Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2777

Una tienda on-line adelanta una Batman: Arkham Knight Special Edition

[b]Una tienda on-line adelanta una Batman: Arkham Knight Special Edition[/b]
Podría incluir todos los DLCs y lanzarse tan pronto como el día 17 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159099/una-tienda-online-adelanta-una-batman-arkham-knight-special/]Leer la noticia: "Un comercio adelanta la Batman: Arkham Knight Special Edition"[/url]
Batman Arkham Knight
Microvan2980Hace 8 años1
Espero que sí aparece de forma oficial para PC (en físico, por supuesto), ya esté del todo arreglado.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años2
De salir a 30-40 € a ese precio, caería fijo. 

Hice más que bien en esperar desde Junio y no lanzarme a por 30 € como lo estaban poniendo de rebajas ahora.

Así, completo con todo, sí.
1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 8 años3
Tremendo juego. No se merece el odio que recibió por el funcionamiento de la versión de PC. En consolas es una maravilla, el mejor juego de Batman que alguien podría habernos dado
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Cuando dé el salto a la next gen habrá un montón de ediciones completas a 20 euros, jeje.
5 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años5
@Microvan
Mostrar cita
Espero que sí aparece de forma oficial para PC (en físico, por supuesto), ya esté del todo arreglado.
Ten fé, que de ser cierto, estos guarros no lo sacan en PC en ningún tipo de formato, vamos, como han hecho con la edición de MK X
8 VOTOS
Carnudo3733Hace 8 años6
No entiendo, que paso con eso de que tendría doble season pass? se canceló, fue mentira o después de su chorrada versión de PC cambiaron la estrategia..como sea  ahí lo tengo cogiendo polvo electrónico
1 VOTO
ZXCVBNM1230Hace 8 años7
Parece q esperar valio la pena
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años8
Espero que venga acompañado por una disminución significativa en el precio del Season Pass.
Sherus14002Hace 8 años9
Pues viendo que la misma productora [i]Warner Bros[/i] está tratando de pena a PC por el caso del port de Batman, y lo último con el DLC de Mortal Kombat pues yo me iría olvidando de esta versión, que ojo si estuviese bien optimizada la compraba a 15-20€.
6 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años10
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Tremendo juego. No se merece el odio que recibió por el funcionamiento de la versión de PC. En consolas es una maravilla, el mejor juego de Batman que alguien podría habernos dado
Y es curioso porque en Pc es donde menos vendió sino mira el ejemplo de GTA Sobre el juego, una maravilla, si hubiera más estudios como este, puffff,estoy tentado a pasar por Caja nuevamente.
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años11
@Microvan
Mostrar cita
Espero que sí aparece de forma oficial para PC (en físico, por supuesto), ya esté del todo arreglado.
Los sucesivos parches han dejado el juego bastante arreglado en PC.
@FuneralBrute
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
Espero que sí aparece de forma oficial para PC (en físico, por supuesto), ya esté del todo arreglado.
Los sucesivos parches han dejado el juego bastante arreglado en PC.
Dudo que un juego que hace uso de 4GB de Vram y 12 de RAM este arreglado.
Ya, ¿comentas de oídas o lo dices de primera mano?, porque yo lo tengo, ¿sabes?, y no tiene nada que ver con el despropósito que publicaron hace meses, ahora funciona bien.
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Cuando dé el salto a la next gen habrá un montón de ediciones completas a 20 euros, jeje.
Al ritmo que llevas ya estarán a 5 xddd Pd: La noticia me parece genial, sobre todo para los que se acaban de pillar el juego normal por 30 hace nada. Warner se esta cubriendo de gloria ultimamente
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años13
@Microvan
Mostrar cita
Espero que sí aparece de forma oficial para PC (en físico, por supuesto), ya esté del todo arreglado.
Ojala sea asi, pero lo dudo mucho viendo lo que han hecho con Mortal Kombat. No hay que fiarse de Warner. Me da mucha rabia ya que me encanta el juego (aunque no es el mejor Arkham ni de lejos, por mucho que algunos lo pongan así) pero el rendimiento en algunos casos es hasta peor que la del juego sin parchear. Sigue siendo una lotería, puedes tener un PC que sea una bestia y tener lagazos enormes, o jugar con uno modesto en medio y que te funcione mejor. De todas formas, si lo sacan para PC sin arreglar es mucho mejor agenciarse la version normal y comprar la Season Pass, que ya estan muy baratas y sin tener que recurrir a distribuidores de dudosa confianza. [url=http://www.gamesrocket.com/download/Batman-Arkham-Knight-Premium-Edition.html]En GamesRocket la versión premium se encuentra a 24 euros.[/url] Para nada @LoboFHmod, la versión de PC sigue muy rota. [url=https://vid.me/9zoz]Este vídeo[/url] que subí tras el parche que "arreglaba" el juego lo demuestra. Lagazos constantes y que la imagen se quede congelada al darle caña al Batmovil. De hecho, me lo estoy pasando de nuevo y puedo decir que sigue igual.
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años14
Una gran oportunidad para los que no lo han jugado en consolas, [b]Batman: Arkham Knight[/b] un juegazo, el broche de oro de la saga y uno de los mejores títulos del 2015
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 8 años15
Por ese motivo lo acabé y enseguida lo cambié. Se veía venir siendo que en los otros del mismo estudio lo hicieron.  Aparte de que esa edición goty al cabo de un aňo la encuentras a precio de risa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda on-line adelanta una Batman: Arkham Knight Special Edition

Hay 92 respuestas en Una tienda on-line adelanta una Batman: Arkham Knight Special Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL