Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3359

Activision presenta el nuevo juego de Platinum: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

[b]Activision presenta el nuevo juego de Platinum: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan[/b]
¡Cowabunga! Beat’em up de corte clásico con las Tortugas Ninja desarrollado por los creadores de Bayonetta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159113/activision-presenta-el-nuevo-juego-de-platinum-teenage/]Leer la noticia: "Primer vídeo TMNT: Mutantes en Manhattan, lo nuevo de Platinum"[/url]
Platinum Games, Activision y Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants in Manhattan
Flaviusns1114Hace 8 años1
No pinta nada mal la verdad.
Sergiohere1229Hace 8 años2
Parece un juego realizado para PS2, no sé pero esos gráficos casi que me recuerdan a los del Sly Cooper.
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años3
Lo queria en Nintendo  una pena
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años4
@Sergiohere1
Mostrar cita
Parece un juego realizado para PS2, no sé pero esos gráficos casi que me recuerdan a los del Sly Cooper.
Asi es el cell shading
11 VOTOS
Kgoku215Hace 8 años5
Han traducido el Clan del Pie como el Clan Terrestre. Viva y bravo  .
Sobre el juego: Ganazas.
EDITADO EL 26-01-2016 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años6
Tengo la sensación (ojala me equivoque) de que va a ser un juego con mucho potencial mal aprovechado.
Cheesus9929Hace 8 años7
Este juego es el ejemplo perfecto del mal uso del cell shading   
Aunque no tiene pinta de ser aburrido para nada  
Kvach4606Hace 8 años8
Pues a mi me tiene buena pinta....un genero que realmente en los ultimos años esta un poco olvidado y de la mano de los creadores del mejor hak and slash de la generacion.....
Lo seguire con ainco
3 VOTOS
Warafu1245Hace 8 años9
¿Soy al único al que le acojonan que las tortugas tengan ojos? Que no son tipo dibujos años 80-90, estos dan canguelo
Kike28leganes1983Hace 8 años10
Tiene muy buena pinta  
2 VOTOS
Sergiohere1229Hace 8 años11
@DaRking15
Mostrar cita
@Sergiohere1
Mostrar cita
Parece un juego realizado para PS2, no sé pero esos gráficos casi que me recuerdan a los del Sly Cooper.
Asi es el cell shading
Eso se ve a simple vista, pero e que hay cell-shadings que quedan muy bien estéticamente y este resulta que no es uno de ellos.
1 VOTO
Expod189Hace 8 años12
Huele a caca
4 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años13
El video no son las mismas tortugas que en la imagenes presentadas hace un par de semanas, graficamente deja un poco que desear , pero no pinta tant mal como parecia en las imagenes filtradas
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años14
@Sergiohere1
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Sergiohere1
Mostrar cita
Parece un juego realizado para PS2, no sé pero esos gráficos casi que me recuerdan a los del Sly Cooper.
Asi es el cell shading
Eso se ve a simple vista, pero e que hay cell-shadings que quedan muy bien estéticamente y este resulta que no es uno de ellos.
Un juego realista de las tortugas ninjas no quedaría bien. Aunque es un punto a favor no basarse en la película de explosiones y sin presupuesto para trípodes Bay ni la ultima serie sacada, que ni es tan graciosa como la primera ni tan seria y violenta como la segunda.
Danked3467Hace 8 años15
Pues parece que soy el único al que le gusto el aspecto gráfico, a falta de ver un gameplay real, creo que pega mucho con el juego. Puede ser un juegaso para verano ya que no suelen salir muchos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision presenta el nuevo juego de Platinum: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

Hay 96 respuestas en Activision presenta el nuevo juego de Platinum: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL