Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Ertitocony9
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 397

Rust: Algún lobo solitario desea unirse?

Buenos días, me llamo José, de 31 años (casi 32) de Huelva y llevo mes y algo jugando al Rust a diario.. no soy un pro, pero tampoco un noob.. más o menos me defiendo.. (111 horas jugadas). El caso es que ya sabemos que jugar solo es un coñazo y siendo sincero una pérdida de tiempo puesto que va todo lentísimo..
El caso es que me gustaría unirme a algún clan o compartir aventuras con más gente.. para que todo sea más ameno.
Mi steam [url]https://steamcommunity.com/id/ertitocony/[/url]
Uso Team Speak 3 y Raidcall, pero me adaptaría a cualquier programa similar.
Mi horario de conexión suele ser por las tardes a partir de las 17:00h y por las noches a partir de las 23:30h... mis 2 o 3 horitas diarias las hecho.
Bueno espero que alguien me agregue a Steam y empecemos la aventura 
PD: actualmente estoy jugando en el server Rustiland y Rust España, ambos españoles con muy buen pin y buena media de jugadores activos diarios. 
En Rustiland los días 7 de cada mes hacen Wipe.
En Rust España cada 14 días creo recordar, lo hicieron el pasado 21 de enero.
Saludos!
EDITADO EL 26-01-2016 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Barrena-19885002Hace 8 años1
Se rien del trabajo de los jugadores solitarios, 7 dias currandolete y hacen WIPE anda a tomar por culo 
Ertitocony9Hace 8 años2
Hombre por eso es conveniente, lo primero buscarse gente o amigos, y luego un server en el que hagan wipe 1 vez al mes mínimo.. que pasa te animas? 
EDITADO EL 26-01-2016 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Barrena-19885002Hace 8 años3
@Ertitocony Yo llevo mas de 1000 horas y tengo el juego un poco quemado. Ademas solo juego ya en modificados.
Strycke15Hace 8 años4
Ertittocony esta noche te agrego y hablamos para ver si te animas a venirte a nuestro server.
Ertitocony9Hace 8 años5
@Strycke
Mostrar cita
Ertittocony esta noche te agrego y hablamos para ver si te animas a venirte a nuestro server.
Pues me gusta jugar en servers oficiales y sin mod.. soy de los que que les gusta la realidad. eso de picar y talar y cada golpe 200 de madera no va conmigo !
Barrena-19885002Hace 8 años6
@Ertitocony Cuando llevas mas de 1000 horas y te vienen clanes de 10 a 12 personas a por ti te vas a reir JAJAJAJA y si encima te wipean cada semana poco realismo tiene eso  

Espero que disfrutes del juego y que no te molesten mucho los abusones 
KjairFp2Hace 8 años7
Ertitocony podrías hablarme mas de los servidores que mencionas?

Es que veras, yo jugaba siempre en los oficiales y al final acabe dejando el juego por el aburrimiento que me causaba, me gusta la etapa de uno con una lanza pillando recursos y cazando por ahí, pero cuando ya se llega a que todo dios tiene armas de fuego y pasamos a un CoD pues...

¿Me podrías decir algún servidor decente donde se hagan wipes cada poco?

Y si de paso me indicas como buscarlo y unirme... nunca había probado a meterme en otros que no sean los oficiales que están en la portada.
Ertitocony9Hace 8 años8
@KjairFp agrégame a steam y vamos hablando..

[url]https://steamcommunity.com/id/ertitocony/[/url]
EDITADO EL 27-01-2016 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yomismo843Hace 8 años9
Yo juego a diario quieres q formemos dueto?
Ertitocony9Hace 8 años10
@Yomismo84
Mostrar cita
Yo juego a diario quieres q formemos dueto?
Agrégame a Steam
FreeSoul3Hace 8 años11
Yo te acabo de agregar! Cuando lo veas aceptame y hablamos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Algún lobo solitario desea unirse?

Hay 11 respuestas en Algún lobo solitario desea unirse?, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL