Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 4216

Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry: Primal

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
El peligro no sólo está en los lugares más lejanos, sino también en las épocas más remotas. Por eso Far Cry nos traslada más de 10.000 años atrás, cuando el ser humano no estaba en lo más alto de la pirámide evolutiva. La locura ahora no viene por parte de villanos sin escrúpulos, sino que es completamente animal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23488/4599/0/far-cry-primal/]Pulsa aquí para leer el artículo de Far Cry: Primal[/url]
MataZaleras97YT411Hace 8 años1
Como fan de la saga y ,viendo que no han evolucionado mucho con respecto al anterior,intento contenerme y pillarmelo cuando esté de segunda mano.A ver si lo consigo,mandarme fuerzas  
KaizokuGamer2926Hace 8 años2
No se parece a Ark para nada xd
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años3
Ya ví los primeros 15 minutos desde IGN

A ver, no pinta malo. Parece prometer una trama trabajada, la ambientación es variada (bosques, nieves, terrenos más secos) y la cacería parece más desafiante. Todo apunta a que los desarrolladores cogieron como esencia de la saga la teórica "supervivencia" (si, en comillas) de los anteriores títulos. 

Dejando a un lado mi poca atracción a la temática prehistórica, el mayor problema es que no termina de agradarme ese uso de la fauna (a base de la invocación de animales amaestrados). Eso de poder invocar variados animales para solo un simple ataque de outpost no me convence. Y ese buho que puede lanzar bombas (whaat)...o nuevamente andar en elefantes....uf....Además, las mecánicas de Far Cry 3 siguen indemne: misma animación de arco, idénticos parapetos de cuerdas/lianas por los cuales escalar, sistema de creación...ciertamente esperaba más...

Se agradece mucho el cambio arriesgado de ambientación, para así brindar algo fresco. Pero como nuevo Far Cry, hubiese preferido más innovación en base al shooter que siempre fue. Quisiera ver un cambio auténtico, así como el experimentado en FC3 luego de jugar FC2..

Sólo mi opinión, ojo.
EDITADO EL 27-01-2016 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años4
Ya me he visto videos por youtube y tal, y no me convence en absoluto este juego por varias razones, entre ellas lo que parece un simple traslado de mecánicas de los Far Cry 3 y 4 al Primal lo cual era obvio pero no deja de ser una patada en los huevos, si hacen un juego con una ambientación radicalmente distinta no me puedes mantener mecánicas y hacer armas que se sienten similares, en algunos aspectos, obviamente no hay Ak´s. Y alguna cosilla que he visto con los enemigos, la mecanica del búho o los animales no me convencen en absoluto. Por mi parte, nada, juego para pillar muy rebajado en mi opinión.

Que no se note que no me convence en absoluto 
EDITADO EL 26-01-2016 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heknight550Hace 8 años5
Me parece un farcry 3 sin armas
5 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años6
Muy buen vídeo. 

Respecto al juego, aunque no me termina de convencer no tiene mala pinta.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años7
Mejor ni comento, lo que me parece este crimen contra la originalidad y al respeto de una saga como consumidor. 
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años8
Salimos de la moda de los zombis y entramos en la moda de la prehistoria.
16 VOTOS
Celso22679Hace 8 años9
Lo de domar es demasiado simplón..
-Morgan-5652Hace 8 años10
Impresionante. Yo era de los que creían que este juego decepcionaría, pero tras ver el gameplay de 3DJuegos me parece un must have.
4 VOTOS
Juanma8588Hace 8 años11
Es un far cry y esta claro que su mecánica de movimientos acciones y combate no han cambiado mucho desde el 3, aun así far cry es un juego que nunca me decepciona aunque sea de ubisoft.
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

TomiLobito14027Hace 8 años13
Parece que soy el único que ha visto el vídeo y esta muy esperanzado con este juego, es un aire fresco y muy original, con ideas frescas y que puede venir muy bien 
20 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 8 años14
No me gusta, me parece desesperante tener que estar todo el juego con un arco o con diferentes tipos de palos o garrotes. No gracias. Ami dame armas.
3 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 8 años15
Como prostituir una gloriosa saga, desde el 4 estan dando pena
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry: Primal

Hay 160 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry: Primal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL