Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3049

No habrá que esperar mucho para saber de los mods de Fallout 4 en consolas

[b]No habrá que esperar mucho para saber de los mods de Fallout 4 en consolas[/b]
Bethesda confirma desde su Twitter que ofrecerán detalles pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159108/no-habr-que-esperar-mucho-para-saber-de-los-mods-de-fallout/]Leer la noticia: "Habrá nuevos detalles de los mods de Fallout 4 en consola "pronto""[/url]
Fallout 4 y Mods
Klomderdark4691Hace 8 años1
No mucho me llama los Mods de consola. Me da miedo que lleguen a perjudicar archivos de partida o den problemas de rendimiento.

Pueda ser que no sea así, pero mejor esperar noticias concretas.
3 VOTOS
Ases1noDePiperos8
Expulsado
Hace 8 años2
Un mod para que los ventiladores de la PS4 no suenen tanto corriendo Fallout 4 por favor...
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
Creo que aun no han liberado las herramientas para mods en PC, supongo que estos detalles incluiran cuando piensan publicarlas, no??
1 VOTO
Alfanhui96Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años5
Perfecto.  A ver si no es el primer título en incorporarlos a consolas y vamos viendo más de aquí en adelante.  Ya se da por sentado que todos no se van a poder.  Pero sin duda es un añadido interesante.
11 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años6
@Pinomontano opina    esto va traer cola ya lo verán.
Viralay1188Hace 8 años7
@Klomderdark
Mostrar cita
No mucho me llama los Mods de consola. Me da miedo que lleguen a perjudicar archivos de partida o den problemas de rendimiento. Pueda ser que no sea así, pero mejor esperar noticias concretas.
Hombre, no creo yo que vayan a permitir que lleguen los mods que tocan cosas muy "chungas" en plan elementos base del juego o conversiones totales (la clase de mods que más posibilidades tienen de joder el juego si algo sale mal), más que nada porque esa es la clase de mods que no suelen gozar del aprecio de los [i]carrozas[/i] de bethesda.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años8
El mod de borderlands, si que valdria la pena
Blazered97375Hace 8 años9
@Klomderdark
Mostrar cita
No mucho me llama los Mods de consola. Me da miedo que lleguen a perjudicar archivos de partida o den problemas de rendimiento. Pueda ser que no sea así, pero mejor esperar noticias concretas.
Obviamente elegirán mods que no crasheen el juego (aún dando problemas el mismo), ni que hagan estragos por el yermo. No es la primera vez de juegos con modificaciones para añadirle variedad y diversión.
EDITADO EL 25-01-2016 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rhody66Hace 8 años10
Bien, necesito el mod para craftear municion YA
N3RVO2128Hace 8 años11
Yo me lo voy a pillar en pc al igual que skyrim la comunidad lo llenará de contenido durante años en consolas cortarán el grifo en cuanto puedan viendo que les supone un trabajo revisarlos y aprobarlos.
Klomderdark4691Hace 8 años12
@Blazered9

Quizá tengas razón, pero mejor preferiré ir con más calma sobre los Mods en consolas. No solo que la PS4 a penas puede con Fallout 4, ahora con Mods 
1 VOTO
Yeraysilver423Hace 8 años13
Aleluya, seguimos existiendo para algunas compañías. Se siente uno alagado por el detalle. 
-Razor-14512Hace 8 años14
Seguramente serán mods en plan:

MOD DE TEXTURAS - 5 euros.
MOD DE VOLAR - 20 euros.

Haters no vengáis a mí, he leído por ahí que se supone que son mods hechos bethesda y que van a estar limitados no como en PC.
EDITADO EL 25-01-2016 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años15
@EikeSH
Mostrar cita
@Pinomontano opina esto va traer cola ya lo verán.
Me guardo mi opinion real que me pegan un ban asi que dare la censurada. Bien que metan los mods en consola para fallout 4 ya que el juego me esta resultan muy repetitivo ahora bien. Teniendo en cuenta el limitado espacio que tengo en mi one porque los juegos ocupan mucho y que el desintalar y reintalar no es muy comodo,espero que los mods se puedan guardar en un pendrive aparte. Eso por una parte,por otra no creo que pueda meter muchas cosas en mi one ya que el rendimiento del juego es muy pero que muy pobre y me supongo que meterle un mod de X arma que suba un poco la resolucion de una escopeta ya afectara a peor. No creo que metan cambios de skins ni de animaciones,asi que creo que esto se quedara en poco mas de subir la dificultad y ya. Al menos esa idea tengo yo si la propia bethesda no puede optimizar el juego bien para que funcione en una calidad aceptable en mi one. PD.He escrito un articulo y espero que te guste ya sabes donde
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá que esperar mucho para saber de los mods de Fallout 4 en consolas

Hay 91 respuestas en No habrá que esperar mucho para saber de los mods de Fallout 4 en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL