Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 5035

Poca gente en Ubisoft creía que fuera posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U

[b]Poca gente en Ubisoft creía que fuera posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U[/b]
“Fue un gran éxito, incluso los ingenieros de Nintendo se sorprendieron de que lo lográramos”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159100/poca-gente-en-ubisoft-cre-a-que-fuera-posible-el-port-de/]Leer la noticia: "Pocos en Ubi creían posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U"[/url]
Assassins Creed 3
2 VOTOS
Microvan2980Hace 8 años1
Se notaban las ganas que tenían Ubisoft con Wii U cuando solo 2 programadores estuvieron porteando el juego a la consola
3 VOTOS
Mariogsh307Hace 8 años2
"Todos los juegos de la saga Assassin’s Creed son muy intensos en términos de utilización de CPU y GPU, y es que creedme si os digo que vuestras videoconsolas estaban al máximo cuando os movíais por ciudades como Boston o Londres”

Ame esta frase, si te creemos, mira nomas como usaba la GPU y CPU al estar en Paris con Unity...
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 8 años3
Shitpost incoming!

No me gusto el juego la verdad, no se si todos los AC son similares...
Beretta9mm2151Hace 8 años4
Mejor hubiesen porteado la Ezzio trilogy a Wii U, era más fácil de hacer y son mejores juegos que el AC 3.
30 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años5
[b]"Todos los juegos de la saga Assassin’s Creed son muy intensos en términos de utilización de CPU y GPU"[/b]

Si de lo mal hecho que están...  
26 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años6
  fallo de logistica
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Galvanahuel1003Hace 8 años7
Y justo portean el peor...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años8
@Jhonyx20
Mostrar cita
[b]"Todos los juegos de la saga Assassin’s Creed son muy intensos en términos de utilización de CPU y GPU"[/b] Si de lo mal hecho que están...
Bueno ,pero no mienten . La verdad es que del 1 al Revelations rulaban bién. Fue el Anvil Next el que lo jodió todo (a nivel tecnico, por desgracia la saga ya iba mal desde el II). Y han seguido queriendo usarlo....
Javiercuervo6173Hace 8 años9
No lo entiendo. Si estaba a la altura de ps3 y 360 porque toman como referencia al sus sucesoras si no salieron en ellas?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
Solo con decir que las versiones de 360 y ps3 son mejores que la de wii u   

Menuda chapuza de port
2 VOTOS
Arquigames740Hace 8 años11
Yo no sé qué manía tienen los redactores de 3DJuegos de traducir "powerful" como poder en vez de potencia refiriéndose a un ordenador.

¿Alguien dice (en castellano) que su movil es más poderoso que el de otro? ¿O que su PS4 es más poderosa que su PS3? Lo normal sería traducirlo como "potencia" en tanto que es una forma de medir su rendimiento.

Saludos
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elfonegro1387Hace 8 años12
@Alan-Payne
Mostrar cita
[i]Wii U era menos poderosa que PlayStation 4 y Xbox 360, al menos sobre el papel, así que las cosas no estaban a nuestro favor[/i] Hasta estos se olvidan que la nueva consola de Microsoft es la One xd No me mateis xdd
No sabia que el AC3 lo habian sacado en Playstation 4 y One. Si portearon desde la version old gen no entiendo como les costo tanto el port a Wii U. Si es mas debil una Wii U que la 360 seria de traca.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años13
Ubisoft calladito te ves menos feo...

Felicitaciones poco a poco te pareces mas a EA, todavia no tienes el descaro de decirle mierda directamente a Nintendo pero ahi vas.
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años14
@Alan-Payne
Mostrar cita
[i]Wii U era menos poderosa que PlayStation 4 y Xbox 360, al menos sobre el papel, así que las cosas no estaban a nuestro favor[/i] Hasta estos se olvidan que la nueva consola de Microsoft es la One xd No me mateis xdd
Más bien se les olvidó que había una consola llamada PS3 antes del PS4, pues si hablan se Assassin's Creed III, PS4 no viene al contexto. Creo que el tipo intentó corregir su resbalón al final de al entrevista, pero creo que es evidente que se equivocó al nombrar al PS4.
1 VOTO
-DbK-1787Hace 8 años15
@Alan-Payne
Mostrar cita
[i]Wii U era menos poderosa que PlayStation 4 y Xbox 360, al menos sobre el papel, así que las cosas no estaban a nuestro favor[/i] Hasta estos se olvidan que la nueva consola de Microsoft es la One xd No me mateis xdd
No, el redactor de 3DJuegos se equivocó al escribir, se refieren a ps3 y no ps4 en la fuente original. [i] "The WiiU was less powerful than the[b] PS3 and XBox 360[/b], at least on paper, so the odds weren’t on our side."[/i]
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Poca gente en Ubisoft creía que fuera posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U

Hay 117 respuestas en Poca gente en Ubisoft creía que fuera posible el port de Assassin’s Creed 3 a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL