hace 8 años15
@Cuadradito
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Que triste 3dSony, no saben ni quien hace el juego exclusivo mas famoso de xbox. Y sobre la noticia, el mapa estilo minecraft me a sorprendido de lo fiel que es.
jajajja pero de qué te quejas? Le han dado un 9,5 a Halo 5, el peor juego de la franquicia desde el Halo original En Metaritic apenas logró un 8,4 El 9 de Forza 5 (7,9 en Metacritic)... el 9 de Sunset Overdrive (8,1)... el 9 de Gears Remastirzado (8,2)... Luego de tanto regalo hecho por 3d juegos hacia One no pueden hacer estas acusaciones
Esa página donde se meten todos los haters a dar puntuaciones de 0, 1, y 2 , esas notas son mas falsas que un melon de cartón . En serio te crees lo que dicen las notas negativas de metacritic ? Sus explicaciones son de verguenza sobre todo en halo 5 .
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así lucen el Castillo de Peach o el Halcón Milenario en forma de mapa multijugador para Halo 5

Hay 17 respuestas en Así lucen el Castillo de Peach o el Halcón Milenario en forma de mapa multijugador para Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL