Buscar en
Ir al foro
Publicidad de 3djuegos
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  13-06-2007 / 21:08 h
Elpiojosaltarin 
Hace tiempo que me voy dando cuenta de una cosa, que la publicidad de 3djuegos esta aumentando el nivel en lo que a caspa se refiere.
Al principio nos obsequiaban con la publicidad del juego de fondo de pagina, vale, estamos en una pagina de juegos. Incluso es una publicidad agradable a la vista.
Pero cual es mi sorpresa cuando veo lo de ¿quieres aprender chino? y para mas pitorreo pone: con la profesora Yang yun. Vamos que la conozco de toda la vida. Por supuesto es de ccc. El diseño del banner es casi bizarro con una dosis de caspa elevada.

Vamos a pasar a puntuarlo:
Diseño: 1.5
Visual: 0.5
Esfuerzo del diseñador: 0
Consigue su objetivo: 1

Nota global: 0.5

13-06-2007 / 21:12 h
Vegeta 
Carcajada Carcajada lo tuyo es irremediable piojo que caidas Sonrisa muy gracioso el tema, esa publi no la había visto yo.
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 21:16 h
Azogue 
Bueno, si estás dispuesto a abonar los costes que supone mantener la página o tienes alguna idea milagrosa para sufragarla, somos todo oídos. Así se podría prescindir de la publicidad que tanto parece molestarte.
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 21:17 h
Guajevilla 
Azogue escribió:
Bueno, si estás dispuesto a abonar los costes que supone mantener la página o tienes alguna idea milagrosa para sufragarla, somos todo oídos. Así se podría prescindir de la publicidad que tanto parece molestarte.

Estoy de acuerdo con tigo azogue.
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 21:20 h
Yasinator 
Molesta la publicidad? meteros en la competencia y veras que coñazo mas grande, almenos no nos ponen paginas web de salto o como se digan, que las tienes que ver por cojones.

la publicidad de 3djuegos es la menos molesta, ademas os hago el llamamiento para que clikeis ahi, para que den mas pasta y asi hagan mas especiales, avances, analisis, etc.

por ciero la publi es de una agencia creo yo.
  13-06-2007 / 21:21 h
Vegeta 
Azogue escribió:

Lo hará de coña hombre no creo que le moleste a no ser que llegue a ser como otras paginas de molesta. Yo no tengo nada en contra y tienes toda la razon azogue .
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 21:22 h
Elpiojosaltarin 
Azogue escribió:

Que me lo diga un niño vale, pero que tu no captes el chiste y te pongas a defenderlo.
Por favor azogue. Me dedico ha hacer webs en flash y me vas a decir como se mantienen los servidores.
Ay!!, te creia con más sentido del humor.
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 21:23 h
Yasinator 
Creo que sabe que es un chiste, jajaja.
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 21:29 h
Elpiojosaltarin 
Precisamente uno de los motivos por los que me gusta esta pagina es por que no saltan los putos pop-ups ni los redireccionamientos a otra pagina cuando clikas un determinado numero de veces.
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 21:30 h
Fran457 
Sos un capo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Publicidad de 3djuegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros