Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Atascada!!!
Tema: Atascada!!!
  Página: 1  
  26-09-2008 / 14:22 h
Savala 
Hola!!
Me han dejado el juego de Harry, y aunque esta en frances me ha sido facil pasarlo todo hasta...
Me marca la sala comun de griffindor, y ahi ya lo he hecho todo, hasta lo de la snick, pero tambien me marca Botanica! Ahi cogi la planta aquella que chilla, yluche contra unos, pero me dice que algo me falta y ya no se que mas me queda!
Supongo que aunque sea la version francesa sera igual! En la sala de menesteres no me queda nada!

Que me falta? Alguien me puede ayudar? con cho aun no puedo hablar, y Luna creo que no ha salido!
Sabeis que debo hacer? Desconcertado Triste
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 14:24 h
Savala 
Otra pregunta, cuantos miembros tienen que haber dentro la sale de menesteres? para contarlos y ver si me faltan o es el juego que esta mal!!
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 14:28 h
Savala 
Y ahora que me he acordado, como hago para que el retarato del atajo a la sala de pociones me de paso? es que de frances estoy un poco chunga!!jajaj y no se como hacerlo!
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 17:53 h
Erick-potter 
Hola, una pregunta.. no se puede cambiar el idioma? es que yo tambien lo tengo en frances y no le entiendo mucho..
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por