Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 813

Bungie rectifica y da marcha atrás a los cambios en el matchmaking de Destiny

[b]Bungie rectifica y da marcha atrás a los cambios en el matchmaking de Destiny[/b]
Los jugadores vienen informando de problemas de lag desde que se realizaron ajustes en el sistema de búsqueda de partidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159129/bungie-rectifica-y-da-marcha-atr-s-a-los-cambios-en-el/]Leer la noticia: "Bungie da marcha atrás a los cambios de matchmaking en Destiny"[/url]
Destiny, Bungie y Activision
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años1
Bien,  el siguiente paso es rectificar y dar marcha atrás con los contenidos de pago. Eso sería fabuloso.
1 VOTO
-Sttradivarius-33Hace 8 años2
Muy buena informacion alvaro congratulations.
DaRking155812Hace 8 años3
@Imparcial3D
Mostrar cita
Bien, el siguiente paso es rectificar y dar marcha atrás con los contenidos de pago. Eso sería fabuloso.
gracias a ellos no tendremos que pagar ninguna expansión más y tu quieres que los quiten? no los pagues y ya está, pero nosotros salimos ganando con el que si pague
4 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años4
Muy buena solución

Es ridículo jugar el pvp con tanto lag. Pero aquellos que no tienen suficiente nivel, mejor que se esperen a entrar al Crisol hasta que tenga una equipación decente, porque aun con este sistema, hay mucho desbalanceo
2 VOTOS
DrPoyaloka2
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MetalSoul886Hace 8 años6
@DrPoyaloka
Mostrar cita
El siguiente paso es devolver el dinero a todos los que hayan comprado esa basura inmunda de juego y enterrarlo en algun desierto bungie hijos de puta, timadores de mierda, ni puta idea teneis
Lo puedes decir más alto pero no más claro.
EDITADO EL 26-01-2016 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ghrey12675Hace 8 años7
Ayer mismo lo sufrí en mis carnes cuando en la misión de alahk hul los capitanes caídos se respawneaban sin fin y otros enemigos eran invulnerables así como uno de los Guardianes muertos era imposible de revivir por que se reseteaba sin reaparecer cuando lo revivia
Pikuta21570Hace 8 años8
Quw tendrán que ver los niveles, yo siendo nivel 26 (jugué cuando salió y ahorq) me cepillo a muchos de nivel 40 quedando entre primero a tercero en las partidas con carácter general, y no es por ir de pro, es que hay gebre que puede haberse dejado el juego meses siendi nivel 40, y cuando vuelva ser un paquete que no recuerda ni cómi disparar las granadas.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años9
@Pikuta
Mostrar cita
Quw tendrán que ver los niveles, yo siendo nivel 26 (jugué cuando salió y ahorq) me cepillo a muchos de nivel 40 quedando entre primero a tercero en las partidas con carácter general, y no es por ir de pro, es que hay gebre que puede haberse dejado el juego meses siendi nivel 40, y cuando vuelva ser un paquete que no recuerda ni cómi disparar las granadas.
Las ventajas de nivel están desactivadas en las listas de juego permanentes.
3 VOTOS
Daann734Hace 8 años10
@Pikuta
Mostrar cita
Quw tendrán que ver los niveles, yo siendo nivel 26 (jugué cuando salió y ahorq) me cepillo a muchos de nivel 40 quedando entre primero a tercero en las partidas con carácter general, y no es por ir de pro, es que hay gebre que puede haberse dejado el juego meses siendi nivel 40, y cuando vuelva ser un paquete que no recuerda ni cómi disparar las granadas.
Lo de nivel no es en ese sentido sino en el de habilidad. Lo que pasa con el sistema actual es que los jugadores son emparejados con otros que tengan similar habilidad aunque estén al otro lado del planeta y por eso el incremento en las partidas con lag, quizás con el nuevo sistema que implementaran mañana se mejore la conexión.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 8 años11
@Pikuta
Mostrar cita
Quw tendrán que ver los niveles, yo siendo nivel 26 (jugué cuando salió y ahorq) me cepillo a muchos de nivel 40 quedando entre primero a tercero en las partidas con carácter general, y no es por ir de pro, es que hay gebre que puede haberse dejado el juego meses siendi nivel 40, y cuando vuelva ser un paquete que no recuerda ni cómi disparar las granadas.
El nivel poco tiene que ver en el Crisol ya que las ventajas estan desactivadas. En cuanto a las supuestas horas que lleve un nivel 40 con una luz de escándalo estas pueden ser perfectamente de asaltos, raids, patrullas, etc. Y no haber tocado el crisol ni con un palo. No te fíes del nivel en el crisol.
2 VOTOS
Blazered97375Hace 8 años12
Hahahahaha, maldito Bungie. No hace nada a derechas 
1 VOTO
CondeVonHalle671Hace 8 años13
Ya decía yo, antes jugaba Osiris y conseguía enlazar varias partidas ganadas y hacía tiempo que, o perdía 0-5 o ganaba 5-0 y me preguntaba por qué........muy bien..... Entiendo que en COD si se puede tener más o menos reflejos y habilidad, pero en Destiny, que va todo a cámara lenta....que se olviden del Skill MM YA!
Dimitri-Losabe876Hace 8 años14
@Michukratos
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Quw tendrán que ver los niveles, yo siendo nivel 26 (jugué cuando salió y ahorq) me cepillo a muchos de nivel 40 quedando entre primero a tercero en las partidas con carácter general, y no es por ir de pro, es que hay gebre que puede haberse dejado el juego meses siendi nivel 40, y cuando vuelva ser un paquete que no recuerda ni cómi disparar las granadas.
El nivel poco tiene que ver en el Crisol ya que las ventajas estan desactivadas. En cuanto a las supuestas horas que lleve un nivel 40 con una luz de escándalo estas pueden ser perfectamente de asaltos, raids, patrullas, etc. Y no haber tocado el crisol ni con un palo. No te fíes del nivel en el crisol.
Hombre,un poco si que afectará el nivel,el equipamento de un nivel 40 no será el mismo que el mio a nivel 29 que solo tengo un arma legendaria,el pulsos de la desconocida
Michukratos16565Hace 8 años15
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Quw tendrán que ver los niveles, yo siendo nivel 26 (jugué cuando salió y ahorq) me cepillo a muchos de nivel 40 quedando entre primero a tercero en las partidas con carácter general, y no es por ir de pro, es que hay gebre que puede haberse dejado el juego meses siendi nivel 40, y cuando vuelva ser un paquete que no recuerda ni cómi disparar las granadas.
El nivel poco tiene que ver en el Crisol ya que las ventajas estan desactivadas. En cuanto a las supuestas horas que lleve un nivel 40 con una luz de escándalo estas pueden ser perfectamente de asaltos, raids, patrullas, etc. Y no haber tocado el crisol ni con un palo. No te fíes del nivel en el crisol.
Hombre,un poco si que afectará el nivel,el equipamento de un nivel 40 no será el mismo que el mio a nivel 29 que solo tengo un arma legendaria,el pulsos de la desconocida
No no, las ventajas de nivel están desactivadas todas, lo único que se respeta es la cadencia, el impacto, la recarga y tal, es decir el manejo. De hecho para el Crisol yo jugaba con un arma nivel 8, que su cadencia e impacto eran perfectas para mí y que para asaltos, patrullas y demás es auténtica morralla...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie rectifica y da marcha atrás a los cambios en el matchmaking de Destiny

Hay 34 respuestas en Bungie rectifica y da marcha atrás a los cambios en el matchmaking de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL