Buscar en
Ir al foro
Publicidad de 3djuegos
  Página:  << Anterior | 12  
  14-06-2007 / 07:44 h
S1ck0 El usuario está conectado
A mi no me molesta la publicidad, me da igual que sea de Ubisoft o de ColaCao, y como dicen por ahi es mucho mas molesta la publicidad con ventanitas pop-up, que ademas no se cierran ni a la de tres!!!!

Saludos
  14-06-2007 / 08:39 h
Guybrush El usuario está conectado
Como se ha comentado hay anuncios de mejor o peor gusto y algunos que están bien realizados y son elegantes y otros no tanto, pero a mi no me importa. Lo que me enerva son los pop-ups que por suerte 3djuegos no tiene, en cambio los banners y esas cositas tan pequeñas no me molestan lo más mínimo, hasta me parece que le dan colorido a la web Feliz
Última edición: 14-06-2007 / 08:46 h. Por Guybrush
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 15:05 h
Pendergast 
Es un glan metodo pala aplendel chino, la plofe yang te enseñala todo lo necesalio pala aplender mandalin Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 15:39 h
Azogue 
Pendergast escribió:
Es un glan metodo pala aplendel chino, la plofe yang te enseñala todo lo necesalio pala aplender mandalin Carcajada Carcajada

Sacando la lengua Pues es probable que en el futuro el chino, junto con el inglés, sea el idioma más importante en el mundo empresarial. Cuando China renuncie definitivamente a su tradicional aislacionismo y se industrialice en masa, el resto del mundo nos vamos a enterar Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 16:36 h
Nigthmare 
Azogue escribió:

Sacando la lengua Pues es probable que en el futuro el chino, junto con el inglés, sea el idioma más importante en el mundo empresarial. Cuando China renuncie definitivamente a su tradicional aislacionismo y se industrialice en masa, el resto del mundo nos vamos a enterar Carcajada

Sonrisa huy sii nos van a invadir los xinos Guiño ya estan entre nosotros, tienen un complot mundial para arruinarnos con sus tiendas y sus restaurantes Sorprendido donde encima de quitarnos el dinero nos quitan a los gatos y nos lo sirven como si fuera conejoSorprendido
noooo Gritar el fin del mundo ha llegado Sacando la lengua
Última edición: 14-06-2007 / 16:36 h. Por Nigthmare
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 04:33 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
nada mas fue una bromita cheeeeeee nada mas ,,,,ademas es su opinion y tiene derecho a declararla¡¡¡¡¡ o no es libre? chau

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Off Topic > Publicidad de 3djuegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por